domingo, 30 de diciembre de 2007

OTRA VERSION

El fin de semana pasada comentamos un cruce tenso entre Marcela Tauro y Viviana Canosa en la fiesta de Radio 10.
Esta semana la Tauro se ausentó de Intrusos alegando que había comido algo que le causó una intoxicación.
El blog Televisiolandia tiene otra versión de la historia.
"La Que Se Envenenó Con Su Propio Veneno


Me entero que hace dos fines de semanas, una periodista (la "tarta", como le dicen en el medio) "denunció" publicamente a una conductora (que importante será para ella!) por no haberla saludado en una fiesta privada (no en la fiesta del grupo que maneja las radios líderes, como mal informaron distintos medios) a pesar de su insistencia.
Según nos fueron relatados los hechos, al parecer la relación entre ambas siempre fue correcta; es más, es sabido que hasta en el mal momento de salud de la panelista, ésta fua apoyada y habría recibido permanente aliento para su pronta recuperación (como la de su bebé) por parte de la profesional.
Pero, los hechos habrían cambiado de rumbo luego de que en varias emisiones del programa en el que participa la periodista, esta se habría referido de forma burlona en numerosas ocasiones para con la conductora. Incluso en un tema del cual, la animadora evita hablar y del que muy pocos conocen la real historia.
Es más, en la misma fiesta algunos dicen haber escuchado a algún invitado decir que el "papel" de "bufón del rey" que antiguamente le correspondía a "la" G.R., ahora habría pasado a la señora de los toros a pedido del conductor (de público y reconocido odio contra su rival televisiva) dado que el "alisado" panelista por consejo de otro compañero del mismo ciclo, dejara sus comentarios contras hacia la multifacética conductora y después que le pidiera personalmente disculpas en desfile de importante diseñador.
Ahora me entero que el otro día no fue a trabajar porque se "habría" intoxicado" en la mencionada reunión.
Y nunca faltan las "malas lenguas" que diijeron al pasar... "esta se envenenó con su propio veneno..."
Y... las malas lenguas siempre están. Y a veces, dicen la verdad.?"

26 comentarios:

Medea dijo...

cua es el tema del cual, la animadora evita hablar y del que muy pocos conocen la real historia.?????????

colo dijo...

entre las 2 no creo que sea Tauro la màs venenosa...

Anónimo dijo...

no se realmente que paso, pero como a la canosa no la soporto...aguante la tauro !!!

lili dijo...

mmmmmm.... No entendí nada. Alguien me puede explicar? La redacción no es de lo mejor. Desde ya, gracias al alma generosa que lo haga.

Anónimo dijo...

Q historia real de la que no se puede hablar!!!!????? Noooo.... ahora kiero saber....

kabiri dijo...

YO TAMPOCO ENTENDI NADA,PERO AGUANTE LA TAURO SIN DUDA ES LA MAS RESCATABLE.SIMPLEMENTE ES UNA ARIANA CALENTONA,PURA ESPUMA,QUE EN CUANTO SE ENOJA DICE CUALQUIER COSA Y ENSEGUIDA SE ARREPIENTE.DE NINGUNA MANERA ES MALA PERSONA. SI FUERA CULTA,TUVIERA UNA BUENA TERAPIA QUE LE ENSEÑARA A SER MENOS INSEGURA Y ATROPELLADA,PODRIA LLEGAR A SER MENOS AFECTADA Y DEPENDIENTE DE LA MIRADA AJENA.EL HIJO LA CONECTO CON EL AFECTO,AUN NO SE ACOSTUMBRA A ESE REGALO DE LA VIDA. ME SUENA QUE HA SIDO MUY MALTRATADA Y DESCALIFICADA DE JOVEN DE ALLI SU INCERTEZA.

Jesi dijo...

Qué le pasó exactamente a ella y el bebé? está bien el bb ahora?
Recuerdo que ella estaba embarazada al mismo tiempo que yo porque tengo una revista de maternidad en la cual ella salió en la tapa...

Vivi dijo...

Yo tampoco entendi loki, pero me muero por saber cual es esa historia de la cual canosa no quiere que se hable.

Romanceteca dijo...

Por una vez la crítica no me roza. Yo no lo redacté!!

Romanceteca dijo...

