lunes, 31 de diciembre de 2007

RESUMEN 2007: EL ESCANDALO DEL AÑO

Para participar votando, cuál fue tu escándalo favorito del 2007 ?
Cuando dejen su voto citen el escándalo con el titulo que le he provisto a cada uno



1/ CORNUDO: Melisa Durán dejandolo como un cornudo a Sergio Denis, con cámaras las 24 hs.Un escándalo que lo convirtió en el cornudo mas conocido de Argentina.

2/ EL MILONAZO : Cecilia Milone confesando que fue la amante de Nito Artaza, las reacciones, la pelea Nito - Sofovich, el divorcio, la reconcialiación y coletazos posteriores.

3/ GUERRA SOFOVICH RIAL: Los misiles que se leanzaron de canal a canal y las alianzas Rial- Ventura, Sofovich- Canosa. La confesión de un hijo adicto y la pierna ortopédica. El faraón y sus esclavas.

4/ PRIMAS: El enfrentamiento de estas primas unidas por el Pete ( el tío Pete): Wanda Nara y Evangelina Anderson y Maxi Lopez en el medio.

5/ PAYASESCO: El enfrentamiento y los insultos entre Lucho Aviles y Roberto Piazza.

6/ LA GRAN DUDA "Le gustan las chicas ? Averigua bien" disparó Rocio Girao Diaz y se desató el escándalo, Mariano Martinez es gay? Hubo un cuarteto con la prima y el novio de la prima de Rocio y Mariano mostró cierta peculiar preferencia?

7/ HELICOPTERO Viviana Canosa sobrevolando la Casa de Gran Hermano. La disputa pública de la Canosa con Villaroel. Los detalles picantes descubierto de los manejos del reality.

8/ ACOSO : Claudia Fernandez diciendo que fue acosada por Miguel Angel Cherutti. Las repercuciones, el llanto de Cherutti en cámara, las declaraciones de Alejandra Mora confirmando a Claudia.


9/ TORTITA . Belen Francese insinuando que Reina Reech y Valeria Archimaut tiene una relación mas que amistosa. El llanto de Reina, sus pedidos a la producción respecto a Valeria.



10/ FOTOS ROBADAS ?? Las escandalosas fotos de Belen Francese, Nazarena Velez , Claudia Fernandez y compañía que aparecieron publicadas en Papparazzi. Quién las entregó? Las acusaciones cruzadas y ... recuerdan la foto del spray Roby siendo introducido ...

11/ INFIEL EL romance clandestino de Nicolas Vazquez con Ximena Arcaddi. El divorcio de Mercedes Funes. La pelea de Nico con los periodistas y el juicio que se viene.

12/ DESAFIO Los desafíos cruzados entre Jorge Rial, el Bialando Internacional, el programa de chismes La Oreja y el bailarín con culo de Fiat 600, Latin Lover.

13/ PISCINA La separación artística de Moria y Nito Artaza. Las amenazas de muerte de Garbellano. Denuncias policiales. Acusaciones de Garbellano a Nito . Y un enfrentamiento de peluquería entre Moria y Flavio Mendoza. Y todo por una piscina de plástico para el nuevo restó ...

14/ ORGASMO : El orgasmo televisado de Natasha Jaitt en el programa de Gelblung. El video fue repetido y burlado hasta el hartazgo y todavía resuenan las palabras finales de Chiche "La pasaste bien?"

15/ ESPONTANEA . Traición o Inteligencia ? La espontánea de Marianela Mirra a Diego Leonardi en la final de GH4. Record histórico de rating.

16/ "ME SOLTó LA MANO" La pelea de Carmen Barbieri con Reina Reech y la producción de Cherutti. Un escándalo que sigue en vías de desarrollo.

17/ TIJERA, CUCHILLO Y OTRAS BROMAS. La participación de Cynthia Fernandez en GH Famosos fue muy polémica, por las bromas pesadas que se vieron en TV y por las que no se pudieron mostrar (materia fecal en los alimentos de sus compañeros).


