sábado, 22 de diciembre de 2007

ESTADO DE SALUD

"La modelo y vedette Mariana de Melo evoluciona favorablemente luego del accidente automovilístico que tuvo en la localidad bonaerense de Pehuajó.
"Me preguntó un montón de cosas, cómo estaba yo, y de un viaje que hicimos”, comentó su hermana Roxana en declaraciones a la prensa.
"Mariana evoluciona demasiado bien y rápido", destacó y contó que los médicos que la atienden en el sanatorio De Los Arcos del barrio porteño de Palermo, le avisaron a su familia que "ya pasó lo peor".
En esa recuperación, De Melo ya salió del coma famacológico y, según reveló Roxana, "la vi moverse y le hablé y en respuesta me apretó la mano".
(Gracias Noticias 26)

9 comentarios:

Medea dijo...

MARIANITA DE MELO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN PERO...

¿NO PREGUNTO QUE MIERDA HAGO ACA? QUE CARAJO ME PASO??

HABLO DE UN VIAJE QUE HIZO CON SU HERMANA'¿ ME PARECE O ESTA MEDIO CUCU ?

Anónimo dijo...

no entiendo nada, le pregunto de un viaje y despues dice que le apreto la mano cuando la escucho, en que quedamos, esta sin hablar o habla cuando se recupero.

Anónimo dijo...

y bueno esta familia de misines de algo tiene que hablar.

y los partes medicos???

Medea dijo...

¿misines??

Anónimo dijo...

ah?

me perdi

pd: dijeron que hablo, pero lo demas no entendi un sorongo

Romanceteca dijo...

Son malas chicas!! Está saliendo de un coma y ustedes quieren que tenga un discurso coherente!
Chicas no se olviden que hay un IQ (cociente intelectual) qu no varió con el accidente , Mariana de Melo nunca fue una filósofa ni una cientifica...

Medea dijo...

pero minimo preguntar ¿que paso? por memos luces que tenga ¡¡

colo dijo...

A mi me alegra que se estè recuperando bien...

Anónimo dijo...

quise decir misiones y teclee misines.

estaba apurada.

besos.