sábado, 22 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Zorro plantea un tema que para mi opinión está abierto al debate. "No es poco serio que una madre que esta PROCESADA por negar la hija a las visitas del padre (andreita del boca), y esperando el juicio oral salga al aire con un programa LA MAMA DEL AÑO. Eso sin hablar de otras barbaridades que hizo e invento sobre su hija y sobre el supuesto padre golpeador."
* Nuestro siempre atento Cepita de manzana nos envia la direccion de esta página donde hay links a varios blogs de famosos ( nacionales e internacionales)
http://www.mzblog.com.ar/?p=200
* David me mandó un email que me recontra-halaga.
David queres saber el secreto de "mi expresión oral y escrita" ? Tengo el planeta Marte ( Dios de la guerra, el manejo de la agresión , la defensa, la certeza y la puntería) en el sector de mi carta natal que gobierna la expresión de la palabra. No sabes como me ha salvado esa habilidad en mi vida ( hasta en situaciones de vida o muerte), nunca reprobé un examen escrito y mucho menos un oral ( el Anónimo de las 17.07 Matias pueden hacer algun chiste al respecto). Si Moria practica karate con su lengua, yo pratico tiro al blanco.
Volvamos al email de David, pregunta por la vida de dos personajes que están borrados de la farandula :1/ Alejandro Vega ( un cómico, muy divertido, que estuvo en el programa Papparazzi con Rial). Si no me equivoco Alejandro se fue a España y creo, que hace shows para cruceros.
2/ Esteban Villarreal ( del programa Reina en Colores). Esteban, uno de los amigos gay de la Reech, creo que se radicó en Miami.

* El Vengador pregunta
a. qué paso con Mariano martinez y Rocio Guirao diaz? el es gay como ella decia?
b. no se si viste ayer el programa de los Korol en canal siete, estaba canosa, dijo q un conductor estaba con un periodista en ascenso...quiénes son?
c. qué pasa con Nazarena que no aparece mas?
d. tinelli y paula robles ya se separaron?
a/ Cada uno se llamó a silencio pues es lo que mas les convenía ambos. No habrá juicio de por medio. Y para la segunda parte de la pregunta de recomiendo leer el post FELICES FIESTAS de diciembre.
b/ No vi el programa , pero yo desconfio de todos los enigmaticos de la Canosa que contienen las palabras :"un conductor".
c/ Naza le dejó la posta a otra de sus compañeras, la Farro, para que llevé adelante la campaña de promoción de la obra. Como la maniobra del video porno fracasó, ahora hay que esperar a enero. Para que Nazu haga sus "realities" televisivos , hace falta un medio de difusión, y como sabes, "Los Profesionales" están de vacaciones.

* Mamut pregunta A qué se refiere Silvia Perez cuando dice que la relación con Roly Serrano fue su peor experiencia de pareja ?
Lokilla: Adicción al alcoho. Silvia es una mujer que lleva una vida super cuidada y super sana.

* Para Placebo Mortal. Lamento decirte que Luca prodan espichó nomas. No está internado en un loquero. Y si no llueve y refresca yo me mudo de planeta.
Les cuento que Placebo patrulla la zona de Constitución para nosotros, viendo si algún famoso va a levantarse trabas. Buena y larga vida para Placebo!
* Para Ani, las entradas mas caras de Mardel son las de las obras de Nito, Cherutti y Art (Ricardo Darin).
* Vanina, una colaboradora de primera, me mandó fotos en el shopping de Salguero de Jazmin Stuart que confirman su embarazo. ( NO era hinchazón!!)

* Tammy pregunta si hay alguien de la farandula que pertenezca al Opus Dei.
Lokilla: Me parece una combinació altamente improbable, por una cuestión ideológica.Pero si tuviera que nombrar a alguien, diría a Mariano Grondona.

9 comentarios:

Gustavomdq dijo...

LOKI,TU NOVIO DEBE ESTAR AGRADECIDO CON TU FACILIDAD PARA LA ORALIDAD,JUAZ!!
AL IGUAL QUE PLACEBO,PERO YO DESDE AQUI HARE UN ESFUERZO Y RECORRERE LOS BARES Y BOLICHES DE LA FELIZ PARA VER EN QUE ANDAN ALGUNOS FAMOSOS Y L0 CONTARE!!!SALUDOS Y AUNQUE EN PARTICULAR LAS FIESTAS ME PONEN UN POCO BAJON FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Vico dijo...

Lokilla te hago unas preguntas!

Como se llama ese actor que hacia de Ricardo el padre de Belen(SABRINMA CARBALLO) en la serie "AMIGOVIOS" y que en son de fierro hacia un papel (por unos capitulos) en el que hacia de malo y se vinculava con Morena...
es uno de barbita que tiene el corte de pelo onda corcho rodriguez...

y quiero saber como se llama esa actriz que hacia de "CATALINA" en las chicas de enfrente

Anónimo dijo...

si hay alguien de la forrandula que me produce rush cutaneo esa es la insulsa de andrea del boca.

aparte me parece que es mala persona, aunque quiera parecer un angelito ,es una borderline total.

nunca me gusto ni me la banque.

ines dijo...

Andrea del Boca conductora. Otro fracaso en puerta. Le habrán dado trabajo en el 13 porque se encamó con Suar?. Su intento de reflotar Perla Negra no se dió porque ningún galán quiso trabajar con ella.

Anónimo dijo...

Tammy, me parece que Gonzalez Gold es de Opus.........
CREo, no estoy segura

Anónimo dijo...

Loki te falto la respuesta a la pregunta (d) de el vengador!!!!! o es una forma de contestar?????????

Anónimo dijo...

Hadad creo que tambien es del opus..pero no tengo nada confirmado, le voy a preguntar a un conocido que esta en eso.

Romanceteca dijo...

MI novio está agradecido y enloquecido conmigo.
Pobre, mientras contesto los comentarios duerme como un "angelito-hurón".

Es cierto , me salteé una pregunta. y no es casual, porque es un tema que me cansa.
"Estan juntos. Este verano veremos fotos de ellos y los chicos en la playa.
Pero la continuidad en un matrimonio no significa que haya una relación de pareja al estilo tradicional , ni amor ni lluvia de corazones. Cada matrimonio es un mundo y cada pareja tiene sus pactos y lazos que los unen ( un proyecto en comun, hijos, sexo, una sociedad comercial, dinero e intereses, hobbies en comun, etc)
Y creo que el gran misterio de Paula Y Marcelo es como juegan todos esos factores para mantenerlos unidos.

Anónimo dijo...

NAZARENA VELEZ ES DEL OPUS DEI, VA A LAS REUNIONES, Y LOS INTEGRANTES LA ESCUCHAN DE ESPALDA, ES POR LOS MALOS PENSAMIENTOS, VIO?