lunes, 31 de diciembre de 2007

ENIGMATICOS INTERNACIONALES

Perez Hilton de vez en cuando postea un enigmatico pero lamentablemente no terminó el curso de chismoso con Lokilla y no se atreve a postear la respuesta.
De todos modos, voy a reproducir su enigmatico y las respuestas de los lectores , que son muy significativas.

" Qué marido Gay se registró en el hotel Westin de Arlington, Virginia el fin de semana pasado ... con otro hombre ???!!! Se está comportando de un modo abiertamente gay y ya ni siquiera intenta ocultarlo!"

Las respuestas de la gente: John Travolta,Will Smith, Al Reynolds (marido de Star Jones), Tom Cruise, Warren Beatty.

"Qué rockero , bastante crecidito, acaba de terminar una terapia de rehabilitación por adicción al alcohol, pero se ha descarrilado nuevamente y se emborracha frecuentamente en su gira?
Respuestas: Eddie Van Halen, Keith Richards , Richie Sambora (de la banda de Bon Jovi)
* "Qué actriz recientemente rehanilitada está tan necesitada de dinero que anda contactando a las revistas para "venderles" o "inventarles" alguna historia?
Respuesta "Lindsay Lohan

* "Qué actor, Mr. X, está teniendo un affair? Dicen que se acuesta con su intructora (mujer) de tenis .Su esposa, que es actriz , se va a poner como una Leona cuando lo descubra este expediente"!
Respuesta: David Duchovny (actor de Los expedientes X) casado con la actriz Tea Leoni.

* "Qué actor aprisionado quiere sacar los gatos de la cama en el momento de tener relaciones intimas? Porque ya saben como chusmean los gays...
Sus iniciales WM

Respuesta: Wentworth Miller de la serie "Prison Break"
* Qué actriz de exitosa trilogía ha sido vista en un suburbio fumando crack? La estrellita invitó al reportador de este chisme a hacerlo en el baño , pero él la rechazó al ver tipico humo blanco saliendo de su pipa.
Respuesta: Emma Watson, quien interpretó a Hermione en Harry Potter.

* "Qué popular conductor de televisión no está tan felizmente casado ? El encantador caballero ha mantenido un affair con una joven muchacha hace varios años -- incluso durante el embarazo de su esposa -- haciendole visitas discretas visits después de su trabajo.
Respuesta : Larry King

* "Qué actor de Tv ha estado perdiendo el pelo, engordando centimetros en su cintura y abultando su billetera y ha tenido que recurrir a un trasplante capilar?
Respuesta Matt LeBlanc (Joey en la serie Friends )

* Qué actriz, bastante madurita, que asegura que su joven apariencia se debe a la meditación en realidad tiene cuenta corriente con un cirujano plástico en Beverly Hills?
Respuesta: Sharon Stone

* Qué es la reconocida actriz quiere quedar embarazada y no puede debido a la anorexia que padece?
Respuesta: Nicole Kidman

* Qué cretino marido se está gastando el dinero que le sacó a su famosa esposa en prostitutas en Las Vegas?
Las fuentes aseguran que este adicto a la marihuana es tan idiota que puso a esa prostitutas como bailarinas en el estúpido video que sacó.

Respuesta: Kevin Federline, el marido ( ex) de Brittney Spears

1 comentario:

colo dijo...

PEREZ HILTON ME ENCANTA!!!