martes, 18 de diciembre de 2007

POPURRI

* Nito Artaza, Antonio Gasalla y Luciana Salazar serán los primeros invitados a la mesa de Mirtha desde Mardel.
" Yo no me meto en las peleas de gente grande. Yo soy joven y flaca" afirmó Celina Rucci, refieriendose a las peleas de la Barbieri con la producción de Incomparables.
"Yo no me creo la renconciliación de la Barbieri y la Reech" afirmó Marcelo Polino en Intrusos.
* Claudia Fernandez planea ir a ver "Incomparable", la obra de Miguel Angel Cherutti. Estamos todos locos?
* Michael Jackson se mostró en público. El rostro cubierto de vendas y parches.
* Tienen nuevo Cd Osvaldo Laport y Nino Dolce. El CD de Dolce consiste en tres temas : "El ritmo de la matraca" , en tres versiones, electrónica, reggeaton y cumbia. Y sis sobrevivieron hasta acá, a ver sis sobreviven a esto , "la matraca" refiere a "la Anaconda" de Carlitos Nair.
* Una del rock, en show del grupo Los Perros estuvo presente Pamela Rodriguez , que cuando subió al escenario a cantar un tema con Gabriel Carambula, éste la recibió con una escupida que ella contestó de la misma manera, la cosa siguio abajo del escenario con ella llorando y agarrando a golpes a Gabriel hasta que los musicos los separaron. Puajjjjj!!
* La novela de Facundo Arana se llamará "Bautista, el Salvador" .
* Parece que la gira de Rod Steward lo traerá a la Argentina en abril de 2008.
* Sandro le regaló un O km a su médico en agradecimiento al empeño que el facultativo puso para salvar su vida.

That's all , folks!! Have a good night!
Vengan mañana por otra dosis de chismes jugosos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias loki...Y te agrego uno salidito del horno!.
En la revista OK (Norteamericana) ya dan por confirmado el embarazo de la hermana de Britney: Jamie Lynn Spears de 16 años.Y con el ejemplo de la hermana, que se podia esperar!!
La otra embaraza es la cantante Lily Allen con 22 años.

Tatiana.

Anónimo dijo...

La Rucci q falsa... hizo un escandalo cuando a su soñador le dijeron que tenia panza, pero ella trato de gorda a Carmen Barbieri. Meos mal que se dedica a la lucha en contra de la bulimia y la anorexia o algo asi!

Anónimo dijo...

Horrigble el nombre de la novela de Arana!!!No le podian poner algo mejor!!!

MaRtIn

Anónimo dijo...

Quien es Pamela Rodriguez??????????'
Alguien que me aclare plissssssss!!

Anónimo dijo...

Pamela era la que hacía de hija de Silvia Montanari en Gasoleros... no recuerdo bien pero creo q se dedicó a la música después de ese programa.

Anónimo dijo...

Gracias Circe!!!
Ahora voy a ver si me acuerdo quien es....
Y a que vino la escupida???
El es el hijo de Carámbula no??

Medea dijo...

me esta cansando esto de no leer ningun chisme

Anónimo dijo...

LA ESCUELITA DE MORIA ARRANCO CON EL PIE IZQUIERDO



La flamante escuela de vedettes de Moria Casán terminó su primer ciclo lectivo y lo hizo con un espectáculo que, al parecer, dejó mucha tela para cortar: entradas caras, mucho calor y pocas localidades hicieron que los familiares y amigos de los estudiantes pasaran un mal rato.




La diva abrió, con mucho fervor, su escuela de vedettes en la calle Yatay en la que los alumnos y alumnas pueden aprender habilidades muy interesantes del mundo del espectáculo como bajar una escalera y mostrar gran parte del cuerpo o colocarse un "conchero". Sin embargo, "la gala" de fin de año no contó con la producción que sí tienen las que Moria protagoniza en el programa de Marcelo Tinelli.
Muchos de los nuevos artistas se quejaron, en principio, por no haber tenido siquiera una sola práctica en las tablas del teatro Lorange, donde se desarrolló el evento. Asimismo, el espectáculo comenzó con una demora de casi 2 horas pero lo que realmente indignó a los presentes (la mayoría familiares de los peculiares estudiantes) fue el costo de las entradas: la jurado de Bailando por un Sueño los "castigó" con 40 pesos, equivalente a lo que sale ver a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el campo de la Bombonera, 2 entradas de cine o algún recital de Rock nacional de primer nivel como los que ofrecen La Renga o Los Piojos.
Sin embargo, las demoras y el costo de las entradas se sumaron a la molestia generada por las altas temperaturas que acompañaron las improvisadas y extensas escenas de estos "pichones con plumas".
La audiencia que los acompañó estaba integrada por muchos tíos, tías, abuelos y abuelas de elevadas edades que debieron soportar ese calor parados ya que no alcanzaron las butacas habilitadas en la sala y la organización tampoco reparó en ofrecer refrescos a los presentes.
Pero los problemas también se repitieron en bambalinas, donde los artistas, con los cuales dialogó Crónica Digital, no sabían con certeza el orden de los actos y muchas de las chicas debieron cambiarse en los pasillos. En resumen, la gala de Moria recaudó bastante pero quedó en deuda con el glamour que suele rodear a las vedettes.



