martes, 25 de diciembre de 2007

SAN TINELLI SALVADOR

Criticado, amado y odiado, el mundo televisivo de Marcelo Tinelli no pasa desapercibido. Y, más aún, tanto sus amantes como detractores sacan réditos de nombrar, tener cerca o participar en alguno de los productos de Ideas del Sur.
A fuerza de escándalos, caídas y peleas muchos famosos convirtieron minutos en oro y pudieron acrecentar su fama y sus bolsillos tras su paso por ShowMatch.
Una de las “salvadas” fue Ileana Calabró, que luego de ganar Cantando por un Sueño recicló su carrera de más de 20 años, grabó un disco, sacó un libro, tuvo su propia obra de teatro y propuestas de conducción en televisión.
Como Carmen Barbieri, coronada en el primer Bailando, que logró terminar de pagar su casa, tener un ciclo propio de TV y convertirse en la co-equiper teatral de Miguel Ángel Cherutti, lo cual no es poca cosa.
El mismo relanzamiento vivieron otros personajes como Adriana Aguirre, Rocío Marengo (patente de Koala mediante), Gladys Florimonte (que ahora participa en “Este es el show” y en la obra de teatro “Pijamas”) y Matías Alé, que consiguió pantalla propia y se desligó del mote de “novio de”.
Sin bien cartel no le falta, Moria Casán aprovechó la vidriera del programa de Canal 13 para promocionar sus espectáculos, su nueva escuela de baile y el lanzamiento de su restó. Nada mal.
Ni hablar de la categoría “revelación”, entre las que se puede nombrar a Liz Solari, Ximena Capristo y la propia Celina Rucci, que consiguió un jugoso contrato y un lugar privilegiado en la marquesina marplatense.
Pero si alguien hizo de las pistas de canto y baile su propio show fue Nazarena Vélez. La protegida de Gerardo Sofovich tuvo romances y peleas en vivo (con Roviralta, Agostini y su actual Osorio).
En el caso de Mario Pergolini, su porción de la torta se debió nuevamente a la rivalidad histórica que tiene con “el cabezón”. La misma que a fuerza de videos críticos le permitió llenar horas y picos de rating en su ciclo del canal vecino.
(Esta nota es gentileza de Minuto Uno)

7 comentarios:

Vico dijo...

hay algunos que saben aprovechar esa fama...otros no

colo dijo...

Es real lo que decìs Lokilla, pero, aveces el precio es demasiado alto...

Anónimo dijo...

Esas cosas no pasan por casualidad.Marcelo con los Bailando,cantando,patinando,demostró que se puede hacer un producto popular pero con nivel internacional,una producción impecable,una puesta digna de cualquier pais de Europa y el olfato innegable de Marcelo por detectar por dónde pasa el interes de la gente y no escatimar en gastos para jurados y participantes.Es un verdadero show.Creo que pasa por su mejor momento como conductor y hábil convocante de figuras.

Unknown dijo...

Me gustaría saber si el día que Tinelli no contrate más a Gerard o por esas cosas del destino se peleen (con Gerardo nunca se sabe), pensarás lo mismo.

Unknown dijo...

Por si no se dieron cuenta mi comentario anterior iba para AAL.

Anónimo dijo...

quiero sabe ren que anda la vida de pareja de marcelo..habian hablado tiempo atras de que este verano blanqueaban la situacion con paula...lokilla..sabes algo mas de eso??

Anónimo dijo...

tinelli me tiene harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aburre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!