viernes, 28 de diciembre de 2007

MISCELANEA

* El Peón develó el enigmatico de la Papota. Para los que pedían ayuda en el tema de la Papota... a ver como se los digo... la que nos dicen estuvo internada es Florcita de la V, la amiga es Moria Casan... no se que mas decirles... adivinen, que se yo?
Ok...me olvidaba lo del camarín... Eliana le chupó la pistola a Carlos.
"Lo mejor y lo peor de la televisión"... Este es el nombre del nuevo programa de América que conducirán Pablo Granados y Horacio Cabak.
* Alejandro Cupitó enloqueció? Empieza a trabajar como RRPP de unos eventos. Me mandó un email invinatndo... este chico sabrá las cosas que escribí de él?
* El actor estadounidense Sean Penn ( ex de Madonna) y su esposa, la actriz Robin Wright, se separaron, según informó hoy su representante, Mara Buxbaum, a la revista "People". La pareja se casó en 1996 tras varios años de relación y cuando ya tenían dos hijos en común.
* Desmentida . Desde el entorno íntimo de Bernardo Neustadt desmintieron su separación de la abogada y docente Adriana Díaz Pavicich, con quien contrajo enlace hace cinco meses.
* Benjamin Rojas y Brenda Gandini fueron convocados para ser los protagonistas de "El libro de la Selva", la pieza teatral que debutará en el Teatro Opera de la calle Corrientes a partir del mes de febrero.
* "Mujeres Bonitas"(obra teatral producida por Faroni en Mardel Plata ) relata historia que transcurre una noche, en una terraza, y que se convertirá en testigo del primer paso que darán estas cinco mujeres para cambiar radicalmente sus vidas
Lo llamtivo de la obra teatral : un triple desnudo.
Prácticamente desnudas quedan Laura Oliva, Emme y Natalia Lobo en una de las últimas escenas, un poco incentivadas por el personaje que encarna Cecilia Milone. Patricia Palmer, otra de las protagonistas, queda en ropa interior.
* Sigue internada: Juanita Viale ingresó a la Clínica Alemana el pasado 13 de noviembre debido a una rotura en la bolsa y luego de 44 días continúa internada.
* Mariana de Melo dio sus primeros pasos. Le permiten sentarse en un sillón cerca de la cama.
* Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, firmó ayer una alianza estratégica con el emporio televisivo mexicano Televisa por cinco años que rige a partir de 2008.
A partir de esta alianza, los formatos que genere Ideas del Sur podrán estar en la pantalla del principal canal mexicano, que además tendrá la posibilidad de hacer su propia versión de los contenidos pensados por los equipos creativos de Tinelli.
Mientras que Ideas del Sur se garantiza la comercialización de hasta dos tiras de ficción por año y formatos de entretenimientos, y Televisa será el brazo distribuidor de los contenidos generados por la productora en el mundo.
La empresa mexicana presentará los productos de Ideas del Sur en todos los festivales internacionales y los comercializará a través de las oficinas comerciales que tiene en los cinco continentes.
* Canal 9 estaría evaluando que "Los profesionales" comiencen a las 16 hs, para competir mano a mano con "Intrusos".
* Dos que cuelgan los botines: María Eugenia Ritó dice que es hora de colgar las plumas. Sean Connery dice que no filmará mas películas.
* Se suspendió el estreno de Graciela Alfano y Matias Ale. Qué alivio!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Triple desnudo de Laura Oliva, Emme y Natalia Lobo
En el precio de la entrada está incluído el RELIVERAN ?

Anónimo dijo...

Pablo Granados y Horacio Cabak en un programa que se llama "Lo mejor y lo peor de la televisión". Me queda una duda: ¿a quién van a contratar para que haga de "mejor"?

En la obra de teatro Mujeres Bonitas, Laura Oliva queda en bolas y Patricia Palmer en ropa interior. Por otro lado, leo que Jane Fonda se va a desnudar en su próxima película. Falta que Tinelli la lleve a hacer el baile del caño a Lita de Lazzari y estamos todos!!!!!

Desmienten que Bernardo Neustadt se haya separado. Es más, para festejar la reconciliación, ella le hizo un baile erótico disfrazada... de Galtieri!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rito va a colgar las plumas? vuelve al cabarulo?porque sinó... a que se puede dedicar la enana polvorita? si mas que mostrar el culo no sabe.........ahhhh por ahí instala un boliche swinger con el dorima!!!!!!

florcha dijo...

Y ahora como hago para sacarme la imagen de la Guercio soplandole la quena a Florcita??????

Que ascoooo!!!!!

Anónimo dijo...

hola, loki ! les hagoa una preg, como es la direc del peon,xq me intriga lo q escribe y entre un par de veces, pero la verdad q no me la acuerdo..


Besos

Anónimo dijo...

enemigodelsilencio.blogspot.com

colo dijo...

yo te digo que Sean Penn termina con Madonna.
Canal 9 que?????

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 COMO SIEMPRE MUY OCURRENTE!!
PARRAFO APARTE IDEAS DEL SUR TIENE EQUIPOS DE CREATIVOS?

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07
No des ideas a Ideas... a ver si te hacen caso y el año que viene la tenemos a Lita en pareja con Menem bailando en el caño.

lili dijo...

Creo que a Cupitó lo único que le importa es que hablen de él. No importa si bien o mal

Medea dijo...

Eliana puede ser toga hasta ahi podemos entender pero.....

la pervención de mamarcela a un travesti es too much esta enferma posta la mina esta..no esta bien..pobre ni hablar de florencia pero Eliana es la pervercion misma ¿no?

Medea dijo...

RITO QUIERE HACE COMEDIA MUSICAL dice que ya no tiene 20 años que hay chiocas muy bellas y que da un paso al costado......

asi que Charli no se fue a eeuu ??
mira que bien la hizo ¡¡

Medea dijo...

PARA MI alfano no debuto xq no vendio nadaaaaaaaaaa
no es verdad lo del caño maestro..jejejeje caño las pelotas no vendio ni 2 filas

Unknown dijo...

¿Quién puede ir a ver a ese par de bobos??

Anónimo dijo...

Por favor cortelan con lo Flor de la V, tengo el estomago sensible. Esta chica Emme no sabe hacer otra cosa que ponerse en bolas.
Alguien se imagina a Rito en el San Martin interpretando obras de Ibsen.

Anónimo dijo...

Cupitó va a hacer un evento y repartira bombitas de crema pero tienen veneno dentro, les aviso por si van, jajajja, a yemmi tambien lo invito, este es como Neron, vayan pero tengan cuidado.
jejeejejejej.
para mi que el Negro Oro es como dracula que los invitaba para agasajarlos y despues empalaba uno a uno a los invitados. jajajajjaja.

Anónimo dijo...

ELIANA LE CHUPO QUE A "CARLOS "?
CARLOS MONTI?
LAU

ines dijo...

CARLOS, es carlos Trinidad, el verdadero nombre del travesti Florencia de la V. La verdad es que Florencia no se opera porque al "marido"le dá para que tenga y reparta.

Romanceteca dijo...

Coincido medea, la Alfano o no debuta o termina antes la temporada. La propuesta no es seria.
Ritó cuelga las plumas y se va a dedicar a la COMEDIA.
Recuerden que fue El Peon quien instaló la imagen de la mamada a Flor.

Y si no ponían un desnudo,esas cinco cómo vendían una entrada??
Es teatro tan oportunista y comercial como la TV.

Anónimo dijo...

alfano y ale en teatro!!! argentina ,pais generoso.

bueh, menos mal que por lo menos no le van a robar la plata a la gente.