18/ AMOR MACHO. La escandalosa relación de Oscar Gonzalez Oro y Alejandro Cupitó. El amor, la pelea, la depresión, el faltazo a la radio, la campaña promovida para dar a conocer este amor entre hombres ...

19/ PASTIS La escandalosa participación de Nino Dolce en GH Famosos. El cabezazo a la pared y la confesión de las pastis que toman todos los famosos.

20/ VIDEO " A TOMAR LA LECHE" Hasta este año la creíamos virgen, pero la realidad demostró lo contario. El video Hot de la mamada de Wanda Nara.

21/ MADRE E HIJA : la denuncia pública de la madre de la modelo Deborah Bello. "Ella no me quiere ver mas".

22 / PAPOTA. La confesión de Luis Vadala en GH Famoso , sosteniendo que Moria lo había iniciado en el consumo de cocaína y que había estado a punto de morir por una sobredosis. Los cruces con la vedette y Sofia Gala.

23/ TRAPITOS SUCIOS . Los escandalosos detalles de la vida matrimonial de Martín Barrantes y Pampita.

24/ SILBIDOS Florencia Peña y Nancy Duplá silbaron a la Oreiro mientras esta hablaba en la entrega de los martin Fierro?


25/ DOS TELEFONOS. La denuncia de Analia Franchin respecto a los gatos patinadores que atienden dos telefonos, uno del novio y la familia y otro de los clientes.

26/ TODO VUELVE. El intento de suicidio de Silvia Suller. Su internación. Sus denuncias desbocadas y el retorno de Guido Suller a las pantallas.

27/ EL CAÑO. Fue el elemento mas escandaloso del exitoso Bailando por un Sueño. Top less, desnudos casi totales en un estudio con niños presentes.

OFF TOPIC ( pero participan también)

28/ NORITA : el escandaloso caso Dalmasso. Hubo incesto y asesinato?

29 / CASAMIENTO: La escandalosa unión de Adelfa y Raimundo. Un matrimonio fingido ? Un amor interesado ? Una mujer perversa que sedujo a un adolescente? Una muerte repentina y una herencia.


30 / JUICIO El escandoloso juicio a Carlos Carrascosa. Una condena como encubridor que lo salva de ser acusado de asesinato. Quién la mató?

19 comentarios:

Medea dijo...

carrascosa, chaban y el hijo de nora libres eso es un escandalo

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MEDEA EN EL CASO DE CARRASCOSA Y FAMILIA Y TAMBIÉN EN EL DE NORA. CON EL TEMA DE CHABÁN, CREO QUE NO ES EL ÚNICO RESPONSABLE (HAY MÁS).
EN CUANTO A LOS ESCÁNDALOS FARANDULESCOS EL QUE MÁS ME DIVIERTE ES EL DE RIAL/SOFOVICH, PORQUE JORGE LO GOZA Y EL RUSO LO PADECE.

Anónimo dijo...

13 espontanea y 15 piscina, del mundo del espectaculo, creo q el de la espontanea fue bastante debatido y cuestionado. y me llamo la atencion tbien el tema de artaza - casan, porque ahi confluyo todo, el tema milone, el divorcio, el boicot de sofobitch etc etc, en fin, todos los efecetos colaterales q dio de comer por bastante tiempo a la tv

Rial y Canosa dijo...

24/ SILBIDOS
Será porque soy uruguayo

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Unknown dijo...

ME DISTRAJE Y NO CUMPLÍ CON LOS TÍTULOS DE LA CONSIGNA QUE SON:

3-GUERRA SOFOVICH/RIAL
30-JUICIO CARRASCOSA
28-NORITA

NO SÉ SI SE PUEDE VOTAR MÁS DE UNO, PERO SI ES ASÍ ESE ES EL ORDEN.

Jesi dijo...