recien salido del blog hace instantes.

que se puede esperar de la yegua empelucada de moria??

que mala mina es, de cuarta.

Anónimo dijo...

Con respecto al informe de Moria me parece absolutamente malintencionado de parte del que lo escribió.-No se le puede atribuir la responsabilidad si funciona el aire de la sala o no,que yo sepa no es técnica en refrigeración, ni tampoco la veo con la garrafita de gas freón cargando los equipos de aire.
-La propuesta de la academia es distinta a lo habitual,para los puristas está el Colón.Además si a los alumnos les gusta y van más que suficiente.Que yo sea la puesta era por alumnos y no por extras.
-Con respecto al valor de la entrada,que barato que va a recitales el que escribió el informe,se quedó en el 1 a 1,cualquier recital en un teatro una platea no baja de los $90,de ahi a $450 como se llegó a pagar por Julio Bocca en el Luna.Siempre hablando de teatros no se puede comparar con canchas.$40 es más que razonable.
Además de malintencionado el informe me parece escrito por un ignorante;Moria aporta el nombre,la imagen pública,el poder de convocatoria,su prestigio ganado,el tema de la organización obviamente que no lo maneja ella,no va a estar con una bandejita sirviendo Mocoretá a los presentes en la sala.Es como pretender ir a un super Coto y pretender que te atienda el Sr. Coto.Esto me parece un ataque de un bailarincito de barrio que no puede enseñar en ni el garaje de su casa y trata de desmerecer de cualquier manera a una de las Estrellas de la Argentina.Seguí participando ignorante...

Unknown dijo...

Lo triste es que si fueron a buscar glamour a la "escuelita Rímolo de Moria", se equivocaron fiero.

Anónimo dijo...

OHHHHHHHH, MY GOD!!!!!!!!!!!!!
APARECIÓ.......... LANARI...........!!!º
Se le olvidó decir que cobra eso por ver a la Yoista descubierta por el HONORABLE SEÑOR INVENTOR DE TODO CUANTO HAY BAJO ESTE SOL.......... ( QUE CAPAZ LO HIZO EL!!!!!! ......!!!!
No te vayas más que se te extraña!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras preguntona...

Unknown dijo...

Es en el segundo post que entro y se cruzan los comentarios de Aguirre Lanari con los míos (mientras yo estaba escribiendo el mío salía el suyo, es decir que yo desconocía lo escrito por él)y algo de lo que dice me hace un llamado a la reflexión.
Según Aguirre, Moria aporta entre otras cosas su prestigio, etc. etc. entonces no es responsable de los "pequeños detalles que no funcionen" en "su" escuela.
Yo me pregunto:
¿Quién es la dueña de la escuela?
¿Dónde va a parar el dinero de las cuotas?
¿A ella no hay que molestarla?
En definitiva, a quién se le hace el reclamo entonces?
Ya que con su prestigio, imagen pública, poder de convocatoria abrió una escuela, no debiera Moria controlar lo que pasa??
Estoy segura que si a oídos de Coto llega la información de que en sus locales nada funciona tomaría medidas, lo mismo que el dueño de Mocoretá si le dicen que le adulteraron la bebida. Moria es responsable de lo que sucede en su escuela, o acaso no fue destituido Ibarra por la tragedia de Cromañón ??(él tampoco había tirado los cohetes).
Mucho pseudoglamour pero pague y no reclame.

Anónimo dijo...

En cierta parte tenés razón Julia y quizás no fui lo suficientemente claro en mi opinión anterior.Lo que me parece excesivo y desmesurado,por parte del que esribió en ese blog,es que con sorna e ironía ataca a Moria endilgándole responsabilidades que no le son propias,o por lo menos en principio no le son propias.Es decir,al aportar Moria su nombre,imagen y prestigio profesional a un negocio es como si aportara capital o trabajo,pero pone en realidad el nombre o una especie de aval moral.Lo que tendría que hacer,por si no lo hizo ya,es hablar con la gente que se ocupa de la organización de los eventos que pueda tener la academia para que tomen las medidas del caso para que su nombre no se vea salpicado por asuntos puramente instrumentales de organización y que no están relacionados con su condición de Estrella.Es decir para que se ocupen que no falte mocoretá o que el aire de la sala esté a 23°.

