martes, 25 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

Atardecer. Costa de la zona Norte. Río. Actor pseudo-bolche ( ex galán , diría yo, poruqe no está guapo) abrazadito con desconocida mirando el atardaecer.
- Es él - gritó Evelyn ( mi amiga)
- No empiezen - interrumpió mi novio
- Si es él pero no es ella- dije yo.
- Pero, la novia de él no es morocha?- preguntó desconcertado Gus, el novio de Eve.

Antes de que griten INFIDELIDAD!!, les pido calma. Yo estoy barajando la posibilidad de que él esté en un impasse con la novia... porque no es la primera vez que ella oculta haber roto con un novio. Ya en otra ocasión lo blanqueó mucho después de la ruptura.
Si me creen que me equivoco, griten tranquilos: INFIDELIDAD!!

17 comentarios:

colo dijo...

Pauls-Cherry

Anónimo dijo...

empiecen no empiezen

Romanceteca dijo...

Anonimo de de las 13.59. No hay lógica en tus faltas de ortografía, escribis la misma palabra de dos maneras diferentes.

Anónimo dijo...

te estoy diciendo a vos, q lo escribiste mal

Anónimo dijo...

cuando tu novio dijo - no empiezen

Anónimo dijo...

empieCen

Medea dijo...

lokilla no tiene xq ser maria kodame che ¡¡ esribe un blog no da clases en yale.
dejensennn de joder ¡¡

Anónimo dijo...

Colo, pero pauls no estaba apretando en la rural con una mina el otro dia? Ya sabemos que es infiel.

Anónimo dijo...

ufffff, che cualquiera tiene faltas de ortografia, y aparte este no es un lugar para cultivar el espiritu y el intelecto, es para regordearse con la basura que es la farandula local.


respecto al post, L, no podes poner mas pistas??? no tengo ni ideade quien-enes son los implicados.

saludos y que pases buen año nuevo!!!

german.

pd: no me averiguaste lo de alejo Clérici

Anónimo dijo...

che no cuezta cazi nada hezcrivir cin herrores de hortografia

Pero por fabor que hez lo que lez handa pazando

CHE A VER EL QUE NO TUVO NUNCA UN ERROR QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.........Y NO ESCONDA LA MANO JAJAJAJJA

Ced Felises

jajajaja

colo dijo...

No se, fueron los 1º nombres que se me ocurrieron!!!

Anónimo dijo...

Vanuchi-rago
Ojala acierte nunca adivino nada jajajajj

Romanceteca dijo...

Ganador de este enigmatico COLOMALALECHE

Tenes razón, estoy enloqueciendo definitivamente.

Medea dijo...

esa cherry es mas facil que la table del 2..a cuantos se comio ya??

la mamona dijo...

Medea: era al revs, el que se estaba comiendo a otra era Pauls, la Cherry seguramente estaba en su casa fumandose un porrito. Besos

Medea dijo...

la mamona

gracias..era al veres..aaaaaaa...y bue alguna vez tenia que ser cornuda ella..

colo dijo...

La Cherry no tiene suerte con los tipos, siempre la cagan!!!