viernes, 28 de diciembre de 2007

GRAN HERMANO 5: Los kilombos continuan

"El escenario fue una fiesta para despedir el año. Los invitados eran los ex integrantes del reality show Gran Hermano 5. Allí acudieron el ganador, Esteban Morais, junto a su flamante novia (a quien conoció en la casa), Maria Eugenia Puggioni.

Ya en el epílogo de la noche, la joven, a solas con sus “fans”, aprovechó para hablar de sus ex compañeras de reality… y criticarlas duramente. Así, reveló que estaba enojada por las actitudes que mantenía la salteña Florencia Merluzzi (quien estuvo con Javier Medina dentro de la casa). Al parecer, según Eugenia, estaría celosa de la fama y la repercusión mediática de ella y su novio.
A tal punto que, acorde con lo que "denunció", le habría destrozado sus pertenencias en un cuarto de hotel donde se aloja, le habría robado ropa y hasta habría tenido sexo en su propia cama.
Ante esto, los “fans” de Eugenia están preparando un “escrache” a Florencia por sus agresiones. Y no sólo eso, también estarían divulgando videos y fotos de la joven y Javier teniendo sexo en el programa (material supuestamente censurado por la producción).

Al enterarse de esta situación, lejos de calmar los ánimos, la salteña publicó una dura respuesta en el foro oficial de Gran Hermano 5. Allí se puede leer: “Maria Eugenia empezó a decir mentiras sobre mí y varias chicas. Pero principalmente de mí y quién mejor que ustedes para contarles la verdad, que sepan que es la que yo les cuento no lo que dice la falsa de Eugenia que se ve que lo único que hace desde que salió de la casa es tirarle mierd.... a la buena gente”, escribió.
Además, agregó: “(María Eugenia) Dijo varias cosas, desde que le robé ropa, cosa que soy más gente que ella (sic) y lo último que quiero es tener algo de ella, hasta cuestionar cosas mias y de Javi que creo que no es nadie para hacerlo y menos si estás con alguien por puro interés o no?”.
Y remató: “Seamos realistas... se puso de novia con Esteban solo porque sabia que era el ganador y sacar provecho... pero bueh.....”
Como si fuera poco, también habría acusado a Eugenia en unos de los foros de Gran Hermano de haberse tirado “canitas” al aire con otros hombres en los boliches y en el hotel en el que estaban alojados.
¿Cómo seguirá esta historia que, a esta altura, ya parece más interesante que todo el programa entero?"
(Esta nota es gentileza de Minuto Uno)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la pag oficial de gh??

Anónimo dijo...

donde se puede encontrar ese material??

Anónimo dijo...

hola, yo soy de webconferencia pero entro para ver como andan los chicos de la edicion de gh4 que fue la edicion que vi (no vi gh5). Cuando entro husmeo de todo y lo que se es que solo hubo una reunion de fans de eugenia y bambam, en ella parece que fue eugenia la que hablo mal de florencia y los foristas asistentes lo comentaron. Luego en respouesta, una persona diciendo que es florencia posteo un mensaje diciendo que eugenia estaba con esteban por interes etc. Pero nada más. No hay videos de eugenia (y el video de florencia con javi ya existia hace mucho tiempo). En realidad me sorprende como estan contando las cosas los medios (en AM contaron cualquier cosa). Particularmente creeria que es eugenia quien invento todo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cómo les fue a los chicos de gh4 que estrenaron su obra ayer. Especialmente quisiera informacion de la actuacion de agustin, leandro, y juan. Y tambien quisiera saber que piensa carlos evaristo que fue quien los dirigio. Besos!

Medea dijo...

PAGINA OFICIAL, CREO QUE ES ESTA NO ESTOY SEGURA
http://gh5.digiloc.com.ar/granhermano5/gh5/gh5/

jbCBA dijo...

no no, el comentario de flor está en el foro de www.webconferencia.net

Ahí elijan Gran hermano 5...

Florencia siempre me pareció una persona insoportable, y Javier es lo más falso. Aunque Eugenia también. El único que se salva es Esteban.

Anónimo dijo...

Javier tiene una necesidad de llamar la atencion...y tanto el como flor deben estar re calientes, xq fueron la 1º pareja de la casa y bla bla bla y sin embargo nadie se acuerda de ellos y a nadie les intereso nunca su historia y eso que se hacia los super romanticos...a diferencia de eugenia y bam bam que bien sencillos y realistas siempre generaron expectativas

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanceteca dijo...

jbCBA sos mi alma gemela. Nunca vi una chica mas estupida que Flor, la salteña. Y la risa desubicada, me ponía los pelos de punta

Despues les paso data de la obra de teatro.

Anónimo dijo...

todavia siguen robando estos muñecos????

pateticos.