Unknown dijo...

Pero Andrés, la escuela es o no de Moria??
Es una Sociedad ? Y si es así qué tipo de sociedad?? En qué condiciones figura ella? Prestó su nombre y cobra honorarios por ello?? En definitiva, la escuela es de ella, de Garbellano, de ambos, o de alguien más??? Por supuesto que solamente sabremos lo que figura legalmente. Puede haber acuerdos en negro.

Anónimo dijo...

Alguien vio el reportaje q González Oro le hizo a Canosa? juá juá... q había tomado esta mina? superalterada!!

Anónimo dijo...

Che la Rucci en ningun momento le dijo Gorda a la otra vieja insoportable, porque si hay alguien que se subio al caballo es carmencita, es mas ayer la Rucci dijo que ella era la menos indicada para decirle gorda a alguiend espues del escandalo que armo con Grace.
Es mas la invito a un asado y Carmen le contesto, "me tenes que avisar con 48hs de anticipacion" bue volaaaaaaaaa carmen tampoco sos tanto.


Por dios que se hizo claudia fernandez en la cara????

Tatiana asi que la little britney esta embarazada? y que queres con la hermana que tiene, sabe quien es el padre por lo menos?

Anónimo dijo...

Bien Julia !! alguien que aunque sea "pone su nombre" debe ser responsable por ello, a mi no me gustaría quedar pegada con cosas de decima si soooooy una re-Top chiribi chiribi ua ua ¿viste?, perooo Moria es indefendible!!!. Total esha no necesita a nadie, porque es hombre-mujer, porque siempre se reinventa, asique te vas, te vas y te vas !!!!! y si queres shorar, shorá Lanari!!! jajaja
ANONIMO de las 17:07 necesito un comentario tuyo sobre esto!!! porque solo dá para divertirse

Anónimo dijo...

maitza

jajajajaja duriiiiiiiiisimo

me sigo riendo sola

te falto el...me dijo le dije te dijo y le dijeron...ya me perdi lpm.

AHORA LA ESCUELA DE MORIA ES PIIIOR QUE LAS ESCUELITAS NOEMI DONDE ESTUDIO LA RIMOLO.
no tenian aire, no ensayaron, les chorearon con la entrada, demoro dos horas en empezar, diganme que encima los hombres le tenian que hacer el favor a RITA TURDERO y es el afano mas grande de la historia.

Me mato lo del ciclo lectivo, todo un año para enseñarles como pelar la pilcha? Y yo que me pase una bocha de tiempo estudiando en serio jajaja

besos

Anónimo dijo...

Mi prima hace un año está recursando Soberbia I en la escuelita de Moria. Por eso fui hasta el teatro donde se presentaba para ver qué les habían enseñado.
En un momento vi una estampida de gente corriendo, transpirando y al borde de la asfixia, pero no era por el acto, era por el pedo de la Wexler en el programa de Mirtha.
El periodista de Crónica me decía que por el precio de la entrada podría haber ido a ver a Los Piojos o a La Renga. A lo que contesté que en realidad, ver este acto era como ver una ópera del Colón, pero cantada por Pity de Intoxicados.
No pude disimular la tristeza que me produjo ver la alegría de tías y abuelas viendo a la nena de la familia en el escenario con conchero y bailando con el mismo erotismo que Demi Moore en Striptease (siempre y cuando Demi Moore fuera una marioneta de las del Capitán Escarlata). Eran chicas que se estaban forjando un futuro, ya sea como vedetes en obras del ruso, o bailarinas en Pelvis.
Busqué si por casualidad estaba Moria ofreciendo un vasito de jugo Mocoretá, pero no estaba. Lo ví a Garbellano ofreciendo a mitad de precio el merchandising de Spartacus, con el video del juez y todo.
A los familiares que se quejan porque pagaron para ver un rejuntado de amateurs, con 40 grados, les digo: peor es pagar para ver "No somos santas" con refrigeración y todo.
Igual avizoro algo peor: en algún momento se inaugurará la escuela de Nazarena.

