lunes, 31 de diciembre de 2007

PARA VESTIR SANTOS

No es difícil encontrar entre las jóvenes de la farándula autóctona a las "solteronas". Es decir, chicas que no están casadas, aunque querrían estarlo, y que (en muchos casos) siquiera están cerca del matrimonio aún.

Si bien están en la televisión, son famosas, bellas (en algunos casos) y tienen dinero (también en algunos casos), no consiguen a la pareja que satisfaga sus deseos de ponerse vestido blanco o simplemente están solas (y no por elección).

Tienen entre 25 y 40 años, les cuesta estar en pareja (algunas deambulan de hombre en hombre sin encontrar a su “príncipe azul”), generalmente caen en los brazos no correspondidos o en relaciones sin destino, y se las puede ver en eventos solas, y hasta a veces haciendo gala de su soltería forzada.

Entre otras, se puede apuntar a:

* Laura Oliva: estuvo en secreto con Santo Biasatti (quien también habría estado la actriz Carolina Fal, también a escondidas y serio, como su costumbre), pero nunca se le conocieron muchos novios.

* Maby Wells: con clara baja autoestima, siquiera posó en las fotos familiares con su último novio porque sabía que iba a durar poco. Hermosa pero con mala suerte (hasta para vestirse).

* Mariana Otero: la ex “Gran Hermano Famosos” y panelista del insufrible “Acoso textual” (acaso un consorcio de diálogos intrascendentes de profundidad nula), es una de las abanderadas de este tipo de mujer. Solía acosar a los hombres que iban al programa y siempre se jactó de estar sola.

* Rocío Marengo: se cansó de quejarse por la supuesta “falta de hombres” en el programa de Marcelo Tinelli. Y, si bien se la vinculó con un conocido tenista chileno que gusta de las salidas nocturnas, y hasta se la vio en boliches con strippers, está sola, aunque confiesa que espera a un hombre.

* Maju Lozano: si bien hace un tiempo que está en pareja, suele contar sus desventuras amorosas en “RSM”, el exitoso programa de América donde trabaja junto a Mariana Fabbiani, Claudio Pérez y el terapeuta best-seller Gabriel Rolón.

* Valeria Schapira: la inefable panelista que estuvo junto al fracasado programa matutino de Carmen Barbieri en América y en “Acoso textual”, también suele contar sus aventuras amorosas (y otros recursos cuando está sola) que, generalmente, no terminaron bien. Inclusive escribió un libro en el que cuenta sus peripecias con el sexo masculino. Imperdible… para aburrirse.

* Fernanda Iglesias: tiene un hijo, pero no encuentra a su príncipe azul. Varias veces contó en “Duro de Domar”, donde trabaja de panelista, que fue capaz de viajar a Europa en busca de un amor, pero regresó soltera.

“Aún hay una suerte de condena social sobre la mujer soltera. Pasados los 30 años se la mira con cierta desesperanza y todo eso influye en la autoestima. Desesperada por lograrlo, no consigue pareja y lo que se encuentra nunca sirve”, cuenta la psicóloga Marina Spina al diario Perfil.
¿Quién logrará salir primero de la soltería no deseada?
(Gracias Minuto Uno)

Lokilla: Se pueden agregar algunas mas: Fernanda Callejón, Luciana Salazar ( que ya pasó los treinta) , Claudia Fernandez ( idem), Claudia Albertario , Veronica Lozano, Analia Franchin.

20 comentarios:

La Mascarada dijo...

Feliz Año Nuevo Querida Lokilla! Gracias por este blog espectacular.
Que termines el año bárbaro y lo empieces mejor y que este nuevo año traiga exitos, prosperidad y salud!

Besos!!!!!!!

Caro

Anónimo dijo...

Hola Lokilla... que mal, sin internet, sin vacaciones y me tengo que poner al dia con esta megafarandula :S...
Espero que termines bien el año y hago extensivo el saludo a Medea, Lei, Julia, La Mascarada, Cepita de Manzana, Andres Lanardi, Anonimo de las 17.07, Rial y Canoza, Vico, Colomalaleche, JbCBA, y seguro que me olvido de alguien :P
Espero que TODOS tengan un comienzo de año perfecto y que el 2008 puedan realizar las cosas que en el 2007 no pudieron gente...
Gracias por hacerme morir de risa, concordar en algunas cosas conmigo y sino (como AAL) discutir de manera civilizada...
Buen año 2008 para todos, para el blog y para Lokilla en especial...

