domingo, 23 de diciembre de 2007

DIEZ RAZONES POR LAS CUALES MORIA CASAN NO SE BUSCA UN HOMBRE NORMAL.

1/ Qué hombre normal aceptaría trabajar de "transportador" de maletín portacosmético?
2/ Qué hombre normal aceptaría ser tratado de pelotudo para abajo por una pendeja como Sofia Gala?
3/ Qué hombre normal aceptaría someterse a innumerables cirugías y trasplantes hasta lograr ser "el ideal estético" de Moria?
4/ Qué hombre normal elegiría a una botella de whisky antes que acostarse con su esposa? Algunos, lo admito.
5/ Qué hombre normal aceptaría tener que acostarse con Gladys Florimonti para satisfacer "vaya a saber que tipo de fantasía" de su esposa?
6/ Qué hombre normal aceptaría vestirse de mujer ( con tacos incluidos) para entretener a los amigos de su esposa?
7/ Qué hombre normal aceptaría consumir cocaíana para estar a tono con su pareja?
8/ Qué hombre normal aceptaría que le introduzcan objetos por el ano para que su esposa se excite?
9/ Qué hombre normal aceptaría que la palabra de Cristian ( peluquero, maquillador, vestuarista y mariquita) sea mas importante que la de un esposo?
10/ Por qué Moria buscaría un hombre normal si ella se excita con bisexuales que la usan y la psicopatean?

23 comentarios:

Medea dijo...

que hombre normal sadria con Moria,punto¡

Anónimo dijo...

Tal cual Medea!!
me preocuparía que un hombre al que respeto como tal se fijara en ella!!!

Unknown dijo...

No se busca un hombre normal porque ella no es normal. Es un ente.

Unknown dijo...

No se busca un hombre normal porque ella no es normal. Es un ente.

Romanceteca dijo...

Chicas , nunca oyeron hablar de David Letterman?
Es un intento de homenaje a él
Debe leerse desde el humor.
No hay que ser tam literal.
Es obvio que Moria no puede estar con un hombre comun y corriente.

Medea dijo...

lokilla
pero literal o no todo lo que enumeraste es posta lo que quiere, lo que pide, desde el humor si ok pero a este totem le cabe todo lo que escribiste. y ella cree que es feliz, me gustaria que un psicologo me diga que siente realmente...
que es minfómana eso es 1 hecho

Anónimo dijo...

se olvidaron que tambien es amante de la coprofilia en el amor, si supieran que es eso se mueren, pero me contaron que le fascina. Una vez pidio una mesita tipo ratona con vidrio para esa practica.

Medea dijo...

La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

AHORA SI ME QUEDO RE TRANQUILA QUE MINA NORMAL ¡¡¡QUE HDP

Romanceteca dijo...

Me parece que se fueron a la MIERDA!

Anónimo dijo...

Hola Loki, hola todos,
Comparto este link de Perfil donde habla Suar de la huelga de actores... ¿Tenés algo más de información de Echarri y Goity? No termino de entender cuál es el juego y la movida de P.E... ¿Desde cuándo es político y/o gremialista?

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0219/articulo.php?art=4784&ed=0219

Bss a todos y feliz navidad!

Laexlectorasilenciosa

theronda.blogspot.com dijo...

No cualquier tipo normal, se animaria a ver a Moria recien levantada : sin la peluca, con los dientes dentro del vaso de agua y los achaques de una señora de 64 pirulos.

Anónimo dijo...

mi dios, a esta yegua empelucada no le falta nada.

que asco de mina por favor!! y es verdad lo que dice medea, que hombre normal ,en sus cabales puede darle bola a esta vieja payasa??

Anónimo dijo...

Jajajaja. Es verdad, mientras lo leía no podía dejar de imaginarme a Letterman, o a Pettinato en Orsai haciendo el top5.

Hasta ahora simplemente no me gustaba Moria... ahora tengo 10 razones para justificar mi rechazo.

A Moria le gusta la coprofilia????
Con razón me dijeron que encamarse con ella era una cagada

Medea dijo...

anomino 17.07

sos un capo..cualquier gilada que escribas me hace cagar de la risa..bueno ya que estamos en tema ¿¿

Romanceteca dijo...

Lectora silenciosa

Yo lo que logré entender es que hay varias lineas gremiales dentro de actores y Pablo estaba mas cerca del acuerdo.
Goity estaba en una posicion mas extrema y por eso los empresarios lo amenazaron con sacarle al publico los contratos falsos ( por menos dinero, y por ello menos impuestos que pagar), si no se quedaba en el molde.
Voy a ver en que punto se trabó la negociacion. Porque hay mucha ficcion que deberia lanzarse ahora em Enero.

Yo sabia que el anonimo iba a saber apreciar mi fino sentido del humor

Anónimo dijo...

Lokilla me mato eso de se fueron a la MIERDA jajajajajajajajaajajaj

che si la casan me daba asco antes ahora me da arcadas que hdp vieja loca

La Mascarada dijo...

Y...si sus chongos "toman" lo mismo que ella...poco les va a importar como sea...

Anónimo dijo...

Opino igual que Medea!!!
He dicho!!!!

Anónimo dijo...

Medea:
queres que siente Moria?, nada, ella cree saber todo acerca del goce, su mecanismo de defensa es la "renegación", reniega de que"todo" no es posible esto la constituye estructuralmente en una perversa, en definitiva...una cagada de persona!! para seguir con el tono escatológico jajajaj

Anónimo dijo...

las morbosas son uds. que le dan al tema y les gusta en el fondo, y se explayan, y explican, y para mi se deben excitar.

Medea dijo...

gracias MAITZA

y me voy a tocar un poquito por que COMO DIJO ANONIMO 6:34 ESTOY RE CALIENTE DE SOLO IMAGINARLA UNTANDOCE MIERDA POR LAS TETAS UYY
ME REEEECALIENTO ¡¡

Anónimo dijo...

AAh ya se por que Moria usa una mesa ratona que nadie se pregunto.
Les explico, muchos amantes de la coprofilia ponen a sus parejas con la colita encima de la mesa ratona en el momento justo de hacer popo, y la otra persona se pone debajo de la mesita o sea mirando desde abajo por el vidrio, o sea ve todo el acto de salida de eso , bueno ... jejejej... que asquete. Que comeran antes de hacer el amor?
A ESTE TIPO DE AMOR TAMBIEN SE LE DICE HACER EL GARQUETE.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que una vez me tire un pedin haciendo el amor porque hice fuerza de mas, y mi novia me retó, yo sabia que no estaba tan fuera de onda. Para la proxima ya se, voy a comer mucha espinaca, brocoli y ciruelas pasas, eso si un poco de cardamomo para aromatizar, asi la vuelvo ...loca!!!!!!! mmmmmm