viernes, 21 de diciembre de 2007

ENIGMATICO

La atenta gentileza de Mauricio nos permite disfrutar de este enigmatico
"Delante de cámaras o arriba del escenario, simula ser el rey de la buena onda y del humor. Pero en realidad es dueño de una soberbia que ejerce hasta con sus compañeros de trabajo. Y eso que ya no es una primera figura.

La leyenda que asegura que los actores cómicos ocultan una personalidad problemática y extraña, no es nada nuevo. Basta con repasar la historia del espectáculo para tener una idea de lo que estamos hablando.
O sino analizar las actitudes de este popular artista que hizo del humor su medio de vida. En realidad su nombre comenzó a hacerse famoso hace ya muchos años cuando decidió formar un grupo junto a otros dos amigos, oriundos de la misma ciudad que lo vio nacer.
Que tiene talento nadie lo duda. De lo contrario no podría compartir el living con una de las divas más importantes de nuestro país. Sus personajes ya resultan familiares. Y sus imitaciones provocan las carcajadas de los propios aludidos.

Pero todo ese humor y buena onda se desvanecen cuando las cámaras ya no lo enfocan y el telón lo deja del otro lado del escenario.
Porque este señor que también sabe cantar y que hasta llegó a grabar un disco, se dirige a los demás como si fuera la reencarnación latina de Benny Hil.
Dicen los testigos que su soberbia ya le está cayendo pesada a sus propios compañeros de trabajo, quienes no soportan más esos aires de divo y esa manera que tiene de creerse superior al resto de la humanidad.
Y lo peor de todo es que su popularidad, en estos momentos, no puede compararse si remotamente con la que cosechó un colega y amigo suyo que formó parte de ese famoso grupo.
Por eso muchos se preguntan en nombre de quién y de qué se hace el agrandado. ¿Seguirá así por mucho tiempo más?"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel del Sel??????

Anónimo dijo...

Miguel del Sel.

Anónimo dijo...

Tengo una teoría respecto de Miguel del Sel:

Si yo tiro 40 veces la caña y saco solo uno o dos pescados ni en pedo podrían llamarme "pescador".
Sin embargo el tipo tira más o menos 30 chistes por aparición, de los cuales uno o dos pueden ser graciosos, y lo llaman "humorista".

A mi me parece un nabo, aunque un poquito menos que el Chino Volpato, debo admitirlo.

Anónimo dijo...

casero chicos

Anónimo dijo...

es el enigmático de primicias de la contratapa.

Anónimo dijo...

Del sel se quizo hacer el vivo y se separo de midachi pensando que le iba a ir genial solo, pero bue se olvido que tiene 0 carisma y 0 onda...

Anónimo dijo...

Eso que dice el enigmático es cierto,ojo que Dady es parecido pero más diplomático y te la manda a guardar con una ironía.Pero es verdad que Miguelito no se reconvirtío entonces está descolgado porque con la música para atrás,la onda estudiantina funciona cuando son los 3 porque aportan de la propia cosecha,que lo hace entretenido,porque ese formato está muy desteñido.Entonces hace un poco de todo pero me parece que su futuro esta alla arriba!!! arriba,en la prov de Santa Fe contando las vaquitas que compró con Midachi y lo que curró en Miami.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo del enigmatico es...que por un lado dice que trabaja con una diva, o sea es miguel del sel....pero no me cierra xq en el final dice que esta "agrandado" xq eso daria a entender que es dady......en fin, no creo mucho en primiciasya

Anónimo dijo...

Miguel del Sel...
Talento?? de verdad, no me saca una carcajada ni a gancho, y soy de reirme facil; el ultimo exito que metió fue "La Tota" y hasta eso ahora cansa por Dios!!!
Tiene razón el anonimo de las 17.07... Se puede llamar "humorista" a un tipo que tira 20 chistes y 3 dan gracia nomás!?
Prefiero a Daddy...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

chicos : habla de del sel, dady no grabó discos y este muñeco grabo dos o tres.
es verdad que hace tiempo dejó de ser gracioso,pero bueno; yo cuando lo veo, cambio y listo

Unknown dijo...

Tal vez la pista de "agrandado" fue para que lo asociáramos con Dady en Midachi y así nos diéramos cuenta a través de Susana que era del Sel.

Anónimo dijo...

Del Sel es patético. No sólo se cree la reencarnación de Celia Cruz cantando salsa sino que además es un ordinario.
Gasta y hace chistes de dudoso gusto a la gente en el living de Susana.
Maltrató a gente en la grabación de su disco (del que vendió 10 copias)
Y además se cree un número uno haciendo siempre las mismas imitaciones.
Un mediocre.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo cuando Miguel del Sel hablo mal de Altavista y de Julio de Grazia, diciendo a mi no me gustaria que me pasara que me encasillen como a Altavista que la gente solo le conocio Minguito o Julio de Grazia con Mojarrita.
Jjajajjajaj. Miguel del Sel no tenes ni la mas puta idea de quienes fueron esos grandes y las cosas que hicieron. Vos solito te encasillaste siendo tan grasa y tan soberbio. Hay que surgir por uno mismo y no defenestrando a los demas.

Nomu dijo...

Francella, me parece...

Romanceteca dijo...

Y si! se trata de Miguel del Sel.

Anónimo dijo...

miguel del sel y los otros dos ya hacen menos gracia que peluffo en el programa lastimoso que hace los mediodias.

realmente ya pudrieron con sus imitaciones y las pavadas que hacen sobre el escenario.

estan totalmente pasados de moda.

el que zafa un poco es brieva, pero los otros dos...