Saludos
Matias

PD: Por fin volví... digamos la verdad... me tenia Secuestrado Lucho Avilez, la Canosa, La Coneja Lusich, Gerarddd y Marce... la pasamos Bomba :D

Medea dijo...

MATIAS
GRACIAS X RECORDARME TE DESEO DINERO SEXO Y PAZ.

Anónimo dijo...

Luciana Salazar mas de 30 años, no tenia ese dato

Medea dijo...

OTRA QUE VISTE SANTOS PERO PETEA DE LO LINDO
lo que faltaba, la gorda, caderona, la reina de la halitosis y la culona mas grande de la tele ahora sera actriz. El sábado, mientras se ponía las rodilleras con Zoofovich, la colorada estéril puso el gancho para subirse al escenario del fracaso que encabezara la vieja chota de Moria Casan. Parece que el problemas es que en el contrato solo saldría de costado para evitar mostrar el horrible cuerpo que tiene. Un aviso para los compañeros de este fracaso que se viene en Buenos Aires: la coloradita es propensa a meter la mano en las carteras y billeteras de sus compañeros. Esto habla a las claras de la decadencia de Zoofovich y Moria, dos viejos que están mas cerca del arpa que la guitarra. Verguenza les debería dar. Pero bueno, la Fracanosa esta acostumbrada a arrodillarse, sino que le pregunten a Danielito H. Carlos G, Juan Cruz A y varios capos mas que sintieron los dientitos postizos de Vivi en sus lugares mas intimos. Tenemos un verano asegurado de carcajadas con este elenco de decadentes.

Vico dijo...

si la lozano esta con corcho..

Rial y Canosa dijo...

Gracias matias y Feliz 2008 para vos tambien!!!

Felices 2008 para TODOS!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

franchin tiene novio 'millonario'
lozano esta de novia? con corcho rodriguez
albertario sigue de novia con diego plotino (ex bartv)
luciana salazar que edad tiene exactamente? ella acusa 28...
feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

El tema es que de esa lista la que no es torta,es gato,es un bagre,o le falta algún jugador.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Unknown dijo...

Matías por fin apareciste!!!

Te extrañaba. Feliz Año Nuevo!!!

Anónimo dijo...

marixa balli, eternamente sola. y maby wels te parece hermosa? yo creo q es muy rara, y no va a enganchar tipo estable,jamas, no se porq pero es asi.

ines dijo...

no se olviden de Andrea Del Boca, aunque ya pasó los 40

Romanceteca dijo...

No estamos hablando de tener novio, petear , gatear , etc , sino de poner el gancho y asumir el compromiso de casarse.

Romanceteca dijo...

Matias
Bienvenido!!

Gustavomdq dijo...

FELIZ AÑO 2008¡¡¡BIENVENIDO MATIAS¡¡

colo dijo...

Matias volviste!!! Feliz año para vos tambièn!!!
Julia: Felicidades, te quiero!!!

sshhh de eso no se habla dijo...

MEDEA TE AMO!!!!
El comentario de las 13:51 es supremoooooooooooo juajuajuaaaaaaaa
LADY G

LA SUSINIIIIII, NO SE OLVIDEN DE LA SUSINI!
La única que le queda para safar de la soltería con un poco de suerte, claro, es la hija que lleva en su vientre (Obviamente previo ADN)

Anónimo dijo...

veronica lozano es una mas de la lista de corcho rodriguez, es muuuy mujeriego, y las enamora a todas...el bajon es cuando te patea! pobre mina.

Anónimo dijo...

veronica lozano es una mas de la lista de corcho rodriguez, es muuuy mujeriego, y las enamora a todas...el bajon es cuando te patea! pobre mina.

Romina dijo...

LPM ME QUEDAN 5 NADA MAS PARA CONSEGUIR NOVIO Y CASARME, SINO ME QUEDO SOLTERONA ASI COMO FERNANDA IGLESIAS POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSS


PD: ESTOY EN AZUL!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA