lunes, 17 de diciembre de 2007

ENSALADA MIXTA

* Una grata sorpresa recibió Carla Peterson, su protagonista junto a Luciano Castro, al recibir un elogioso comentario de la periodista inglesa Katie Allen del prestigioso The Guardian, quien calificó de excepcional su trabajo en "Lalola", en su reseña de telenovelas internacionales del 2007.
* Julio Bocca fue nombrado ciudadano ilustre.
* Un regalito "romántico" tuvo nuestra presidenta ayer, cando en un paseo en catamarán ( Calafate) acompañada de Nestor fue sorprendida por un cantante lírico que interpretó varios temas durante ese paseo idílico.
* Osito Gomez (GH 4) recibió una propuesta para hacer un programa infantil en Paraguay en 2008.
* Facundo Arana llama reprendiendo a María Susinni cada vez que escucha o lee una nota donde ella habla del embarazo. El llamado siempre es para recordarle el pacto de silencio.
* Carolina Fal rechazó un papel en la futura novela de Facundo Arana. Sus planes son irse de vacaciones con el canoso conductor de noticias.
* Reconciliación Nazarena Dora y Aldo Osorio... y van ...
* En el añ0 2008 el programa de Polino "Ponele la firma" tendrá media hora mas.
* Argentina sería la sede de la nueva versión de "Bailando por un Sueño Internacional"
* Finoli Finoli, las declaraciones de Victoria Beckman . "Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, se puede ver en el anuncio. Es como el tubo de escape de un camión." Estas declaraciones salieron para desmentir la versión de que las fotos de David en la campaña de ropa interior de Armani estaban "retocadas y agrandadas" con Photo Shop

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno, el programa de polino va a durar media hora más.... !!! ese fue uno de mis 3 deseos de mi cumpleaños!... por Dios... quien va a querer quemar 30 minutos de su vida de esa forma....

Anónimo dijo...

que fina es vicky, tanta guita no da clase, con clase se nace.

facundo arana me tiene los ovarios inflamados. quien sos nene???

el programita de polino durara media hora mas??

argentina pais generoso.

lo de la osofeta es increible, pero mejor que dañe la pantalla paraguaya y no la nuestra.

bastantes especimenes tenemos aca que la hacen bolsa con su presencia todos los dias y a toda hora.

grasarena se reconcilio con osorio y van...

se ve que se llego al final del libro COMO GENERAR QUILOMBOS ANTE EL FRACASO DE MI OBRITA DE CUARTA.

Anónimo dijo...

Qué lindo el paisaje en un catamarán del Calafate, la música, un cantante lírico y la cara de nabo de Nestor para cortar el romanticismo... es como cenar a la luz de las velas escuchando Damas Gratis

Anónimo dijo...

Ahora Nazarena salió a decir que Osorio también la tiene como el caño de escape de un camión... no quedó claro si lo decía por lo grande o por lo sucia

Osito va a conducir un programa en Paraguay? Y pensar que nosotros nos quejábamos de los uruguayos por una simple papelera...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:07... Me haces reir con tus comentarios! Ja!

Anónimo dijo...

Anónimo 17:07 mortales tus comentarios!!! juá juá

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07
Dedicate a escribir. (Lo digo en serio).
Tenés una chispa bárbara.Sos un excelente observador y "caricaturista literario".
No te podés imaginar lo que me hacés reir.
Saludos.

Anónimo dijo...

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA.
LA VERDAD QUE ESA VICTORIA CREE QUE TIENE EL OJETE CON ARANDELA.

Anónimo dijo...

anonimo de las 17.07,coincido, sos genial ,me rio mucho con tus comentarios .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17.07

ajajajajajaja me mataste con lo de osorio

che menos mal que la osito se va a la mierda de este pais

paraguayos no saben en que se metieron, pero no tiene devolucionnnnnnnn

Resiliente dijo...

Con quien anda Carolina Fal?

Anónimo dijo...

Estaba con Santo o Santos Biasatti ahora no sé si siguen...

Anónimo dijo...

