domingo, 23 de diciembre de 2007

CON CUAL TE VAS A ENGANCHAR?

Las apuestas fuertes del verano son las comedias
* Telefe :“Una de dos” es la sitcom que protagonizará Florencia Peña, Luís Luque y Fabián Vena. La tira podrá verse por la pantalla de TELEFE durante 2008 y se espera que sorprenda a todos los televidentes debido a la excelente calidad de imágenes y por la manera en que fueron editadas.
Se comenzó a grabar el lune pasado, en estos cinco días de grabación, la actuación de Florencia, Luís y Fabián provocó las inevitables carcajadas de técnicos, productores y asistentes. Por lo que seguramente logrará lo mismo con todos los que sigan la sitcom.
Graciela Stéfani interpretará a la jefa de Flor en la historia y, según afirman, el personaje hará lucir a la actriz.
La historia de “Una de dos” gira en torno alrededor de sus tres protagonistas quienes se relacionan entre sí y le dan vida a las circunstancias más importantes de la sitcom.
* Canal 13 “Por amor a vos“, comedia producida por POL-KA y escrita por Jorge Maestro y Adriana Lorezón, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni. Esta tira saldrá al aire muy pronto, en horario central. Claribel Medina llega para ser la encargada de un edificio ( tiene cero experiencia en esa tarea) y será ayudada por el encragado del edificio de enfrente ( MIguel Angel), quien está casado. El hijo de Claribe, Nico Cabré se enamorará de Soledad Fandiño
* Telefe , "Aquí no hay quien viva", adaptación de una comedia española del mismo nombre que tendrá como protagonistas a Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi y Eduardo Blanco.
Basada en un formato original de Antena 3, que fue furor en la península ibérica, el ciclo mostrará la difícil convivencia en un edificio habitado por personajes de diferentes estratos sociales, plagado de intrigas y luchas de poder.
Amores, amistades, rivalidades, escándalos y peleas a muerte por tonterías y por cosas importantes serán moneda corriente en los episodios del programa, que buscará competir con la ficción sobre los porteros de dos edificios vecinos que Pol-ka estrenará por Canal 13 a principios de 2008.
La trama del ciclo transcurrirá en un edificio de tres niveles que tiene dos departamentos en cada piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja.
El complejo de viviendas funcionará casi como un país en miniatura, con su presidente del consorcio, su primera dama y vecinos oficialistas y opositores que serán protagonistas de las constantes luchas por llegar al poder, democráticamente o por la fuerza.
Daniel Hendler, en su primer protagónico en una tira, será el portero, mientras que los vecinos serán Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre y Nahuel Perez Bizcayart.
* Telefe, "Bella y Bestia" la nueva sitcom musical creada por Cris Morena llega en el 2008 protagonizada por Damián de Santo y Romina Yan, con Maxi Ghione, Mercedes Funes, Susana Ortíz entre otros. Argumento: Dos casas casi iguales, una al lado de la otra. Una tiene una fachada algo descuidada y oscura; la otra brilla con un color claro y tiene un aspecto prolijo. Detrás de cada fachada hay dos personalidades muy diferentes que van a tener que aprender a convivir. Son Bella y Benny, la bella y la bestia.
Romina Yan interpreta a Bella, una bailarina viuda, madre de tres ejemplares hijos que tocan música clásica. Damián de Santo es Benny, un rockero viudo, padre de tres cancheras hijas que tocan rock. La historia comienza con un accidente. Benny se tropieza con Bella y ésta se tuerce el tobillo, justo antes de su función consagratoria con el reconocido bailarín Hernán Piquín, quien participa en el primer capítulo como invitado especial. Bella acusará a Benny de arruinar su carrera y se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra que él es su nuevo vecino.
Benny y su familia llegan al barrio de Bella cuando éste hereda la casa de una tía adinerada. La carrera de Benny como músico siempre está a punto de despegar, pero nunca pasa nada. Luego de que sus hijas le den un ultimátum porque quieren que su padre trabaje en algo que dé dinero, decide poner en su casa una escuela de rock, a la que empiezan a asistir los hijos de Bella.
* América continuará con Lalola hasta marzo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Lokilla

Gracias por dejarme participar en tu blog lleno de magia y compañerismo y que se convirtió en mi primera y única adicción.

