jueves, 27 de diciembre de 2007

MUDA


Así quedé después de escuchar a gente del entorno de Moria respecto a Nito Artaza.
No voy a publicar detalle por detalle porque considero que estuve escuchando a gente que estuvo cerca de Nito pero se fueron enojados con él.
Pero baste decir que en los teatros de Nito pasa de todo: sexo ( todas las modalidades que se imaginen), armas y drogas. Traiciones, encubrimientos y extorsiones. Abuso de poder.
Voy a decir aquí que el de la Milone está lejos de ser el último escándalo en la vida de Nito y que si la Oviedo la acusó de ser bisexual a la Milone, lo mismo podría decir la ex-amante respecto a Nito.

20 comentarios:

colo dijo...

ooooooopa!!!! que quilombex!!!de que se va a disfrazar la Oviedo para defender al "amor de su vida"???

Anónimo dijo...

sexo, armas, drogas, traiciones, encubrimientos, extorsiones, abuso de poder, bisexualidad... en cualquier momento salen a decir que Nito es radical y su imagen se viene abajo.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ya Garbellano lo anticipó al aire,tratándolo de bisexual,de su presunta relación con el coreógrafo se sus espectáculos(Flavio M) y varias cosas más que Nito nunca contestó porque no le conviene abrir la boca.Lamentablemente para los que le tienen aprecio,Nito es todo eso que cuenta Lokilla.

Unknown dijo...

No lo conozco a NITO como para defenderlo, pero no es un poco mucho todo lo que se dice de él??
Ahhh!!! y como dice AGUIRRE, si GARBELLANO (socio de MORIA, a su vez empleada de don GERARD), lo dice... seguro que es garantía de veracidad.
¡Cuánta mafia por Dios!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia,yo no pongo las manos en el fuego por todo lo que dice Garbellano,pero cuando le dijo de todo por tv después Nito nunca más habló de nada,y las causas que amenazó iniciar quedó en la nada.Nadie se manda a decir todo lo que le dijo sin una base de verdad,porque no es un insolvente que le da lo mismo.

Romanceteca dijo...

Uno de los enojos de Moria con Nito pasa por sentir que él en cierta manera fue "un desagradecido", puesto que Moria le sacó varias papas del fuego con el espectáculo en marcha ( en vivo). Papas que hubieran terminado con kilombos en presencia del público. Y para una de las protagonistas del escandaletes, que tanto hace juicio, le recuerdo que "portación de armas sin permiso" y "exhición de armas" son delitos. Y que decir de las amenazas ...

Anónimo dijo...

cual es el gato mas barato del ambiente?

Unknown dijo...

Lokilla
Si podés aclarame la parte de las armas que no entendí.
Gracias

Anónimo dijo...

Anonimo 17:07, como siempre brillante!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Nito y Flavio lo escuche cuando lo insinuó Garbellano, se los imaginan juntitos......Oh my Goooooooooood!!!!!

Mas alla del chiste, no creo que si el Sapucai estuvo con uno o varios tipos uno de ellos haya sido el platinado......gente honestamente no da. Además, con la guita que tiene puede buscarse algo un poquito mejor.

Gustavomdq dijo...

anonimo de 17.07 impecable lo suyo!!!

Anónimo dijo...

Enigmatico d TVP:
En estos días de festejos, alegrías y brindis al por mayor, un conocido actor y animador de televisión no se perdió ninguno de los brindis y, si no tenía con quien hacerlo, brindaba solo. Dicen que "cargó tanto alcohol en su bodega" que lo tuvieron que internar para lograr una rápida recuperación y retomara... su programa. ¡Salú!.

Vico dijo...

MMM ASI QUE NITO TB ES BI,QUE RARO!

Anónimo dijo...

Se sabia ya eso de Nito y de Cherutti, ahora donde cae Moria , por favor que kilombo.
siempre esta metida con cosas asi.

Romanceteca dijo...

Hubo un episodio, con público presente en el teatro. Fue en los días posteriores al Milonazo.
La Oviedo fuera de sí se apareció en el teatro... dispuesta a todo ... o a cualquier cosa ...
La música ambiente en la sala se puso a todo volumen para tapar los gritos.
De un modo milagroso Moria logró meterla en su camarin y llamar a su médico personal para que la sedara y no cometiera un disparate.
Pasado el fragor del momento Ceci pasó internada una semana en " un spa" con "cura de sueño" y atención psiquiatrica.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Garbellano habló bastante la relación de la cocaína y el indio sapucay y lo invitó a practicarse una rinoscopía y otra pero no en la nariz.Fuerte,no??

Anónimo dijo...

que no probaron estos tipos en cuanto a sexo y drogas hay que preguntarse.

conviven en el teatro con gatos que se regalan a los productores, viven una vida a full, consumen todo tipo de drogas habidas y por haber, toman alcohol.

no se privan de nada.

otro chismecito:
en el blog del enemigo del silencio comentan que la mujer de hadad lo pesco infraganti en su oficina con una periodista de su canal de cable arrodillada entre sus piernas haciendole unos servicios.
la periodista en cuestion es la que esta con tognetti en el noticiero.


divorcio en puerta.

Anónimo dijo...

todo bien pero Garbellano no me parece una fuente confiable, sino preguntenlennnnnnn a oyarbide jajajajaj

Anónimo dijo...

Lamento desilusionar el morbo, flavio y nito... mal rumor... erroneo....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Romina: confiable era Garbellano con decirte que lo que decía estaba respaldado por videos y todo.Y Oyarbibe zafó por una cuestión política.Ojo, ya dije que no pongo las manos en el fuego por Garbellano,por las dudas que empiecen a inventar idolatrías como me hicieron injustamente con Gerardo.