Gente alguien sabe algo de que se esperan saqueos para el 21, 22 y 23 de diciembre?
Me llego un email y realmente estoy con cagazo. Con esto de los piqueteros y el paro de hoy de subte y varios me queda cierta duda de que sea mentira. Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

a mi me llego este mail daniela dice asi:


DIVULGUEN ESTO URGENTE, SE PREVÉN SAQUEOS PARA LOS DIAS 21,22 Y 23 DE ESTE MES DE DICIEMBRE DEBIDO A LA FALTA DE PAGO DE LO ACORDADO A PIQUETEROS Y JEFES Y JEFAS QUE PIDEN MAS SUBSIDIOS. ALERTA EN LAS ZONAS CERCANAS A VILLA 1-11-14, VILLA 31, 31, ASENTAMIENTO RESERVA ECOLOGICA, VILLA 21-24, ASENTAMIENTO MORIXE, VILLA 26, NHT ZAVALETA, VILLA DULCE, ASENTAMIENTO BAJO AUTOPISTA, CALACITA, VILLA 3, CARRITO 2, VILLA 20, NHT DE AVENIDA DEL TRABAJO Y VILLA 15, VILLA 16, 17 Y 19 , VILLA 13 BISl LA VILLA CARLOS GARDEL (MORON), aEL MERCADO (CASEROS) FUERTE APACHE (CIUDADELA), LAS RANAS(VILLA BALLESTER) SAN IGNACIO DE LOYOLA (SAN MARTIN) E ITATI (QUILMES)TENGAN CUIDADO ESTEN ALERTAS. VIENE UN MES DE ENERO MUY MOVIDO.
PASAR INFORMACION, DEBEN ESTAR PREVENIDOS.

GRACIAS.

sera esto?

Unknown dijo...

Estoy harta de Facundo Arana. En realidad me parece un tipo con cara de nada haciéndose el misterioso sin misterio.

Anónimo dijo...

Anonimo de las !7:07

como ya te han dicho varios, sos muy divertido e irónico en tus comentarios, pero lo importante es que generás buena onda!!!!!

No es que Carolina ya se había separado de Biasatti? están en plan de reconciliación o ya estaban reconciliados y no me enteré?
Una pregunta Loki, porque esa cara de culo eterna de Biasatti que acentúa siempre que le dan un premio?, si quienes lo conocen dicen que es un tipo muy divertido!!! creerá que solo así se transmite que e un periodista "serio"?

Anónimo dijo...

julia tenes razon Facundo Arana se la da de nene bueno y se nota que es refalso, esa imagen con esto del embarazo se le fue a la m.....

Anónimo dijo...

QUE PAPEL BOCHORNOSO HACE MORIA CASAN CUANDO HABLA EN NOMBRE DE LA PRODUCCION GANADORA DE TINELLI, CUANDO SE SUBE A UN CABALLO QUE NO ES DE ELLA Y REMATA DICIENDO QUE SIENTE PLACER AL ENTREGAR ESE PREMIO. EL PREMIO LO ENTREGO NICOLAS MANCERA O NO? CON RESPECTO A EL NOTARON QUE SE RETIRO COMO UNA PERSONA UBICADA, EDUCADA Y SEGURAMENTE LLENO DE VERGUENZA AJENA

Anónimo dijo...

cuenten qu paso hoy de mirtha, me conto una compañera de oficina que estaba mirando la tele en el comedor, que estaba
hablando Silvia Perez sobre el Sai Baba, y se escucha un prrrrrrr.... o sea sonido a algo de gas..., bueno se quedaron todos callados y la camara muestra de golpe a una chica, no se si era la urtizberea o la que esta en son de fierro, y se puso de color morado, y Mirtha dice , bueno qe paso? un accidente , bueno bueno aca se perdona todo, eso tambien.
cuenten si es real por favor.
por favorrrrrr.....a quien se le escapo un gassss.

Anónimo dijo...

yo lo estaba viendo, escucharse no se escuchó nada, Sí el comentario de Mirta que se lo hizo a Eleonora Wexler, que se dió vuelta tapándose la boca, pero ya decir que fué un pedo es too much!!!

