sábado, 29 de diciembre de 2007

DIRTY GOSSIP (chismes jugosos de Hollywood)

* La hija adolescente de Melanie Griffith, Dakota Johnson, ya ha completado su primera internación de desintoxicación !
El National Enquirer reporta que la hija de Melanie y Don Johnson, quien cumplió 18 en Octubre, ha completado una internación en "Visions Teen Treatment Center " en Malibu, de 30 días para rehabilitarse de la adicción a las drogas y alcohol. A esta gente le hubiera convenido sacar un abono.

* Eddie Murphy podría casarse este fin de semana con Tracey Edmonds, en Bora Bora.

* Brendan Fraser ( The Mummy) y su esposa , Afton, decidieron separarse después de 9 años de matrimonio.

* Los abogados del basquetbolista Tony Parker están demandando a la agencia de fotografía X17 en US$40 millones, por la noticia de que el deportista estaba siendo infiel a su esposa Eva Longoria (Amas de Casa...) , al tener un affair con la modelo francesa Alexandre Paresseant.

* El diario británico "Daily Mail" informó hoy, sin citar fuentes, que la actriz australiana, Nicole Kidman (40)aviesa la "dulce espera". Según el diario, la ex mujer de Tom Cruise, comunicó a su familia en esta Navidad que espera su primer hijo biológico, de su marido Keith Urban, con quien se casó en junio de 2006

* Disney Channel no gana para disgustos. Luego del escándalo desatado en torno al desnudo de Vanesa Hudgens, protagonista de High School Musical, ahora aparecieron unas nuevas fotografías que involucran a otras de las actrices de la película.
Se trata de Miley Cyrus, mejor conocida por su personaje de “Hanna Montana”, quien aparece en poses “sugestivas” con otra mujer. En una de las imágenes se la ve con su rostro muy cerca de otra chica, algo que podría verse como un beso.
Si bien muchos estadounidenses catalogaron a las fotos como “lésbicas”, desde el entorno de la joven que son solamente “fotos entre amigas”.

2 comentarios:

la mamona dijo...

Ahora si se armo el quilombo, porque supuestamente cuando Nicole estaba con Tom Cruise adoptaron 2 niñis porque no podian tener hijos juntos. Cuando se separaron y Tom fue papa todas las miradas apuntaron a Nicole como que ella era esteril. Pero viendo los acontecimientos y con el rumor nuevamente dando vuelta de que Tom es gay y que la hija no es de el, que pasara???????
Loki, te dejo un besote, Feliz Año Nuevo y date una vuelta por mi blog.

Anónimo dijo...

Uno lamentablemente se mal acostumbra a leer sobre los programas de desintoxicación y toma estas noticias como moneda corriente, pero a veces es bueno detenerse a pensar qué le ocurre a una chica de 17 años y/o a su familia para tener que pasar por esto.
A mi realmente me da pena.
Disculpen si les parece trillada mi postura.
Gracias por permitirme opinar.