jueves, 27 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Para un anónimo
a/ Mariana Fabianni no es anorexica
b/ El novio que tiene no posee el poder de "conseguirle premios". Si tuviera que sospechar de alguna "negociación" respecto a los premios tendrías que buscar por el lado de la productora de Gastón Portal.
* La preguntona quiere saber qué sucedió con la niñera de Mazza- Gravrier, que alguna vez apareció en Los Profesionales haciendo denuncias?
Lokilla: Inmediatamente fue contactada por los abogados de la pareja y llegaron a un acuerdo extra-judicial, con mucha guita de por medio.
* Cepita de Manzana dice que este blog es tan adictivo que puede considerarse "el opio de las masa".
Lokilla: No jodan mucho , porque me pongo a cobrarles al precio del opio.
* Mauricio ( que es un dulce) tiene una pregunta de su madre:
a/ Qué fue del kilombo Gatti (hijo) y Manuela.
Quedaron todos en España, la tenencia en manos de Lucas Gatti y Manuela con regimen de visitas.
b/ Me pregunta qué fue de la vida de Silvia Fernández Barrio.
Lokilla: La última vez que la vi era panelista en "Yo amo a la TV". Tiene un puesto ejecutivo en una Asociación de pacientes de Psoriasis, enfermedad que padece hace mucho tiempo. Tenes razón el episodio de drogas en Salta y el haber admitido que era adicta fue la debacle de su carrera tan exitosa. Hablando de eso me vino a la memoria un chisme del pasado. Se acuerdan que cuando Silvia se separó de su ex ( prestigioso cardiologo de Rosario) se comentó que había una tercera en discordia? Recuerdan quien era? Entonces era una cronista en ascenso, ahora es periodista , muy madre de familia ...
* Vicky pregunta cómo va el romance de Pablo Rago y Victoria Vanucci
Lokilla: Mal. Parece que finiquitó.
* Lore pide chismes sobre Jennifer Aston.
Lokilla: Hay rumores de que la actriz Jennifer Aniston (Friends, ex esposa de Brad Pitt ) estaría embarazada de de Jason Lewis (Sex and The City).
.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios Vanucci, por lo menos disimula hermana, tiene mas puestas que el sol esta chica

lokilla manuela era la de jugate conmigo no?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Loki por las imágenes........ahora, pusiste un dibujito, pusiste a Sting......te toca algo para los chicos !!!.......Felicidades para vos y para todos los que escriben en el blog

Anónimo dijo...

me acuerdo de quilombo que se armo con silvia fernandez barrios cuando le tocaron el culo en una entrevista a no me quien.

fue un flor de escandalo!

Anónimo dijo...

xq dicen que Silvia Fernández Barrios está desaparecida? no es la que está todas las mañanas en el noticiero de TN de 7 a 10 de la mañana?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

La que conduce TN es Silvia Martínez Cassina,que viene trabajando en el cable desde la época de CVN(Cable Visión Noticias)y estaba muy linda en sus comienzos.Con Respecto a S.F.Barrio está,como bien dijo Lokilla,con el tema de la psoriasis.Es que Silvia después de Nuevediario que lo co-conducía junto a J.C.Perez Loazeau , Oscar "Cholo" Lasalle u Oscar Otranto en distintos momento;fue todo para peor,en ese momento estaba en la cima de su carrera y prestigio.Después pasó lo de la puteada en vivo,(no me toques el culo o algo asi)que para ese momento fue fuerte,después el tema de Salta,la droga.Pocos se acuerdan que Memoria empezó con la pareja Chiche G. Y Silvia F.B. ,allá por el 94'pero duró unos pocos programas,ella lo culpa a Chiche de su desvinculación y Chiche a Romay.En fin,lo demás es historia más que conocida.sus únicas apariciones en tv fueron por un problema judicial o como invitada a algún programa para que cuente como era trabajar antes.

Anónimo dijo...

...muy madre de familia? Mónica Gutierrez?

Anónimo dijo...

yo pensé en Gutiérrez también!
AAL: Martínez Cassina está en canal 13 al mediodía..la de TN es sólo Martínez.

Anónimo dijo...

el salmon el culo se lo tocaron en lo de la embajada de israel, en la mitad de la nota se escucho un QUIEN FUE EL HDP QUE ME TOCO EL CULO????

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es verdad me confundí a Martínez con Martínez Cassina.

Unknown dijo...

Le dicen la boluda a la Aniston

Anónimo dijo...

Es cierto, la de la mañana es Silvia Martínez, Cassina está al mediodía en Canal 13 y los viernes a la noche en TN en Tiene la Palabra .....y para mi gusto sigue siendo una muy linda mujer

Anónimo dijo...

La muy madre de familia es "Marcelita Tauro?????

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari estas cada vez mas pelotudo, no te estaras drogando como tu hijo gustavo sofovich?

sshhh de eso no se habla dijo...

Menos mal que Pablo Rago se avivó a tiempo!!!
Mirá si le pasaba lo que a Facundo Arana!
Safó!!!

Unknown dijo...

A Silvia Fernández Barrio la vi hace unos días a la madrugada, en un canal de cable conduciendo con un médico, un programa sobre psoriasis (no me acuerdo que canal era porque lo pasé enseguida a otro, pero lo recuerdo porque me llamó la atención verla después de mucho tiempo).

Y para "el salmón", el episodio del culo es tal cual como lo cuenta Romina.