Anónimo dijo...

chicos que paso en lo de mirtha anda el rumor que se tiraron un pedo porque se escucho un ruido.

Anónimo dijo...

Uhhh... si es cierto lo de Mirta nace una nueva leyenda urbana como el de la Muchastegui!! jajajajja
Y Anonimo de las 17.07... sos lo más capo!!! jajaja cortitos y al pie tus comentarios!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

lo q me perdí x no ver ese programa!!

Anónimo dijo...

ajjaajjaj a mi me llego la misma version de roberto que parece que Mirtha dijo que hubo un accidente pero que lo perdonaba cuando Silvia Perez hablaba del Sai Baba y miraron todos a la Drexler.
otro caso de amuchasteguidad????

Anónimo dijo...

No, No, Silvia Perez estaba hablando de que seguia participando del Sai Baba pero no trabajaba para el, en eso no se que paso, hubo un ruido, pero quedaron todos callados,y de golpe la camara pasa a la cara de la Wexler que abria los ojos como el dos de oro y se puso colorada mientras miraba para abajo y Mirtha que ultimamente la viene embarrando como con las mollejas que para ella son criadillas, le dice, que pasó? hubo un accidente?, bueno bueno se perdona todo, hasta eso !!!... ahora yo me pregunto que es "ESO", y despues mostraron la cara de yo no fui del chico que baila flamenco.
como decia Firulete: que pasooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No, No, Silvia Perez estaba hablando de que seguia participando del Sai Baba pero no trabajaba para el, en eso no se que paso, hubo un ruido, pero quedaron todos callados,y de golpe la camara pasa a la cara de la Wexler que abria los ojos como el dos de oro y se puso colorada mientras miraba para abajo y Mirtha que ultimamente la viene embarrando como con las mollejas que para ella son criadillas, le dice, que pasó? hubo un accidente?, bueno bueno se perdona todo, hasta eso !!!... ahora yo me pregunto que es "ESO", y despues mostraron la cara de yo no fui del chico que baila flamenco.
como decia Firulete: que pasooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Futura encuesta para megafarandula:
quien fue el que se cago en lo de Mirtha: Eleonora Wexler
Daniela Urtizberea
David Amaya
el cocinero gordito del hotel
Hilton

se salvan Sivia Perez, Gustavo Guillen, porque estaban a la izquierda de Mirtha y el ruido vino del lado derecho de Mirtha, y obvio se salva Mirtha.

Anónimo dijo...

fue pedo o eructo??
jua!

Anónimo dijo...

que paso en lo de Mirtha cuenten cuenten please!!!!! No lo vi , es verso esto o es posta??????

Romanceteca dijo...

Adhiero a los halagos al anonimo de las 17.07

Carolina Fal está en pareja con Santo Biasatti.

Mi deseo es que lo de Mirtha sea un pedo, de ella.
Estoy viendo el programa de RSM pero no hay nada
Capaz que Beto Casella se le anima ...

Vico dijo...

esa victoria es cualquiera...dijo que tenia 0 talento y lo cual es verdad por eso nunca le fue bien en nada jajaja

Anónimo dijo...

como Mirtha se tiro uno?
dejense de joder, no puedo creerlo.
Pero me lo comentaron en la calle asi que algo paso. jajajaja que me perdi, ojala lo den en tvr

Anónimo dijo...

y si fue la vieja chota es porque ya tiene incontinencia, tendra que usar pañales, esta taan gaga ultimamente.

y mas pelotuda y soberbia desde que le entregaron esa plaqueta pedorra los inutiles del congreso.

Anónimo dijo...

no Penelope Mirtha no fue porque ella fue la que dijo eso se puede perdonar y la enfocaban a la Wexler.

Anónimo dijo...

que baqueteada esta silvia perez y jodiendo siempre con el sai baba

jajaja el cocinero del hilton

che loco no se caga uno en la mesa de mirtha, que mal educados que son