jueves, 20 de diciembre de 2007

CECILIA OVIEDO DISPARó MUNICIóN GRUESA

Debutó su marido y ella habló con Intrusos. Declaraciones de Cecilia Oviedo.

"Con Ideas del Sur estoy en tratativas, hubo dos mediaciones y no hubo acuerdo. Me están pagando la rehabilitación. Pero yo quiero que paguen por el accidente. Yo no cobré el sueldo ni ningún resarcimiento. Marcelo me prometió pagarme todo el sueldo e incorporarme a a algunos de sus programas, pero yo no puedo"
Habrá demanda judicial a Ideas del Sur y Canal 13.
Cabe recordar que Cecilia no llegó a firmar el contrato del seguro que cubre a todos los patinadores.
Cecilia tiene una teoría respecto a la relación de Artaza y Cecilia Milone. La teoría de "la pantalla"
"Con Nito estamos divorciados y de novio, no nos une nada mas que las ganas de estar juntos. Nito es el amor de mi vida. Me tiene como una reina.
A Milone se le inició demanda penal por calumnias e injurias
"Pasaron mentiras y verdades."
"Se me ocurre una historia , me hace acordar a esas mujeres que inventan una gran historia de amor con un hombre porque no se animan a asumir su propia homosexualidad. Ustedes los periodistas saben que es así".

Cabe recordar que hace tiempo que corre el rumor que Cecilia Milone es lesbiana .

Flavio Mendoza, coreógrafo de Nito Artaza, echó nafta al fuego "Este ambiente está lleno de cómicos que persiguen hombres con peluca (se refiere a un episodio que le pasó a él mismo ) y de vedettes que se comen mujeres."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la milone no me cae, pero peor peor me cae la oviedo, q ademas NO EXISTE! ALGUIEN PUEDE RECORDARLE Q LA VIDA ES CORTA? TANTA FELICIDAD LE DA EL DINERO? sin embargo, no se la ve feliz, NUNCA. y obvio q artaza iba con otras, esta mina es una amarga. he dicho! mamut

Anónimo dijo...

Por algun lugar lei que el ruso sse comio de todo y ahora con esto de la Milone se confirma que es verdad que comio de todo.

Anónimo dijo...

Si la relación Artaza - Milone era una pantalla armada por Milone ¿Por qué Artaza asumió que el romance había sido cierto e incluso afirmó que a él también lo amenazaron?
Cuando será el día en que las mujeres dejemos de pelear por un hombre infiel y podamos hacer una lucha en conjunto, sin competencias.
Si es cornuda que se lo banque si le gusta tanto la plata como para no dejar al marido.

Anónimo dijo...

TODOS A BAILAR A PALACIO ALSINA, A JODER MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUE SON TODOS TROLOS Y TORTAS , ESAAAAA, FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA...

Unknown dijo...

Estaria bueno una lista con las tortas del ambiente.

Anónimo dijo...

Que verguenza me da como mujer que soy las declaraciones de Cecilia oviedo. Tan poca dignidad tiene una como para defender lo indefendible, porque siempre las mujeres se la agarran con las amnantes y no con el tipo que las hace cornuda. Creo que si le cabe aguantar infidelidades x plata barbaro! en esos casos lo mejor es mantenerse en en silencio.

colo dijo...

Es mejor decir que la otra es torta y no admitir que "el amor de mi vida" me cagò miles de veces, con miles de minas, mientras yo viajaba por el mundo a cuidar las ballenas o a perfeccionare mi inglès. Cosa que de mucho no me sirviò sino no dirìa "I`m sorrrrrrrrrry forrrrr yu, querida"
en fìn, Oviedo no es màs que una HIPOCRITA!

Romanceteca dijo...

En virtud de la verdad habría que aclarar
1/ que la Milone es bisexual
2/ que la relacion con Nito exisitó
3/ que Nito engañó a la Oviedo en muchas ocasiones
4/ que lo que la Oviedo quiere decir es que la Milone "exagera" "la importancia de su amor hacia Nito". "Que Nito no fue el amor de su vida, sino otra mujer"