(A pedido de Maitza, porque hoy no pensaba comentar, ya que el trabajo me excede, pero bue... que lo disfruten)

Anónimo dijo...

juá juá!! q buen comentarista sos!
olvidate del trabajo y escribí!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja
Anonimo de las 17.07 sos un maestro

CANDE dijo...

PAMELA RODRIGUEZ ES UNA DROGONA (ELLA MISMA LO DIJO QUE ESTUVO EN RECUPERACION) ERA CORO DE PAPPO

Anónimo dijo...

GENTE CAINGANSE DE CULO MIREN ESTE VIDEO DE MARIANA DE MELO Y JONATAN MATTA BAILANDO "AMANECE EN LA RUTA" TOTALMENTE PREMONITORIO O YETA .
ACA LES DEJO EL LINK:

http://www.patinando.porunsuenio.com
/2007/10/mariana-de-melo-y-
jonatan-matta-la.html

LA LETRA DE LA CANCION DICE ESTO:

Amanece en la ruta
Suéter. Miguel Zavaleta


Amanece en la ruta, no me importa dónde estoy
me he dormido viajando y he soñado tan intenso
y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque estaba todo roto en su interior

Este paisaje es tan extraño, se parece al de un tren eléctrico
esos árboles tienen contornos, darme cuenta es tan hermoso.
Y en ese sueño yo me veía en ese auto, pero no
no era el mismo porque tenía fuego en su interior, en su interior

A medida que aceleramos mis recuerdos se estremecen
y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no se si el cielo esta arriba, abajo o dentro de mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.

Dónde voy, dónde estoy, quién soy yo, qué hora es, dónde estaré?
Si afuera no es noche, tampoco es de día
no hay tristezas, tan solo alegrías en mi corazón

Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada
solo alegría, paz y armonía y esa luz que es tan tibia
y te prometo eso no era un sueño en ese auto estaba yo
y ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior.

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07.
Mi admiración más profunda a todo lo que escribís. En este momento en el cual el humor brilla por su ausencia, te juro que leerte es como un páramo de buena onda. No puedo dejar de reirme con vos, porque además coincido en un ciento por ciento con todo lo que decís.
Te reitero, deberías hacer humor escrito.
Saludos

Anónimo dijo...

Romina, claudia fernandez se inyecto botox en parte de la cara (superior) y ademas otro tipo de rellenos en resto, acordate q el botox sólo se utiliza parte superior del rostro. Además tratamientos dermatológicos (dermolift), peelings químicos. Le quitó espontaneidad, y le cambío DEMASIADO los rasgos. Además en su cuerpito pulposo, lipo con láser, MUCHA GUITA INVIRTIO. El problema es q son recursos q si no te los hace un cirujano q sea un artista, SE NOTA Y MUCHO, Y MAL ( grasarena, moria, alfano, reina reech... y siguen los pato donald!!!) hilaria

Anónimo dijo...

Me parece que Pamela Rodríguez participó en algún episodio de "Mujeres asesinas" de hace algún tiempo también...

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo de las 17:07!!!!
muchas gracias, por divertirme tanto y haber dejado un rato el trabajo para postear
bye

Anónimo dijo...

Para los que no conocen a Pamela Rodríguez pueden darse una vuelta por su sitio oficial,si no la hubiese nunca,creería que es Madonna por la manera en que se vende ahi.http://www.pamelarodriguez.com/bio.htm

Anónimo dijo...

El enigmático nuestro de cada envío. La blonda artificial no sabe qué hacer para que el espectáculo que encabeza levante vuelo. Su papi está como loco malo para no sumar a su lista un nuevo fiasco en materia profesional. Es por eso que están ideando un plan macabro para realizar una pequeña movidita de prensa. La primera víctima fue una compañerita del elenco que no corta ni pincha y que tiene un pelpa trivial en la pieza. No obstante, recurrieron al archivo, desempolvaron un videito que ellos mismo colgaron en youtube y luego se comunicaron con varios medios para que la noticia sea el escándalo de la semana. Por supuesto, ni así lograron cortar un par de entraditas más. No hay duda alguna, eso tiene un solo destino: el naufragio.
fuente: el enmascarado

Anónimo dijo...

Asi que Nino y Laport sacan disco, y bueh sobre gustos......

Mientras los leo, sigo eligiendo escuchar a Simply Red, The Police. Todavia no conozco como suenan los nuevos "talentos" mencionados pero igual no creo que se sumen a mi discografia elegida.
Besos!!

Anónimo dijo...

ajajajajjajajajajajaja

para anónimo de las 17:07

me encantó.cómo disfruto leerlos,chikos!!!!!!!!!!!!!

cieloo®