sábado, 29 de diciembre de 2007

MALTRATO O ESTRATEGIA

Las cosas en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti están mal. La última piedra del escándalo es que la sección Espectáculos de Clarin le ofreció a Cherutti y a Rucci ser tapa y ... la estrella de la obra es Carmen Barbieri.
Mas allá del hecho, que es anecdótico, me quedo con las palabras de Carmen en "Marcelo & Marcela" :
"Mis abogados están tomando nota de todo y cuando llegue el momento hablaremos...". "Si estoy despedida que me lo comuiquen"
Realmente está siendo víctima de un maltrato ? O está preparando una estrategia? Cuando llegue marzo ( fin de la temporada de verano) Carmen podrá sentarse a negociar el fin del contrato que la une a Cherutti. Recisión de contrato antes de tiempo sin pagar multa a cambio de no iniciarle demanda judicial por fallas al cumplimiento del contrato? Nito la quiere en su espectáculo , ella quiere hacerse despedir ? O busca causales para sentirse despedida?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, mas allà de algo puntual aquì, es una mina MUY COMPLICADA DE TRATAR .
Ha tenido siempre problemas en los laburos .
En Money Money, no se hablaba con la Frigerio y se peleò con Faroni el productor.
En America cuando le terminaron el contrato hace un par de años se peleò con Liliana Parodi (quien la trajo del olvido).
Ahora se pelea con Cherutti que tambien la trajo del olvido .
De Tinelli, tambien hablò mal, despues del bailando de este año, y de seguro no la veran mas en ese programa (por mas que fuè al Patinando 1 vez) .
Cuando muriò el padre, se peleò a muerte con su madre por la herencia (se dijeron de todo en la tele)
NO ES ESTRATEGIA, ELLA ES ASI, QUILOMBERA, POR ESO NO TERMINA NUNCA DE LLEGAR !
CUANDO PASA UNA BUENA EPOCA SE PELEA CON TODO EL MUNDO. UNA LASTIMA

kabiri dijo...

SI ES UNA ESTRATEGIA QUE LA SIGA,DE LO CONTRARIO LE DIGO A POLINO SI ES SU AMIGO COMO DICE,QUE NO LE CALIENTE LOS MOTORES,MEJOR QUE LE SUGIERA QUE TOME LA MEDICACION QUE MUCHA FALTA LE HACE,QUE SE BUSQUE UN BUEN REPRESENTANTE QUE NO PERTENEZCA A LA FAMILIA BAL (A LA QUE MANTIENE EN SU TOTALIDAD)Y QUE HABLE SOLO EN EL ESCENARIO. A QUIEN PUEDE INTERESARLE UNA FOTO DE ELLA Y CHERUTTI?? EL Y SUS DECLARACIONES INTERESAN CERO Y ELLA CON ESE FISICO DE COCINERA,ADONDE QUIERE IR. SI ELLA TRABAJABA TAN BIEN CON EL MARIDO POR LAS PROVINCIAS,QUE ESTA HACIENDO EN ESA COMPAÑIA. POR LO MENOS AUNQUE PUCHEREABA,POR LO MENOS SANTIAGUITO TRABAJABA,QUE YA ERA MUCHO. FUISTE CARMENCITA...MEJOR CALLATE O CREES QUE NITO TE VA A COLGAR DE LOS ARNESES COMO A LULY... JA,JA.JA

Anónimo dijo...

Ademas de de ser bipolar, carmem tiene muchos problemas psicologicos, no se acuerdan la epoca de los panic attack, y como frutilla del postre se mata con la merca y es por este tema que viene la pelea con sandra dominguez, entre otras cosas.
Averiguen y van a ver que sino no se explica como una persona en sus cabales pone al hijo de representante y a pesar de hacer una cagada tras otra (porque es medio lerdo el pibe) no lo saca y pone a alguien que sepa manejarle bien la carrerita que nunca termina de despegar.

Unknown dijo...

La pelea con Sandra Domínguez se dijo que había sido porque siendo tan amigas, había ido al programa de Sofovich sin siquiera avisarle. No olvidemos que Carmen está peleada a muerte con GAS.

jbCBA dijo...

