lunes, 17 de diciembre de 2007

OFRECIDAS

El productor de "Asesiname dulcemente " contó a Intrusos que recibió varias llamadas de actrices ofreciendose para cubrir el papel de Mariana de Melo en Carlos Paz.
Adabel Guerrero de la obra de Cherutti se ofreció a dejar su papel de media-vedette en "Incomparable" para ir a ocupar el lugar de la de Melo.
Yo les digo presten atención a Sandra Dominguez ( ex gatita de Porcel, ex amiga de Carmen Barbieri) que está intentando colarse en el caso de Melo, sin comerla ni beberla. Casi choco hoy cuando la escuché saliendo por Radio Diez dando testimonio de su amistad con Mariana de Melo. Como mucho se habrán cruzado alguna vez en Sunset... esta Dominguez es otra de las "ofrecidas" para tomar el papel.
Ya que hablamos de incoherencias. Me pueden explicar por qué alguien se hace el viaje de Bs-As Santa Rosa (La Pampa) para solamente hacer un acto de presencia ( no show) de quince minutos?

20 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Exacto, yo la vi en los noticieros a la Dominguez hablando de la "negrita" y pensè lo mismo: Està vio la oportunidad de colarse en las camaras y ahora es como de la flia .
Y tambien concuerdo que se deben haber cruzado dos veces en SUNSET

Anónimo dijo...

Cuanto Buitre suelto... tendrian que tirar Wiskas envenenado en la calle así van desapareciendo de a poco, pobre, la otra todavia esta luchando para ver si sale de terapia y ya empiezan a rondar a ver que pueden garronear...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

La Dominguez no es la vieja-nueva petera del viejo Gerardo?
Parece que los primeros 20 días de la obra la haría Dutrá,todo lo que cobre sería destinado a la familia de Mariana,como así las regalías de su tema que usarían en la obra.
Ya que Mariana es el sostén de su familia.
Pueda ser que a todos estos gatos trepadores y gatos viejos,les den una patada en el orto y si no continúa Dutrá,que pongan alguna chica desconocida.
Así el gaterío se va con el Whiskas a otra parte.

Anónimo dijo...

estan desesperadas estas prostis por figurar en cualquier lado.

es verdad que parecen buitres volando sobre lo que dejan los demas.

en este caso un papelucho en una obra de decima.

muy lamentable.

Anónimo dijo...

estan desesperadas estas prostis por figurar en cualquier lado.

es verdad que parecen buitres volando sobre lo que dejan los demas.

en este caso un papelucho en una obra de decima.

muy lamentable.

Vico dijo...

que feo aprovecharse de la situacion para figurar esa,no se compadese delmomento que esta pasando mariana,esa mina es de cuarta la dominguez!

Unknown dijo...

Lo que dice anónimo de las 14.31 sobre Mariana yo también lo escuché. No recuerdo si fue en Intrusos.

Anónimo dijo...

sandra dominguez vive de gato hace años, asi se costea las cirugias q se hace all the time, es un monstruo desagradable. siempre salía con ratones, recuerdo cuando un dia en disco estaba con un tipo y compraron una bandejita de salame o mortadela o algo así y un paquete de pan. no me burlo de la gente humilde,pero gato viejo, deja´de hacerte la PREMIUM. O.K.??? july

Anónimo dijo...

Lo dijo Corita en Intrusos.
pueda ser que sea verdad.
DOMINGUEZ SANDRA ,SEGUÍ EN LO TUYO ,QUE LO HACÉS MUY BIEN,SEGÚN VERSIONES DE EL VEJETE.

Anónimo dijo...

Y viendo como los medios hablaron de Mariana de Melo estos días, Nazarena estaría dispuesta a estrolarse contra el ferrocarril Roca con tal de sumar prensa

colo dijo...

Porque se pelearon Dominguez y Barbieri? alguien sabe, porque yo no.

Romanceteca dijo...

Bien Matías, vamos a crear una nueva categoría de meninos: el Gato Buitre

Hablando de cincuentonas reconstruidas opor cirugias , qué fue de la vida de Patricia Dal? Yo propongo llamarla conmo figura decasdente para el bailando.

Unknown dijo...

Colomalaleche

Tengo entendido que fue porque la Domínguez fue al programa de Sofovich y ni siquiera le avisó. No olvidemos que Carmen está muy peleada con el Ruso.

Anónimo dijo...

que bien lo de dutra

las otras gatas de mierda que dejen de aprobecharse de la situacion, no pueden ser tan hijas de puta por dios

Romanceteca dijo...

Contesto todo en el proximo correo

El Bárbaro dijo...

¿Por 15 minutos de presentación?
Hay muchas razones con la cara de Roca o de Benjamin Franklin.

Anónimo dijo...

porq no se dejan de hablar pelotudeces sandra dominguez solo fue a apoyar a fernando maldonado ella aclaro q no era amiga de mariana pero la familia le pidio q hablace y no fue gatitas de porcel trabajo 8 años en matrimonios y algo mas haci q basta de hablar pelotudeces

Anónimo dijo...

y si sandra se peleo con carmen es porq carmen se volvio soreta y bipolar al cual la dominguez les aseguro q si kiere prensa con lo q sabe tendria prensa hasta en sus sueños pero tiene codigos q lamentablemente hoy dia no hay

Anónimo dijo...

algun dia contare todo de sandra una verdadera luchadora y si supieran conquien salio verian q prensa no busca es una laburanta y de la buenas una pista con quien salio....chauuuu chauuuuuuuuuuu se entendio?

Anónimo dijo...

aparte hoy es el cumple años de la dominguez sean gente y manden buena onda acuerdencen la vida es corta y ya perdimos tiepo sean buena gente al menos igual respeto las opiniones injustas pero las respeto