Anónimo dijo...

ahhh bueno que pero que buen blog!!!!. la verdad que lo descubri ayer y no puedo parar de leer toda la info y los coment. muchos empiezan bien y con el tiempo van decayendo, parece que aca no pasa. tenes una fiel lectora mas!
Frida.

Anónimo dijo...

murio rodrigo d`aremberg ????

Anónimo dijo...

Para Frida,qué lindo nombre elegiste,me hace acordar a una canción italiana preciosa.

Anónimo dijo...

Como dice un anónimo,murió Rogrigo D'aremberg(ríncie),un dandy en unta del Este.Al igual que Leticia Daremberg (princesa),su hermana,que se dedica a la cría de ganado premuim en P.del Este,pero cuando empieza a contar historias de cuando era más joven en Europa,no tiene desperdicio,conoce,porque vivió el verdadero Jet-Set Europeo,de magnates,realeza.En Mónaco,Costa Azul y todos los lugares más exclusivos del mundo,hasta que decidió radicarse en Punta,y dejar de lado esa vida llena de glamour y llevar a cabo ese emprendimiento agropecuario de excelencia.En definitiva,una familia con clase,pero muy tranquila.

Anónimo dijo...

EN TODO CASO TE TENDRIA QUE HACER ACORDAR UNA CANCION ALEMANA

Anónimo dijo...

gracias AAL , una pena que haya fallecido SAS .
sabès de què muriò ?

Gabriela dijo...

Lokilla

estas segura de que Mariana NO es anorexica?? es EXTREMADAMENTE DELGADA y en verdad, mas alla de la envidia que me produce su flacura, no la veo saludable sino "huesuda"

Medea dijo...

gabi
sorry que me meta en tu comentario para lokilla pero yo soy= peso 46 kg y si no fuese xq me puse tetas seria esqueletor y morfo como loba..
fabbiani es asi..posta hay cuerpos que hay que "armar" ella no se anima.
los brazos las claviculas son = que las mias, encima cero tetas es un grisin.Pero morfa.

Gabriela dijo...

Medea;
gracias por la aclaracion
A partir de este momento quedas oficialmente incluida en la lista de gente que "odio" porque come y no engorda :D

que bronca me da tener que cagarme de hambre y no poder comer mucho y ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Medea dijo...

Ofuscado
Bernardo Neustadt desmintió su separación

Desde el entorno íntimo de Bernardo Neustadt desmintieron su separación de la abogada y docente Adriana Díaz Pavicich, con quien contrajo enlace hace cinco meses. Molesto por los rumores, el periodista no quiso hablar con los medios, aunque dialogó con una de sus asistentes de máxima confianza.



Adriana pasó la Nochebuena en la casa de Punta del Este con Bernardo y regresó a Buenos Aires para ver a sus hijos y en estos días está regresando al Uruguay, contó la persona que trabaja hace muchos años con el periodista. La pareja está en perfectas condiciones. No pasa nada, está todo bien, agregó.



La misma fuente recalcó que Neustadt se encuentra muy bien de salud. El no molesta a nadie, me enojó que lo fastidien de esta manera, añadió y confirmó que la pareja pasará junta el Año Nuevo y el cumpleaños número 83 del ex conductor de Tiempo Nuevo el próximo 9 de enero.



Ayer, el programa "Intrusos en el Espectáculo" anunció la separación del veterano periodista. Según la versión, el matrimonio habría pasado la Nochebuena separados: él en su casa de Punta del Este y ella con sus hijos en un country del GranBuenos Aires.

primiciasya..EN QUE QUEDAMOSS..NO ME QUIETA EL SUEÑO PERO..

Medea dijo...

GABI
NO ESTES MAL X ESO..hay cosas "piores" yo sere flaca pero salgo de una cirujia grosa,se que nada tiene que ver el culo con el pan rayado pero..pero seguro tenes cosas que yo no tengo. conservarse flaca no es facil. lo se pero hay tanta comida rica diet ¡¡...
tampco es tan bueno el cuerpo de fabianni no calienta ni a un preso che ¡¡
besos

Medea dijo...

Poderoso empresario de medios está como loca mala con panelista de híbrido ciclo humorístico. Yes, recontra posta. El hombre que supo coquetear por la función pública y que fue denunciado por lavado de guita está enamorado de la bella y al mismo tiempo corta de neuronas que suele aparecer en la pantalla del canal líder. Me contaron que el veterano la quiere tener a toda costa y que, además de admirarla profesionalmente, desea compartir más de una noche con ella, si es que hasta el momento no pasó nada entre ambos, me atrevo a dejar la duda picando porque la morocha es más rápida que Sole de Big Brother Five. Basta... me van a venir a buscar; me estoy metiendo con la mafia.el enmascarado

LOKILLLA CHICOS ¡?¡¡¡¡¡QUIENES SON ???

Anónimo dijo...

seran el pata de palo y ursula varguess??

Anónimo dijo...

Moneta con alguien del bodrio del medio día en TLF?

Anónimo dijo...

con quien sale ahora claudia fernandez??????

Romanceteca dijo...

La muy madre de familia es Monica Gutierrez

Unknown dijo...

Mónica Gutiérrez tiene un pasado bastante turbulento.

Anónimo dijo...

murio rodrigo d`aremberg ????
quiere decir que Patricia de la Giovampaola o como se dice hereda linda fortuna no??? este matrimonio era real o pantalla. Ella nunca se mostraba con el, ni siquiera vivian juntos no??