jueves, 27 de diciembre de 2007

MIX

* Sin Herencia: El abuelo de Paris y Nicky Hilton dejará su fortuna a la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre de su padre, y no a sus nietas, quienes son protagonistas de escándalos y blanco perfecto de los paparazzi y las revistas del corazón, sobre todo Paris.
En un e-mail enviado a la revista "Fortune", Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera, anunció la noticia. De esta forma las hermanitas Hilton se convierten en "Nuevas pobres".
* Gerardo Sofovich estrenará en enero una Revista en Buenos Aires, llamada CALIENTE!, protganizada por Natcha Jaitt. La obra será sólo para mayores de 18 años con escenas sensuales explícitas
* Parece que el padre del hijo de la hermanita de Britney Spears no es su novio no es Casey Aldridge sino de un ejecutivo del programa “Zoey 101” en el que ella participa. . Habrá acusación de estupro?
“A Casey le están pagando, mientras que el verdadero padre del bebé de Jamie Lynn permanece anónimo. El hombre que se sospecha ser el verdadero padre, terminaría en la cárcel si se supiera y admitiera que tuvo relaciones sexuales con ella”, sostiene la revista The Star ( una de mis favoritas) . Y agrega: “Este hombre se está protegiendo usando a Casey como el padre pantalla”.
* Belen Francese está en un impasse con su novio tras la publicación de las escandalosas fotos en Papparazzi.
* "Lengua Filosa " es el espectáculo que presentará Marcelo Polino en Carlos Paz ( producido por Jorge Rial). Estará acompañado por Mariana y Andrea ( de GH5) quienes harán un musical con escenas lésbicas.
* Rocío Guirao Díaz tiene novio con cama afuera. La modelo se reconcilió con su pareja pero no quiere saber nada de la convivencia.
Eric Engfeld, el muchacho en cuestión, salió con la rubia durante mucho tiempo y se distanciaron poco antes del escándalo que la joven vivió con Mariano Martínez por un romance que no fue y una confesión de ella acerca de las dudas que tenía sobre la sexualidad del actor.
Lo cierto es que ahora se reconciliaron. “Estamos muy bien y tratando de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. En este momento él está en Panamá, si no estaría aquí acompañándome”, dijo la modelo.
* Disparó la Negra Capristo, después de visitar a Mariana de Melo en la clínica : “No me gustó una imagen que vi y no voy a dar nombres”, se atajó.
“Cómo puede ser que haya gente que esté ahí, en la clínica, y ni la conoce a Mariana. Estaban de peluquería, peinadas y maquilladas. Qué bárbaro”, se indignó la “Negra” Capristo.
Aunque se negó a blanquear quién fue esa persona, su crítica estuvo dirigida a Adabel Guerrero que, según ella, no tiene ninguna relación de amistad con “La Llorona”. “Me enojó mucho ver eso, pero cada uno sabe lo que hace”, disparó.
* Una de la "llorona" cuando se despertó del coma, creyó que estaba internada porque se había ido a hacer una lipoaspiración.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El abuelo de Paris Hiton decidió desheredarla. Pero tiene la chance de ganar unos buenos mangos: es sabido que hace un tiempo le propusieron formar parte de una de las tantas ediciones de Gran Hermano. La mina es falopera, bisexual, atorranta, borracha, vive de joda, estuvo en cana... Puede ganar: tiene las mismas cualidades que todos los ganadores de las versiones de Argentina.

Anónimo dijo...

a)Què garca el viejo Hilton b)Las obritas de Bob Esponja y de Polino...OMG! c)La llorona sigue con el cerebro inflamado, no puede tan tonta... d) Anonimo de las 17.07, tus comentarios siempre muy buenos!

Anónimo dijo...

HACE MUCHO ACA DIJERON QUE POLINO NO IBA A LABURAR CON SOFOVICH POR LAS PRESIONES QUE HABIA RECIBIDO DE RIAL Y QUE EL PANQUEQUIN ASIMISMO LE IBA A PRODUCIR LA OBRA DE VILLA CARLOS PAZ,NO RECUERDO QUUIEN ERA PERO AL FINAL TENIA RAZON.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Rial va a producir esa pedorrada que va a hacer Polino acompañado por una con voz de traba y una amigota de Jorgito.Por hacer eso se llama productor???Y después critica al resto???

Unknown dijo...

Aguirre
Salí pronto en defensa de tu ídolo, Jorge se está copiando...!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

En mi comentario anterior no es "voz de traba" es "voz de traVa",me adelanto a uno que a lo único a lo que se dedica, es a buscar algún error en mis comentarios.Lo gracioso es que tiene mil cuando escribe,además de ser bastante vulgar este personaje-

Anónimo dijo...

DA NOMBRES, DA NOMBRES AAL

Anónimo dijo...

Que lo diiiiiiiiiga que lo diiiiiiiigaaaa!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No,para que nombrarlo,si lo que está esperando es que le conteste para poder meter un bocadillo.Su único aporte es marcarme errores.Y para ser sinceros no se si es varón o mujer por el nick.-

Unknown dijo...

OBSERVEMOS CHICOS, POR LO PRONTO YA SABEMOS QUE TIENE NICK Y NO SE SABE SI ES VARÓN O MUJER. A PARTIR DE AHORA NO DORMIRÉ HASTA DESCUBRIR QUIÉN PERSIGUE A NUESTRO COMÚN AMIGO AAL CON SUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
¡¡JURO DESCUBRIRLO !!!(SI REALMENTE EXISTE).
¡¡¡HASTA LA VICTORIA!!! (AHHH... PERDÓN, ESE ERA FIDEL).

Anónimo dijo...

te referías a Vico Lanari?

Vico dijo...

que yo que? nunca dije nada de nadie aca,no se a que se refieren !

Anónimo dijo...

Deciiiiiiiiilo Lanari deciiiiiiiiiilo

Anónimo dijo...

que original zoofovicho,ahora produce obritas porno?

lo de la llorona ya toma limites tan bizarros que ni causan gracia.

me parece que esta mas boluda que antes.

Anónimo dijo...

amo a mi abuelo, pero ojala me hubiera dado uno como el abu hilton con toda esa guita!

Anónimo dijo...

Don Hilton se canso de las pelotudeces de sus nietas, igual, le saco la herencia, pero con los perfumes y las boludeces que hacen ya estan paradas de por vida.

Che loco quien corrige los errores de AAL? no sean guachos que el tio Gerard les pega jajajaj

De la de Melo no me burlo porque tuvo un accidente jodido y se lo que es estar en un hospital sin saber que mierda te paso, asi que no me parece motivo de risa.

Besos a todos y CUIDENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Julia...conta conmigo!! si encuentro te aviso...jajajaja


Larry

Anónimo dijo...

ahora ximena capristo es amiga de ella? vamossss me parece qe uno podria ir a verla a mariana y tirarle buena onda en un momento tan jodido como fue ese. todos le buscan la 5ta pata al gato

Gustavomdq dijo...

SERA REDITUABLE PONER UN PUESTO DE VENTA DE WHISKAS EN LA PUERTA DEL SANATORIO?

Medea dijo...

nadie opino de Natacha

asi le ira al senorrrr GS

colo dijo...

Presente! soy mujer y vos un cagòn!

Vico dijo...

CHE maitza porque me mencionastye a mi ?