jueves, 27 de diciembre de 2007

LA EX

Tras reconocer en la mesa de Mirtha Legrand que la noticia de la flamante paternidad de su ex, Facundo Arana, le había dolido mucho, Isabel Macedo se animó a tocar el tema de nuevo y se sinceró como nunca antes.
Comenzando por el balance de su relación de 10 años con el galán de telenovelas, la actriz confesó que no tiene un mal recuerdo de esa época. "Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas ... Simplemente no funcionó y se cerró", dijo a la revista Caras.
Consultada sobre el embarazo de María Susini, la actual de su ex, Isabel volvió a reconocer que en su momento sufrió bastante porque Facundo será un trozo de su historia para siempre. "Enterarme del embarazo me dolió muchísimo ... porque fue parte de mi vida. Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado", admitió.
Hoy, a dos meses de aquella bomba, la morocha dice que logró volver a estar feliz y que pudo aceptar la nueva realidad. "De verdad me siento muy bien. Sabía que se me pasaría. No es que me separé hace dos meses y el 'chico' hizo lo que hizo. De haber sido así hubiese estado mucho peor. Pero hoy estoy bien y me gusta ser quien soy", explicó a la misma revista.
También contó que le vino bárbaro no estar trabajando en la época en que se dio a conocer la noticia. Si no, tal vez se hubiera hecho la tonta con la situación y hubiera tenido otras cosas por las cuales preocuparse, es decir, excusas para no pensar en el tema.
De cara al futuro
Después de haber atravesado el debido duelo, Macedo espera la llegada de un nuevo hombre que la deslumbre. "Yo soy una enamorada del amor y toda mi vida estuve de novia. Recién hace un año que estoy sola. Y la soledad también es un tema ... Para mí está buenísimo que haya alguien en tu vida. Alguien que te quiera bien, te sepa cuidar, mimar y malcriar", explicó.
Aunque mantiene los pies sobre la tierra. "Cuando era chica soñaba con tener una familia como la mía. Quería tener mi novio eterno, casarme, 40 mil hijos. En ese momento estaba buenísimo y creía en eso. Hoy no es que no crea, pero tuve que atravesar por un sinfín de lugares para pensar así", señaló.
Y de paso, aprovechó para aclarar que después de Arana, no mantuvo un noviazgo oficial pero que sí estuvo saliendo con Nacho Guaini, "un ser divino". "El tema es que si con cada persona que salís o tratás de conocer te ponen de novia es muy difícil, porque mientras a la prensa le parece gracioso, una está tratando de tener una vida y ver qué hacés con esa relación", expresó.
Sobre el final de la entrevista, Isabel se imaginó como madre. "Me encantaría tener bebés. Me coparía. Si yo conociera a una persona que realmente me importe, sea inteligente, admire y me haga crecer y sentir mejor que estando sola, me encantaría tener un hijo", finaliza.
(Esta nota es gentileza de Minuto Uno)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa en Intrusos? Están fumigando que no quedó nadie?.Pero quedó el conductor con más facilidad de palabra y ductilidad(el chirola)y Corita,que se fue bronceada con vestido y peinada de peluquería (cómo se nota que está con una pierna afuera del sillón y quiere hacer mérito!!)

Unknown dijo...

A Corita le pegan siempre, pero creo que hay que darle tiempo y oportunidad de hablar. Se expresa muy bien y con mucha seguridad, mejor que muchas que están ocupando sillones de panelistas desde hace rato.

Anónimo dijo...

Me contaron que la ex de Facundo Arana se lamentó de que en el almuerzo no hayan servido niños envueltos.

Coincido con Julia en que a Corita hay que darle tiempo... ¿qué tal unos 63 años?

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07
Muy bueno lo tuyo y tratá de aparecer más seguido, nos hacés mucha falta.
Te amo!!!! (no te asustes... fraternalmente).