Es una vieja amargada porque ya no tiene cuerpo para ser vedette y ya na die le interesa que es de su vida... entonces está dando manotasos de ahogado.

Anónimo dijo...

Como siga así Carmencita va camino directo(nuevamente)a la lata de atún.

florcha dijo...

Me parece que a esta señora simplemente se le fue el cuarto de hora, obviamente fisicamnete no puede competir conCelina Rucci, y el humor que tiene es antiguo, las imitaciones las viene haciendo hace años, y encima en Mar del Plata no tiene con quien pelearse, ahora que Moria no está.
Lo mejor que podría hacer es tomarse una largas vacaciones y dejarse de joder.

Unknown dijo...

De acá a marzo pueden pasar muchas cosas y las palabras se las lleva el viento. No vaya a ser que Nito se arrepienta y se quede sin el pan y sin la torta. Además con estas peleas es como que se quemó y aburrió.
¿Alguien sabe realmente cómo le está yendo en el teatro???

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Felicitaciones a los 3 primeros comentarios!!!Entre los 3 más que una radiografía le sacaron una resonancia a la estrella de cartón.Para qué decir algo si ustedes lo dijeron todo...

Medea dijo...

retirate con dignidad...¡tambien se papea? dios mio¡¡
quien NO toma me dicen plis¡¡¡????????

Anónimo dijo...

es realmente insoportable el lavarropas barbieri.

quien se cree que es?

con razon cuando era joven nadie le daba bola, con esas infulas l dejarian pagando como loca.

ahora que es una viejarda y encontro el filon tendria que agradecer lo que tiene y dejarse de querer hacer la pendeja con aires de diva.

es decadente.

Rial y Canosa dijo...

Carmen, con el mayor de los respetos, hay que asumir la edad, el estado fisico y ser humilde. No sé si Celina será una proxima estrella, pero lo mejor que podes hacer es brillar y tenerla de tu lado y no seguir con las peleas. Celina GANO el patinando y obviamente es un llamador para un diario. No salgas por la puerta de atras, tenes que salir por la puerta grande y aplaudida.
Pensalo.

P.D. FELIZ 2008 PARA TODOS!!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

que se mate esta gorda de mierda

Anónimo dijo...

la barbieri es insoportable ! lo mejor q puede hacer es separarse de polino que le calienta la cabeza mal e internrse en un geriatrico!
es una resentida q se la da de estrella y siempre con la misma historia del padre y el abuelo !
carmencita es patetica, decirle gorda nose q a la ubfal y cuanta pavda se le cruzo por el camino, digo yo, te miraste al espejo carmencitaa !
insoportable, q se jubilee !

Anónimo dijo...

QUISIERA VER LOS FISICOS DE3 USTEDES QUE TANTO CRITICAN A LA BARBIERI , DEBEN SER TODAS GORDAS CELULITICAS, CON TODO RESPETO!! JA

Medea dijo...

rial y canosa

celina ¿no gano el bailando? patinando gano capristo ¿no?

Anónimo dijo...

Anonimo de las 8,27 te equivocas. No tengo celulitis,no soy gorda y si soy deportista.Corro 3 veces por semana a las 6 de la mañana y ademas tengo mas edad que ella.

Pero en el caso que fuera como vos decis,la diferencia es que no trabajo en un teatro de revistas intentando "ser vedete y bailarina"con ese exceso de kilos y ademas y lo peor intentar compararse con la Rucci. No te parece que hay que estar muy enferma como dicen el el bolg??

Vico dijo...

Carmen deveria pasarse a la troupe de Nito Artaza,el si la cuidaria como se merece.

colo dijo...

Hay tanta gente vetusta en el ambiente que deberìa retirarse, a algunos los retiran, por suerte.

Rial y Canosa dijo...

MEDEA: tenes razón, Celina gano el Bailando, en realidad lo que yo queria decir es que Celina es noticia.
Perdon por mi error y Feliz 2008 para TODOS!!!