CLARIFICACION DEL TEXTO
1/ La relacion de ambas era correcta
2/ Cuando la Tauro tuvo su hijo y enfermó Viviana le mandó su apoyo

"Pero, los hechos habrían cambiado de rumbo luego de que en varias emisiones del programa en el que participa la periodista, esta se habría referido de forma burlona en numerosas ocasiones para con la conductora. Incluso en un tema del cual, la animadora evita hablar y del que muy pocos conocen la real historia."


3/ La relacion dejó de ser buena cuando la Tauro en varias ocasiones en Intrusos se refirió de manera burlona respecto a Canosa.
4/ Inlcuso, la Tauro, tomó en tono de burla un tema en particular del cual Canosa evita hablar. Es un tema del cual muy pocos conocen la verdadera trama.

Ahora les pregunto a Uds, qué bromas o comentarios sarcarsticos hace la Tauro respecto a Canosa?

Medea dijo...

comenta de sus caderas
de su homosexualidad??

Medea dijo...

tanbien de favores sexuales..a autoridad del canal,
de su dentadura postiza
No se mas..vamos LOKILLA solta la lengua plissss ¡¡

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Escuché a Tauro (en su programa de radio con Polino) hablando del episodio del no saludo, pero nunca la escuché hablar mal de ella sobre otros motivos.

El tema del cual la egipcia evita hablar, no será el de la pelea con su familia (en realidad el más grave con su hermana)?????

Vico dijo...

aguante la tauro,es la mejor abajo canosa...!!!

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa la tiene carmen barbieri. ojala se jubile por gorda insoportable

Gustavomdq dijo...

...que antiguamente le correspondía a "la" G.R.,QUIEN ES G.R.?

Anónimo dijo...

Me adhiero a los q le hacen el aguante a la Tauro. Es frontal, dice todo lo q piensa y me encanta su estilo. Gustavo: "la" G.R. es Daniel Gomez Rinaldi

Anónimo dijo...

"La G.R." es LA GOMEZ RINALDI

Anónimo dijo...

a la canosa no la soporto , imbancable, mala persona y con mala vibra aparte.

marcela tauro me parece una tipa como con muchos mambos y traumas, muy insegura.

no sabe expresarse, no termino de sacarle la ficha.

Anónimo dijo...

el episodio es el que dicen que la colorada le robaba a sus compañeras? si es asi,¿que tiene que explicar? robaba y punto!!

Medea dijo...

a siiii

tenes razon la agarraron con la mano dentro de la cartera de Coronel tenes razon ¡¡

Unknown dijo...

Tauro confirmada en Intrusos por PRIMICIASYA.

Medea dijo...

o que faltaba, la gorda, caderona, la reina de la halitosis y la culona mas grande de la tele ahora sera actriz. El sábado, mientras se ponía las rodilleras con Zoofovich, la colorada estéril puso el gancho para subirse al escenario del fracaso que encabezara la vieja chota de Moria Casan. Parece que el problemas es que en el contrato solo saldría de costado para evitar mostrar el horrible cuerpo que tiene. Un aviso para los compañeros de este fracaso que se viene en Buenos Aires: la coloradita es propensa a meter la mano en las carteras y billeteras de sus compañeros. Esto habla a las claras de la decadencia de Zoofovich y Moria, dos viejos que están mas cerca del arpa que la guitarra. Verguenza les debería dar. Pero bueno, la Fracanosa esta acostumbrada a arrodillarse, sino que le pregunten a Danielito H. Carlos G, Juan Cruz A y varios capos mas que sintieron los dientitos postizos de Vivi en sus lugares mas intimos. Tenemos un verano asegurado de carcajadas con este elenco de decadentes.
el vengador

sshhh de eso no se habla dijo...

COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON KABIRI
La Tauro no es una mala, pero tiene muchas inseguridades y es un poco atropellada para hablar.
Y opino como Kabiri que el hijo la conectó con el afecto, y que con él aprende a ser mejor cada día de su vida.
Creo que estuvo demasiado tiempo sola o con relaciones que le hicieron daño, antes de encontrar al hombre que finalmente la hizo feliz y le regaló lo mas maravilloso que podía imaginar, su hijo

Unknown dijo...

Hoy la vi en Intrusos con su hijito. Es un bebé bellísimo, simpático, fuera de serie.