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.07 EXCELENTE!!!!
POR CIERTO QUE INSOPORTABLE Y MARIQUITA HISTERICA QUE ES AMBROSSINO PREGUNTANDO Y TRATANDO DE METER PUA A VER SI LOGRA ARMAR ALGUN ESCANDALETE!!

Unknown dijo...

Es verdad Gustavo.
Me gustaba más cuando era el correcto caballero en su personaje de bonachón. Creo que cambió desde que trabajó con Carmen o cuando quedó solo como notero, después de la partida de Rafa.

colo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colo dijo...

che fumigaron en Canal 9??? porque hay bichos que ya no estàn y otros que no estaràn!!!

Unknown dijo...

Tenés razón Colo, y parece que dio tan buen resultado que las hormigas rojas están desaparecidas hasta nuevo aviso.
Ahh no...!!! ME OLVIDABA!!!.. ESTÁN EN LA OBRA DE SOFOVICH!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Dónde venden los zapatos de Chirola??Son lo más!!!!! lo más mersa que vi en años.... Al único que le vi un par se zapatos similares (bicolores) fue a Ante Garmaz hace más de 10 años.La diferencia que Ante viste extravagante,pero sabe lo que usa.Este chirola ,de payaso nada más.Hasta lo he visto de traje y zapatillas Nike (sucias y viejas)que se las sacó al hijo.

Anónimo dijo...

Me da pena por Isabel, pero por lo menos, ella no especuló con quedar embarazada para retener a un tipo. Su romance duró lo que tenía que durar. Y si es tan exigente a la hora de pedir cualidades en un hombre, que espere sentada. Una vez que conocés a fondo a alguien, no podés seguir idealizando o admirando, conocés sus defectos.
Igual se nota que es inteligente y no tiene problemas de terminar algo si las cosas no van, aún cuando con Facundo estaba hace mucho. La pifió en sacarse fotos tan sexy, porque se nota que el tema del embarazo la puso muy mal, ella antes no era así. Típico de personaje de la farándula despechada.

Anónimo dijo...

Me harta esta Isabel, con sus declaraciones de SUPERADA , si mucho antes q facundo saliera con la susini ella ya habia tenido novio, no es ninguna pobresita ademas que queria q arana guarde silibato. Que deja de hacer prensa con el nombre de arana eso deberia darle mas verguenza porq la vida de ella nmo le interesa a nadie para salir una revista tiene que hablar del ex PATETICA

Gustavomdq dijo...

JULIA NO SOLO EN LA OBRA DE SOFOVICH,SINO TAMBIEN EN UNA PUBLICIDAD DE PINTURA!!!

Anónimo dijo...

Para Andrés Lanari, el calzado de Ventura es confeccionado, desde hace un tiempo hasta la actualidad, x Sarkany.
Luis dijo que adora los zapatos de ese estilo y que Ricky es el encargado de hacércelos de acuerdo a su gusto personal.
Es cierto que cada vez que aparece en algún reportaje es un desastre lo que se pone encima, las combinaciones que hace son un espanto total y el corte de pelo un horror.
Pero admito, que al margen de su lookete me parece un buen periodista (no así conductor)

Unknown dijo...

Cierto Gustavo, en una publicidad de pintura que después de eso nunca voy
comprar.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Siempre atinados tus comentarios Daniela.Pero dejame decirte que Ricky S le hace los zapatos como una gentileza,sobre modelo traído por chirola,porque si R.S pone en venta esos zapatos,simil compadrito de principios del SXX,no sólo que no vende ni un par,sino que se funde en 2 días.

Anónimo dijo...

ahora le pegamos a los zapatos de ventura? jajaja por dios que bajo hannnn caido algunos

ooooootro tema, che como dijo Julia, Corita se expresa mejor que varias que tiene un programa y la cabeza colorada jajaja

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Romina,ponés la tv y está chirola aprendiendo a conducir,al minuto estás tan aburrido que empezas a mirarle los zapatos,los tics de Rinaldi con el pelito y esas cosas.
Con respecto a Cora,coincido con Julia que se expresa bien y como notera se defiende bien.El tema es que su escuela estuvo en la gráfica y no tiene el timming de la tv. además es bastante seria, que para ese tipo de programas no suma.Pero la vi como notera y anda muy bien.-

Anónimo dijo...

que grasada son los zapatos de ricky sarkani.

no me pondria un par de sus zapatos ni que me los regalara.