24/ SILBIDOS
muestra lo pardas que son...

Anónimo dijo...

hola!me encanta este blog!!! podrias contar mas sobre las "bromas" de cinthia fernandez en Gh??

Anónimo dijo...

coincido con medea y julita

cieloo®

jbCBA dijo...

HELICOPTERO.... será lo que sea la pelirroja, pero en esta ocasión fue muy ingeniosa y llamó la atención de todo el mundo. Igualmente quedo como una ridicula total, que dudamos que tenga todos los caramelitos.

Gustavomdq dijo...

-GUERRA SOFOVICH/RIAL
-HELICOPTERO
-JUICIO CARRASCOSA
-NORITA

FELIZ 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

colo dijo...

Silbidos= Duplaà resentida

Anónimo dijo...

Juicio y Norita.

sshhh de eso no se habla dijo...

Para mi el MILONAZO fue lo más, porque nadie absolutamente nadie se imaginaba que entre Cecilia (a quien todos creíamos torta solamente, no bisexual) y NITO (a quien todos sabíamos que se comía (y se come)a todos los gatazos que pasan por sus manos (o sus obras), pero no a artistas de talla "seria", como la Milone!!!
PARA MI FUE EL GRAN ESCANDALO DEL AÑO!
(Lo del negro Oro con Cupitó tambien, pero no tanto, porque no sorprendió a nadie, ya que era un secreto a voces desde hacía rato)

Obviamente teniendo en cuenta solo los temas farandulescos, no los policiales donde hay muertes de por medio, y que no tienen que ver con el payasesco mundo de nuestras "estrellas".
Casos como el juicio a Carrascosa, el hijo de Nora libre, o Chabán, son sin dudas los más escandalosos y vergonzantes, sobre todo para la lamentable justicia argentina!

Anónimo dijo...

No tendría q estar también el video hot de Chachi Telesco y su posterior separación de HSM?

Anónimo dijo...

28- NORITA!!!

En los primeros minutos del año nuevo estaba "la familia unida" (Marce, Faca, Valen) en casa de los padres de Nora Dalmasso brindando y tirando cuetes en la vereda.
No quedó en claro si le daban la bienvenida al 2008 o festejaban lo trunco que quedo el caso.

Anónimo dijo...

LO DE NORITA NO TIENE NOMBRE

QUE VERGUENZA

OPINO IGUAL QUE JULIA, LO DE CARRASCOSA OTRO FIASCO Y CHABAN, BUE NO SOLO EL TIENE LA CULPA, NO DIGO QUE SEA INOCENTE, PERO HAY VARIOS QUE DEBERIAN ESTAR EN CANA

LOKILLA

EL QUE SE CASO CON ADELFA SE LLAMA REINALDO NO RAIMUNDO

BESOS

Anónimo dijo...

Carrascosa !

FC dijo...

23-PAmpita y Barrantes: fue muy divertido ver como dos salames con aires de grandeza se destrozaban uno al otro- SACARON LOS TRAPITOSA AL SOL.. PERO COLGADOS DE LOS CUERNOS-
Una mención especial tambien para Milone. que inauguro un nuevo verbo: MILONEAR:dicese de la persona que manda al frente al otro despues de varias empernadas con el solo fin de tener promocion telesiva
Además no podemos olvidar de la GRAN ADELFA: Algo que suelen hacer muchas mujeres y todos estan enojados porque lo hizo un tipo que encima le gustaba mas la garompa que a la abuela
He dicho
Sean Felices y feliz 2008
FERNANDITO

Anónimo dijo...

PARA MI LOS MAS IMPORTANTES FUERON :
18 - AMOR MACHO(NEGRO ORO - CUPITO)
02 - MILONASO (YA SABEN )
11 - INFIEL(VASQUEZ - FUNES -
ACARDI)
23 - TRAPITOS AL SOL (BARRANTES -
PAMPITA)
TODO EN ESE ORDEN