lunes, 31 de diciembre de 2007

ENSALADA RUSA

* Por ahora es sólo un proyecto en papeles. Gastón Portal planea realizar un reality al estilo Gran Hermano, pero con… ¡modelos! La conducción correría por cuenta de Horacio Cabak, Pablo Granados y Melina Pitra.

* "Estás muy linda. Estás distinta" , le dijieron los periodistas de chimentos. "Pero , estoy igual, me corté el flequillo y tomé sol" respondió ella. Pero en verdad, se dio unas inyecciones de Botox que le refrescaron la cara. Ella: Claudia Fernandez.

* Tortitas . Se rumorea que Lindsay tiene novia ( no no es un error tipográfico . Se trata de Courtenay Semel. Courtenay es la hija de un importante accionist ade Yahoo, Terry Semel. Las chicas se mostraron de la manito el fin de semana pasado en Los Angeles . Recordemos que Lindsay una relación lesbiana previa con la DJ, Samantha Ronson. Samantha la traicionó vendiendo fotografías de la pareja a los paparazzis. Por suerte Courtenay está forrada en guita y no necesita efectivo .

* Moria Casan fue vista en muchas salidas sociales sin Ezequiel del Campo, su sex machine ,... Hummm...

* La princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta, que llegó hace unos días a la Argentina para pasar las Fiestas en Villa La Angostura, sufrió una serie de incidentes esta mañana cuando se dirigió a un sanatorio de la ciudad de Bariloche para atender a una de sus hijas enferma.
A la salida se produjo un serio incidente entre periodistas y la custodia real. "En ese momento empezaron los manotazos, algunos zafaron y pudieron llegar hasta los autos, pero todo pasó a mayores cuando el custodio holandés que prácticamente no se expresaba en castellano le pegó una trompada a una de las reporteras gráficas de la Agencia Telam", explicó un cronista en diálogo con C5N.

* Será verdad que el viernes por la noche estuvo el coreógrafo Juan Emilio Guidobono en un reducto gay llamado Toms, en el cual se lo vió entrar en una cabina con dos señores? (Gracias El Peón)

* Lo lleva con orgullo. Lo lustra, lo muestra. Claro, su anillo vale poco más de 10 mil dólares. Y Wanda Nara, una chica que entiende joyas lo sabe bien. Ése fue el regalo de su prometido, el ex jugador de River Maxi López.
La joya es el modelo “Astrale” de Bulgari, elaborado en oro blanco de 18 kilates y diamantes. Maxi, hoy dedicado al fútbol ruso, se la regaló para demostrar cuánto la ama. Atrás quedó el video hot de Nara. Eso, a López, no le importó. El jugador, que gana unos 3 mil dólares por jornada de trabajo, juntó la plata y no dudó. (Aprendan! Gatos baratos!!)

8 comentarios:

colo dijo...

Ay Maxi, Maxi...

Unknown dijo...

Dicen que la suegra de Wanda (o sea la mamá de Maxi), está muy orgullosa de esta relación (jejejej)

Anónimo dijo...

EL proyecto de Gastón Portal desde ya lo aventuro:va a ser un FRACASO como nos tiene acostumbrados.El único exito con Mayúsculas fue PNP,que obviamente la idea del programa no era de él ni del mugriento del padre.Bien caro que lo tuvieron que pagar al formato.Y después todo lo que hizo fue de cuarta,le sacan los archivos y no sabe para que lado escapar.Y no me olvido de RSM,a los números me remito.Y esto que pretende hacer es más de lo mismo:FRACASOS y si esto fuera poco,querer convocar a esos "conductores" es encaminarse en el más oscuro suicidio televisivo.Ojalá no me equivoque y siga fracasando.

Anónimo dijo...

cuanto durara el matrimonio de maxi y wanda "pete loco" nara? ojala que mucho, pero para mi termina en escandalo porque ella no va a dejar de ser gato...

Unknown dijo...

Gastón Portal y su reality.
Coincido con AAL en cuanto a los conductores, no con el resto de su comentario ya que habla desde la parcialidad del odio Sofovich/Portal.
En cuanto a los números de RSM, siendo bajos (a veces no tanto), fueron siempre superiores a los que acumulaba "el cancelado del 9" don Gerard.

colo dijo...

TODOS COPIAN AL TODOPODEROSO!!!POR ESO LOS REYES NO LE VAN A TRAER NADA...

Anónimo dijo...

Raúl Portal siempre fue mal tipo,antes del problema de Gerardo y después también.Es el típico caso que muerde la mano al que le da de comer.Lo viene haciendo desde la época de la dictadura,pasando por todos los gobiernos,siendo un perpetuo oficialista a ver si le tiran una sobra.Lo mismo hace con la gente que lo contrata,cambia de radio o canal y aniquila al que estuvo antes.Es un mal tipo.Pero bueno así está...Ahora anda vagabundeando América por el hijo,se cree que es Vila.Esto que comenté no tiene relación con Gerardo,porque si fuera por eso tendría para hablar bastante,inclusive el otro programa copiado de un segmento de La Noche del Domingo que era los perritos perdidos,exactamente copiado con carteles,encuentros con los dueños.Es un Farsante.

colo dijo...

POR ESO LOS REYES NO LE VAN A TRAER NADA...