Anónimo dijo...

Yo isabel te re quiero y sos re dulce por lo q parece
Alguien sabe en q va a trababjar el año q viene???
Y arana tambien me cae bien...eso si pobre lo agarraron de boludo y le encajaron un hijo la otra puta
Xq tengo comentarios de que se movio a todos sus compañeros de trabajo

Arana e isabel hacian la pareja perfecta
espero q vuelvan a estar juntos alghun dia

Anónimo dijo...

AAL por fin coincido con vos en algo, creo que corita es bastante seria para ese tipo de programas y es muy buena periodista grafica.

Che es verdad que no vuelve la canosa a la tele? (fue mi deseo de navidad jajajaja)

sshhh de eso no se habla dijo...

Romina, yo tambien pedí lo mismo para reyes!!!!

Unknown dijo...

Yo seguiré rezando a San Expedito por las dudas. Con uno parece que ya se me cumplió. Falta esta nomás.

Anónimo dijo...

Esperen un poco...no digan que todo este tiempo yo miraba Intrusos...y decía que era medio corto de hojas el helecho que estaba al lado de Polino! resulto ser que era una chica?? no me jodan que habia una persona ahi sentada??!!??!!
En fin..buen 2008 para todos!
Desde Paraná,saludos para vos Lokilla!
La Negra

Anónimo dijo...

COINCIDO COMPLETAMENTE CON EL ANONIMO DE LAS 14:43. SI ELLA SALIO ANTES QUE EL CON OTRO PORQUE SIEMPRE LA TILDAN DE " POBRE " POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL.

Anónimo dijo...

Para Andrés Lanari, es obvio que Sarkany le confecciona el calzado a Ventura x gentileza(esos modelos no pueden salir más que del gusto y estilo de Luis).
Por otro lado, sería imposible que Ricky los diseñe como parte de una colección masculina, ya que él lo hace sólo para mujeres(x lo menos hasta ahora)
Tampoco creas que Sarkany es una marca buenísima en cuanto a su calidad, x el contrario.....deja bastante que desear. Por el precio que pagás unos zapatitos ahí, te podés comprar unos mejores en zapaterias con perfil más bajo pero de mayor calidad. En cuanto a los diseños, para mi suelen ser en su gran mayoría bastante berretas y toscos.

Saluditos!! Addio

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Daniela coincido en todo lo que decis,especialmente lo de la calidad.Pero R.S hace zapatos para hombre y precisamente la semana pasada en un shopping estaba mirando los defectos de fabricación que se notaban a un metro de distancia,más alla del dudoso gusto del modelo.

Anónimo dijo...

I

Anónimo dijo...

N

Anónimo dijo...

T

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

S

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

S

Anónimo dijo...

LO MASSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Para Andrés Lanari: no sabía que Sarkany estaba tb. con el diseño masculino, de hecho la última vez que estuve en Alto Palermo y en Galerias Pacífico (el mes de pasado) solo vi la típica colección de verano femenina en la cual(en esta oportunidad )Juana Viale es la cara de la marca.

En fin, se ve que Ricky amplió el mercado y ahora les toca el turno a uds, los hombres, para apreciar el buen gusto y la excelencia en la calidad.....jajaja!!!!

Que tengas un Muuuy Buen comienzo de Año(estrenando unos Sarkany, of course)!!!

Anónimo dijo...

Sr: Lanari si usted mira los zapatos de Ventura eso significa que mira el programa que tanto critica y veo que lo mira todos los dias y aunque no lo reconozca el programa le gusta , si?

colo dijo...

che, cuantos somos los que miramos Intrusos, no? por eso es el MEJOR programa de chimentos, no existe otro...