viernes, 21 de diciembre de 2007

Y LA MILONE CONTESTó

( en respuesta al post CECILIA OVIEDO DISPARó MUNICIóN GRUESA)

"La actriz y conductora, Cecilia Milone, le respondió a la ex esposa y actual novia de Nito Artaza, Cecilia Oviedo. Lo hizo esta tarde noche en la emisora para la que trabaja en Mar del Plata, Radio Brisas 98.5.
Antes de lo previsto, Cecilia Milone rompió el silencio y le contestó a Cecilia Oviedo -actual novia y ex esposa del productor teatral- sobre los dichos vertidos en la primera función de "Cristina en el País de las Maravillas", en una nota otorgada al ciclo "Intrusos en el Espectáculo".
Si bien Oviedo nunca la nombró, la cantante y actriz se vio afectada por las duras declaraciones que pusieron en duda su elección sexual.
"No me voy a meter en escándalos mediáticos. Aunque ella no me mencionó, voy a entregarle el material a mis abogados porque puede encuadrar en mi persona y derivar en juicio". - dijo Milone en el ciclo "La Tapa", que se emite de 19 a 21 por Radio Brisas 98.5.
Y agregó: "Viví dos años en la oscuridad y sufrí mucho. Ahora es una etapa superada y nada va a empañar la excelente temporada que estoy viviendo".
Por último y finalizando la charla, Cecilia le comunicó a Daniel Ambrosino- el conductor del ciclo- que ella siempre estuvo con hombres. "Siempre me enamoré de hombres".- enfatizó Milone"
(Esta nota es gentileza de Primicias Ya)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaro, siguen las originalidades!!!!

ahora para que vayan a ver la obrita de artaza las hace pelear a la ex y a la otra.


y la gente va y compra...

Anónimo dijo...

Bla bla bla...esta Oviedo tampoco se sabe lo que quiere va,viene, se divorcia, se pone de novia con el ex, que cool!! nunca demostró nada artisticamente es noticia por quilombos del marido o propios y Milone.... si hubiera tenido una analista como la gente de hubiera evitado el bochorno!! con mandarlo a la mierda era suficiente!!, no sé si notará que esta seudo-analista la mandó al acting!! que pena.....

jbCBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jbCBA dijo...

Solo se ENAMORO de hombres.... pero tambien puede haber solo sexo con mujeres!!


Pobre, si tiene taaaanta necesidad de aclararlo tanto debe ser por algo...

Romanceteca dijo...

Chicos, tengan piedad con la Oviedo. Sólo está intentando cicatrizar su orgullo y autoestima herida.
O ustedes que el corazón perdona las repetidas infidelidades de un marido tan facilmente? No, para poder "perdonarlo" a él, hay que demonizar a "la infiel"

Anónimo dijo...

Lokilla: vos lo dijiste hay que "demonizar a la otra" porqué no se pregunta porque decide perdonarlo tantas veces a él, esta mujer tiene demonios por todas partes!!, Que se pregunte porqué está tan baja su autoestima que la hace quedarse con un hombre que hace siempre lo mismo!! y ojo que no defiendo a Milone, ya dije antes que cometió una boludez, si aceptó una relación clandestina debería hacerse cargo de eso y bancarse el final de la misma manera!! Acá el resentimiento no les permite ver a ningua la responsabilidad que les compete!! Hagansé tratar por buenos profesionales che!! pongan unos buenos mangos en un consultorio serio y no la "face" ante las cámaras que ahí los mangos se los gana Rial, Canosa y los que sea y ellas quedan tan patéticas!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Maritza, estudio psicología y eso fue un acting out... y lo de las amenazas es muy raro, y es muy loco que porque ella haya salido a hablar, las amenazas terminaron... Pero el psicoanálisis tiene una repsuesta al caso por caso, no a la generalidad... Yo me lo hubiera bancado cambiando el número de celular, pero hay alguien en su entorno que la vivía traicionando y le daba el número al agresor... En fin, hay que fijarse muy bien quiénes son tus amigos... Y el que quiere hacer algo de verdad, no amenaza, va y hace... n realidad buscaban enloquecerla.

Anónimo dijo...

QUE SE MATENNNNNN

LA MILONE ME PARECE UNA BOLUDA

LA OVIEDO ES COMO DICE MAITZA PARECE LA GATA FLORA SI SE LA PONEN GRITA SI SE LA SACAN LLORA

YA ESTA HERMANA, MANDALO A LA MIERDA, HACELO ROGAR Y CUANDO LE ESTES POR DAR EL SI, LO MANDAS A FREIR CHURROS, QUE SE JODA POR VIVO, PERO AHORA......OVIEDO JODETE POR CORNUDA, SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA

Y RETIRANDOME CON OTRO REFRAN QUE ME ENSEÑO MI ABUELA.................................


OVIEDO BUSCATE UNO MAS LINDO Y MAS ALTO Y DEJA DE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS CON EL BOLUDO DE NITO ARTAZA (QUE DE PASO ME PARECE PESIMO, EN MI VIDA ME HIZO REIR)



AGUANTE GASALLA