domingo, 23 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Para Medea que mandó varias preguntas
1/ ¿ creiste el intento de suicidio de SULLER?
Lokilla: Le creo tanto como se puede creer a una histérica con tendencia al acting de sus impulsos. No creo que haya intentado quitarse la vida. Pero creo que alguien que agrede su propio cuerpo ( los cortes) y que se auto medica brutalmente ( combinado pastillas con alcohol) debe ser internada em un neuropsiquiatrico por algún tiempo. O sea , hay algo en la Suller que tocó fondo, si bien no quiso suicidarse, estaba pidiendo auxilio.
2/ Florencia de la V vive en pedo ¿no?...digo xq se parece mucho a mi cuando me paso de copas.
Lokilla: Medea me haces reir... se comenta mucho que Flor bebe bastante, no creo que "viva en pedo", pero si creo que Flor tiende a "estimular su sistema nervioso" con el alcohol. Otros lo hacen con el cigarillo, el café u otras substancias. Me da la sensación que Flor se crea la autoexigencia de "estar siempre brillante o graciosa" y quizas recurra al alcohol para estimularse. Igulamente el único escándalo que se le conoce son las peleas bastante ruidosas, con su pareja Pablo. Recuerdan la Flor de la V, furiosa entrando a América para cagar a palos a Ventura? Bueno así se pone en las peleas, revolea y rimpe objetos y ropa ...
3/ qué pasó con el tema del hijo de gatti con la pseudo actriz de Jugate conmigo??
Lokilla: te cuento que todos siguen en España. El juez le dio la tenencia al padre y Manuela tiene visitas. Manuela formó pareja y trabaja ocasionalmente como modelo. La mamá de Manuela y ella me parecieron personajes bastante oscuros.
4/ Medea hace el siguiente reporte del programa de Pipo Mancera.
"Qué carajo hace Pipo mancera haciendo esa berretada en cronica ??? ahora veo que canta con Ruben mattos los pupurri de la epoca del orto, sentado en un escritorio re trucho con un decorado deprimente..que le paso a Pipo...?? El chabón era como una Susana gimenez...en aquella época..que garrón depresivo ver estoo...
Lokilla: No vi el programa de Mancera pero tuvo un encuentro del tercer tipo con Ruben Mattos y casi muero del terror. Qué le paso a ese hombre? Piel color naranja, pelo recontra teñido de rubio, los cachetes inflados ... Me produjo un daño permanente en mis retinas.
* Tracy está todo mas que bien con vos. Por supuesto que me acordé de tu cariño por Agustina cuando escuché el chisme. Quiero que te cuides muchaoy si estás consciente que tu trabajo es de mucha responsabilidad y te genera mucho stress, tienes que buscar "valvulas de escape" sanas como ir a yoga, hacer reiki o leer los chismes de megafarandula!! Besos!!
* Lu pregunta cuál es la relación que une a Cecilia Milone y el Negro Gonzalez Oro?
Lokilla: Son estrictamente amigos, pero si sos supicaz podés deducir algunas cosas de mi respuesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana otra vez al aire le preguntaron a Baby:Decime una cosa,el negro se la come o no?.se hizo un silencio,Baby le dijo vulgar y mandaron tanda.

Romanceteca dijo...

Qué cagada! Estoy con tanto trabajo que me lo perdí!
Gracias por la Info
El programa que + me gusto de Baby de este año fue cuando contaron anecdotas de "hacer el ridiculo"
Muy bueno

Anónimo dijo...

lo de pipo mancera en cronica es detestable.

en realidad toda la señal de cronica es pauperrima.

trato de pasar de largo con el control remoto.

Anónimo dijo...

(esto es sólo una interferencia)

¿creiste el intento de suicidio de SULLER?
Por supuesto, así como también me creí que Nazarena es una madre abnegada, que Wanda Nara era virgen y que Moria es re talentosa.
Permiso, me voy a comprar un par de zapatos para dejarle a los Reyes el 6 de enero.

¿qué pasó con el tema del hijo de gatti con la pseudo actriz de Jugate conmigo??
Dejó de ser lo suficientemente redituable para los programas de chimentos y lo suficientemente humillante para los protagonistas

¿qué une a Cecilia Milone y el Negro Gonzalez Oro?
No sé... se prestan los corpiños????

(a partir de este momento, pueden continuar con el normal funcionamiento del blog)

colo dijo...

Anònimo de las 17:07: nunca te felicitè, creo que llegò el momento de reconocer que tenès un humor espectacular!!!
Me muero de risa cada vez que leo tus comentarios!
Felicidades!

Rial y Canosa dijo...

Anònimo de las 17:07: Lo tuyo es IMPRESIONANTE!!!
Lo malo es que son las 02:27am y largue tremenda carcagada leyendo tus comentarios!!!
Voy a tratar de leerlos de dia, sino me echan de casa!
Saludos para todos!!!
Rial y Canosa

Rial y Canosa dijo...

CARCAJADA
sorry, es la hora y pongo cualquiero cosa... ;)

Anónimo dijo...

Lokilla hace poco que leo tu blog y me encanta te deseo a vos y a todos tus lectores una feliz navidad y un 2008 GENIAL , son unos genios . te queria hacer una pregunta sobre Milone es cierto que salia con la hija de Artazar? besitos a todos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:07
Me encantó la interferencia!!! que la pases muy bien en estas fiestas, que los reyes te traigan todo lo que desees!! así no te quitan el buen humor que siempre nos acercás a nosotros
Felicidades