miércoles, 12 de diciembre de 2007

YO PENSABA QUE NAZARENA ERA UN GATO

La Revista Semanario publica el siguiente reportaje a Fernanda Neil, compañera de Nazarena Velez en "No somos Santas".
"Ella no es una santa y tampoco pretende serlo, desestructurada y con gran facilidad de palabra, Fernanda Neil, habla sin ningún tapujo de todo lo que se le pregunte, y así por ejemplo dice sin ruborizarse que pensaba que Nazarena Velez era un gato, o que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la casa de Gran Hermano, aunque el Kamasutra con Menem junior apresuró la ruptura con su pareja, el rugbier y productor de tevé descubierto por Semanario, con quien estuvo siete años. Así se muestra Fernanda, casi al desnudo por más que todavía no haya comenzado la producción fotográfica. “Soy una chica común y corriente, que se divierte y disfruta con lo que hace, ¿cómo te puedo decir? Ando en bondi y hago las compras como cualquiera”, empieza con la risa siempre dibujada en la cara.

Cuando repasa todo lo que le sucedió en el año, su paso por la casa de Gran Hermano forma parte de un capítulo que quiera o no, la marcó tanto en su vida profesional como artística, aunque afirma que entró con una sola intención, pasarla bien. “Mucho hablaron de mi paso por la casa, pero la verdad es que no fue para tanto, lo que pasó después con mi novio, fue producto de algo que ya venía desde hace tiempo, a lo mejor si estaba bien con él no hubiese entrado al programa, pero las cosas se dieron así”.

Acepta que pudo haber sido duro para su ex ver lo que hacía ella adentro de la casa, pero repite que no fue con mala intención. “Yo no sé como hubiese reaccionado en su lugar, pero en los 7 años que estuve con él, siempre fui fiel. Pero bueno, el tema de la abstinencia adentro era complicado, algo había que hacer”, cuenta entre risas.

Fernanda comenzó su carrera de la mano de Cris Morena en Chiquititas, pasó por Verano del ‘98, Rebelde Way y Provócame, Doble Vida y El refugio, pero este año después de su paso por GH, le llegó la propuesta de Gerardo Sofovich, para hacer teatro. “Yo tenía muchos preconceptos con este tipo de obras, hasta que un día fui a ver ‘El champán..’ y vi, por ejemplo lo que significa para el público asistir a este tipo de espectáculos. Acepté porque mi personaje está bueno y porque es una etapa en la que puedo aprender”.

Pero los preconceptos de Fernanda no eran solamente con la obra, sino con algunas de las actrices que trabajan en ella. “Pensaba que Nazarena era un gato, esa es la imagen que tiene mucha gente, de la misma manera me tengo que hacer cargo yo de lo que puedan pensar de mí, pero cuando la conocí me di cuenta de que es una mina laburadora y una compañera ejemplar”.

En esta nueva etapa, dice que el papel de vedette no es algo que le interese para el futuro, y que después de tantos años de noviazgo volvió a vivir con su madre, aunque no está del todo sola. “Desde que me separé estoy bastante descontrolada, pero igual con gente que conozco...Me relaciono con gente del ambiente, porque necesito saber con quién estoy. “
Sabiendo que la temporada la encontrará en la calle Corrientes con No somos Santas, Fernanda no pierde las esperanzas de integrar una tira en televisión. “Me gusta quedarme en Buenos Aires porque acá se quedan varios elencos de la tele y hay algún ofrecimiento dando vueltas. En el futuro voy a hacer teatro aunque sea a la gorra en la calle, por suerte eso siempre va a estar y me deja tranquila...”, termina Fer."

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A si que la nena esta descontrolada?? No si ya nos dimos cuenta.



Sideralia

Anónimo dijo...

El gato es ella, o en siete años de pareja, que dice le fue fiel, no paso algun tiempo sin el, ya lo garco antes, siempre....

Anónimo dijo...

esta chiruza grasienta tan sueltita de cuerpo habla asi de su relacion con su novio????????? yo que el novio la mato!

Anónimo dijo...

No podia matarla porque estaba dentro de GH

Anónimo dijo...

La mina se revolcaba haciendo poses sexuales con carlitos satán (h) por televisión y decía que el gato era Nazarena.
Decía que las que trabajaban con el ruso sofovich (destinatario de las plegarias de aguirre lanari) eran todas putas y ahora labura con él.
Qué contradictoria esta mina, que alguien le alcance el teléfono de la psicóloga que nombra Lokilla en el post de acá arriba a ver si tiene arreglo (y sino quedará tan "bien" como sus otros pacientes)

Anónimo dijo...

Ja, ja. Esta mina se tomó un ácido. Que pavadas más grandes las que dice!!! Por Dios!..Nazarena no es gato. Eso es re sabido. Es hiper re contra archi gato!!! Tiene más noche que la luna!

mr. M

Anónimo dijo...

Me quedó una duda: al final, Nazarena no era un gato?????

Anónimo dijo...

Lokilla, que data tenes de Fernandita?

Siempre tan lanzada para los amigos o para el mejor postor?

Anónimo dijo...

a ver fernandita, grasarena tiene mas puestas que el sol y no todas gratarolas, es mas gato que benito de don gato y su pandilla

y vos no te quedas atras mi vida, o en que quedamos con eso de que..."las que laburan con sofovich son gatos"....ya esta fernandita sos un gatito mas de la pandilla de don gerard

Anónimo dijo...

FERNANANDA A LA GORRA VAS A TENER QUE VOLVER COMO TU CARRERA SIGA CUESTA ABAJO!!!!!

Anónimo dijo...

quien es esta retrasada mental de fernanda neill o como se escriba??

donde laburo??, que exito hizo?? que protagonizo??, aparte de estar encerrada 3 meses con 15 guanacos como ella??

Unknown dijo...

Nazarena no es gato...
Es rata...(que es casi lo mismo).

Anónimo dijo...

Fernandita : si te quedas sin laburo, vení conmigo a hacer el kamasutra pero en bolas, vas a ver lo bueno que se puede poner !!!!

Anónimo dijo...

fer yo te banco
sos re grosa
y todos los adolescentes y
no tan adolescentes te re queremos
xq fuiste mui querida actuando en chiquititas
verano del 98
y rebelde way
te re banco
toda la vida con vos
muchos hablan de los demas pero nunca se fijan en lo q ellos mismos hacen
vos por lo menos reconoces lo q haces
te amo
y como dijo jorge alguna vez...nadie resiste a un archivo
todos nos contradecimos alguna vez en nuestras vidas o no???
aparte laburo es laburo

Vico dijo...

para mi es buena fernanda,al menos no es cartea x mas de lo que haya dicho de las obras del viejo,todos tnemos ese concepto de ese tipo de obras...pero ella tiene un papel distinto asi que no es toga!
y nazarena bue ni que hablar...dijo que estaba enamorada del ruso jajaja y bue...con frases asi ya me imagino las cosas que hara

Anónimo dijo...

Fernanda = un par de tetas barbaras, no more....

Romanceteca dijo...

Fer es la típica histerica clase media alta argentina.
Para el afuera siempre tiene que estar justificando la vida sexual que tiene.
No quiere quedar como pacata pero tampoco quiere quedar como una loca.
Quiere casarse y tener un matrimonio perfecto pero sabe que una mujer madura debe explorar su sexualidad.
Le gusta ser sezy, pero quiere dar fina, y temen que la llamen gato.
Y así hasta el infinito, debatiendose entre gozar y el que dirán si gozo.