Todos los que participan, en mayor o menor grado, se han hecho queribles para mí, al punto que el día que no aparecen noto su ausencia.

Loquilla, que esta Navidad te encuentre en paz y rodeada de todo lo bueno que te merecés.

Hago extensibles mis deseos a TODOS y en especial

a MATÍAS (un tierno con mucha imaginación y que me causa mucha gracia),

a ANÓNIMO de las 17.07 (que tanto me hace reír y espero que cuando lo contrate Gerard, no permita que diga que ÉL lo descubrió, ya que fue un ¡¡DESCUBRIMIENTO NUESTRO!! Y ESSS NUESSSTRO!!!

a la COLO (con su sensibilidad siempre a flor de piel),

a EL BÁRBARO (me puede!! con su inteligencia, respeto y educación),

a RIAL Y CANOSA (qué segundo nombre se fue a poner!!) que me divierte con su fina ironía,

a LA MASCARADA (siempre apoyando a todos),

a MAITZA (precisa y ubicada),

a MEDEA (últimamente aparece poco y a veces me desorienta, pero la quiero),

a ANDRÉS AGUIRRE LANARI (mi "enemigo" virtual), que seguramente en esta Navidad brindará por su "DIOS", que no es el nuestro (respeto la libertad de cultos...jejeje),

a GUSTAVO, XUXA, WILLOWCITA, ROMINA, GABRIELA, ENGLISH, en fin... a TODOS, TODOS... y perdonen si me olvido de alguno.

Dudo Lokilla que seas consciente de la alegría que producís con tu espacio y por eso te reitero mi agradecimiento.

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Anónimo dijo...

No miro mucha tele pero creo q me tiro por la de facundo arana .

Anónimo dijo...

jaa nomas la madre puede hacer una serie en donde romina yan sea la bella

Anónimo dijo...

Para mi Romina Yan es HERMOSA. No solo su rostro es lo mas lindo sino que la mina tiene mucha mas sensualidad que muchas chiruzas de la forrandula. Aca la critican por el "gancho" que tiene en la nariz o porque es media "gordi". Pero prefiero esa nariz a los gatos plastificados, grasas y todas con las nariz igual (Capristo, Rucci, Guercio, etc).

Yo te banco Romi! (y algo mas, je)

:-)))))))))))))

Anónimo dijo...

al leer este resumen me inclino por las ficciones de telefe.

pol ka me da asco.

Anónimo dijo...

gracias julia por tus buenos deseos.

sos muy buena onda, ojala sigamos compartiendo chimentos por este medio.

besos. sari

Anónimo dijo...

ja si hermosisima chan

Anónimo dijo...

Me llama la atencion aqui no hay quien viva................................................y florencia peña de nuevo va a protagonizar un fracaso????????????????

Anónimo dijo...

Julia:
si el Séñorrrr Sofovich (así con voz y tono de nazarena) me contratase, no tendría inconvenientes en reconocer que soy un descubrimiento suyo, así como que el blog, internet, los semáforos, el big mac y todos ustedes son una creación más del todopoderoso Gerardo.
Llamen a un exorcista, creo que estoy poseído por el mismo demonio que Aguirre Lanari!!!!!

Ahora en serio, gracias por tanta buena onda.
Mañana, si Dios quiere y mi proveedor de banda ancha no me desconecta (también, a mi solo se me ocurre contratar una empresa cuyo presidente es un cobayo), profundizo.

Anónimo dijo...

otra sitcom de la Peña ?
porque será que no la soporto ?

Anónimo dijo...

me voy a engachar con la de los porteros "aqui no hay quien viva"

Anónimo dijo...

Gracias Julia por el saludo,siempre tan atenta y con esos detalles.A vos también te deseo felicidades,que la pases muy bien.Ahora me voy a permitir hacerte una sugerencia:cuando abras el pan dulce,tratá en lo posible que no sea Gaona,te va a caer mal,es muy trucho.

Anónimo dijo...

Julia gracias por tus saludos
Y yo tambien le deseo feliz navidad a todos los q participamos de los blogs...q se cumplan todos sus deseos...

En cuanto a la tele me encantan las propuestas de telefe
bella y bestia me encantqan los protagonistas y me atrapo con sus propagandas

aqui no hay quien viva lo voi a ver xq vi la version española y esta buenisima

la de arana va a ser mui interesante al tema social q se va a tratar y hay un muy buen elenco

y6 l de flor peña me resulta divertida e innovadora por lo q se sabe y se ha visto en internet aparte el elenco me cae barbaro

besos y felicidades a todoss

MaRtIn

Romanceteca dijo...

Anti cultura mass-media sos re- tierno.
Sari coincido, lo de Polka es mas de lo mismo.
Flor Peña se juega una apuesta bravayendo otra vez al prime time, si fracasa nuevamente ...

Anónimo dijo...

Gracias Julia !!! mis mejores deseos para vos y toda la "barra" del blog, con todos me divierto mucho a escepción de un anonimo muy agresivo, que la pasen muy bien!
Felicidades para todos!!

Unknown dijo...

Gracias Andrés por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta.Pero para tu tranquilidad te diré que no voy a comer pan dulce Gaona, posiblemente sea Quintana o Alvear, con unos ricos "turrones" marca Nazarena Vélez, con champaña "Gatitas traviesas rusas" y algunas manzanas marca "felinos mimosos" y aunque no fumo, por ahí me tiento con algún cigarro "Cohibas miau miau". Y para terminar la noche me divertiré con mis invitados jugando al jenga, mientras afuera en la romántica oscuridad, oiremos el grito enamorado de los gatos en celo sobre el tejado de mi casa.
Saludos

Anónimo dijo...

Julia gracias y felices fiestas para vos tb, espero que la pases bien junto a las personas que queres y te quieren =)

FELICES FIESTAS PARA TODOS, Lokilla, Medea, Maitza, Anonimo de las 17.07, AAL, Matias, Cielo, La Mascarada y a quien me olvide sepa disculpar que hace poco encontre este buen blog que me hace reir muchisimo.

Gracias por la buena onda de siempre

Anónimo dijo...

no se pero le tengo fe a la de Romina Yan y Damian de Santo.

Me encanta la dupla que hacen, despues la de los porteros y la de Peña hay que verlas, no se x lo que vi no me engancho mucha la historia.
Lo unico que espero es el espiritu de Moni Argento no se le meta de nuevo a la Peña.....

La de Arana, no se... me canso verlo siempre en el papel de chico bueno...

bue nada, feliz navidad para todos!

colo dijo...

Julia: gracias por todas las cosas lindas que decìs de mi, te quiero!
Y con respecto al pan dulce gaona, como estàn pendientes de lo que hace George!!!!
Le pica el culo a esta gente por ver o saber lo que hace Jorgito!
Ah! y a vos Aguirre Lanari, sigo sosteniendo que sos MUY PELOTUDO!
Que tu Dios te ayude!!!
A todos los demàs quiero desearles lo mejor!
Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

FIEL A LALOLA COMO SIEMPRE!!!!!
despues dependiendo de los horarios vere que elijo, pero lalola no me lo tapa nada!

Anónimo dijo...

Julia:Me hiciste reir con el relato de la noche navideña!!! En serio,que la pases muy bien!Un cariño grande!!!Y saludar también a Lokilla por lo que trabaja para que este blog siempre tenga la mejor info,además por la buena onda que le pone siempre.Y a los que participan del blog cotidianamente les deseo lo mejor para esta Navidad.Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

YO SIGO A LA LOLA tb..
Se que no aporto mucho pero los leo infaltablemente cada dia... incluso a los comentarios deRuso Lanari, que solo son siempre tendenciosos a lo suyo.. pero lo hace educadamente y sin faltar el respeto, y eso ya es bueno para que el dialogo DE TODOS y los contra`puntos en uno u otro sentido, con altura y respeto hagan de este un blog exquisito.
APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS EN ESTA NAVIDA

Anónimo dijo...

Julia
Me mató tu ironia en el relato de la noche que vas a pasar (rodeada de gatos de sofobicho????).
Porque no lo invitas a Lanari y al ruso y asi completas el zoologico??

Anónimo dijo...

La de Flor Peña, obvio

Grossa!

Anónimo dijo...

romina yan haciendo de bella?? si es espantosa. tiene la cara larga como un caballo y como actriz es pesima. claro, es obvio que esta re acomodada si su mami es la productora