domingo, 30 de diciembre de 2007

ENSALADA DE FRUTA

* Declaraciones de Jose Maria Listorti " Estamos hablando mucho con Mónica ( su novia) de eso y le tenemos miedo al matrimonio. Estamos muy bien juntos, estamos conviviendo pero tenemos miedo porque conocemos a mucha gente que se casa y al toque se separa. En diciembre cumplimos tres años juntos, ya estamos como casados, ya tenemos perros, es más probable que tengamos un hijo a que nos casemos."

* Estrenó "Cuidado que están los chicos!" en Carlos Paz. Estos ex concursantes del reality show Gran Hermano Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli son los que participan en la obra.
Todos representan niños de 6 años de edad, con distintas características: ejemplo: Juan es el niño que viene del campo, Nadia , la niña rica y caprichosa , Agustin un niño de clase media del Gran Bs AS etc
Es una obra para toda la familia ya que a través de juegos y charlas los chicos van exponiendo los distintos problemas que tienen en sus familias, así como sus diferentes posiciones socioeconómicas. Muestra la problemática de las distintas familias argentinas, vistas desde el punto de vista de nenes…
Les cuento que actualmente los cabecillas son Agustin y Nadia. Las relaciones con Melisa, quien abandonó la obra son muy malas.
* Noticias de Marianela. La ganadora de Gran Hermano 2007 y panelista del debate de GH5, debutará en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz en la obra “Movete, Cristina, movete”. Esta será la primera vez que la tucumana se suba a las tablas y lo hará de la mano del humorista Carlos Sánchez durante la próxima temporada de verano. Además, Marianela deberá entrenar en una pista de hielo de Córdoba para su próxima participación de “Patinando por un sueño 2008“. Recordemos que la ex GH2007 fue convocada por Tinelli para que forme de la segunda edición del concurso de patinaje sobre hielo.

* Nadia Epstein, que tiene muy claro como hacer la promo de su obra, disparó primero: "Quién ? Marianela? Sigue viva?"

* Completemos el repaso de hermanitos : Silvina Scheffler "Más loca que una vaca" (Carlos Paz), Mariana y Andrea (GH5) en "Lengua Filosa" (Carlos Paz), Claudia Giardone en Trampa's, Osito Gomez haciendo gira en la costa con "Acaloradas". Damian Fortunato y la Colo (GH5) cronistas de AM en televisión.

* Una sorpresa fue para Belén Francese ver a su novio viendo la función del día viernes por la noche. Se habían peleado antes de navidad y el le había jurado que no iba a pisar Carlos Paz. Pero el amor es mas fuerte y la reina del ¨Poto Poto¨ se olvido de las peleas y volvió a los brazos de su novio con quien mantiene una relación de 4 años. Lluvia de corazones!!!

* La producción de la comedia ¨Asesiname Dulcemente¨, debió suspender su función del día viernes por una indisposición de Abigail Pereyra. El travesti uruguayo tuvo problemas estomacales que se sumaron a sus dolores en los implantes mamarios que obligo a consultar un médico en la Ciudad de Córdoba el viernes a última hora lo que hizo imposible que pudiera estar a tiempo y en condiciones para la función de esa noche.

* Poco importaron las vacaciones luego de un largo año laboral en la televisión. Susana Giménez dejó de lado por un momento el descanso en Miami para sumarse a la cruzada solidaria organizada por Ricardo Montaner con el festival “Nosotros también somos niños”. La diva fue la animadora del lujo para el megarecital realizado en el estadio American Airlines, en el cual participaron Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes y David Bisbal, contribuyendo a juntar más de un millón de dólares de recaudación, que será donada a “La ventana del cielo”, la fundación creada por Montaner para tratar chicos que padecen síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral.

* En un brindis por las festividades de fin de año dijo
"Me siento como de 40 (años) . Por eso sigo y seguiré reciclándome." Quien nos hizo esta promesa para los años venideros es nada mas y nada menos que Lord Geraldine.

* Declaraciones de Norma Ponds . Le preguntaron qué políitcos con poder les hicieron propuestas indecentes a ella y a su hermana Mimi: "Videla, Massera y Menem"

* Juntos otra vez. Pablo Granados y Pachu Peña vuelven a unir fuerzas , después de sus fracasos en carreras separadas. Desde el 14 de enero en la pantalla de América conducirán un programa de entretenimientos y humor.

* Paula Robles estaría entre las participantes del Bailando con figuras internacionales organizado por su marido. Ojo!!! No confundir esa versión con el Bailando Internacional con sede en Argentina que conducirá Tinelli, porque son dos cosas distintas.
A Paula le propusieron participar de la obra "La vuelta al mindo en 80 días" que es un musical con corte circense que protaganizará Roberto Carnaghi a partir de mayo. Por otro lado, Paula y el bailarín Iñaki Urlezaga están armando un espectáculo de baile juntos para presentar en Argentina y luego salir de gira por el exterior. Quién pondrá el capital de la producción? Cuando ustedes preguntan por qué siguen juntos ella y él ... en estas pequeñas pildoritas tienen las respuestas. Lo que un buen marido no te puede dar, quizás te lo pueda compensar un poderoso productor.

* Se inauguró" Newsbar Slow Coffee & Drinks " (Palermo Hollywood) , se trata de una casona reciclada que cuenta con seis sectores diferentes, en los cuales, sin duda, se podrá acceder a una importante biblioteca y utilizar Internet Wi Fi para estar conectado con el mundo desde su computadora mientras degusta exquisitos tragos, la mejor cafetería y diversos sándwiches, además de las viandas del Dr. Máximo Ravenna. El local es un emprendimiento de las periodistas Mercedes Marti y Marisa Brel.

* Luis Ventura partir del domingo 12 de febrero, de 9 a 12 horas por radio La Red, será el animador de "Venturísimo",un programa de espectáculos y futbol.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Los GH en Córdoba. Dios los cría y el viento los acumula.

La cafetería de Brel/Martí también tiene pileta de natación.

Romanceteca dijo...

Julia : ya estás despierta ? Qué reina!! Yo todavía no me acoste. Vine de una fiesta de fin de año del trabajo y decidí darme una ducha , tomar un cafe y revisar el blog.
Anoche me devoraron los mosquitos, voy a necesitar una transfusion de sangre para que me repongan lo que me sacaron.

Respecto al Bar. Ganan bien las chicas. Porque no es una inversión menor la que realizaron.

Unknown dijo...

Loquilla
No estoy despierta, estoy dormida parada que es distinto. Me pasó lo mismo que a vos, también estuve de festejo y todavía tengo un montón de cosas que hacer antes de acostarme, pero no pude dejar de revisar tu blog (que como te dije mil veces es mi única adicción).

Y con el tema de los mosquitos te comprendo, hay 100 gordos y en el medio yo que soy delgada y a la única que pican es a mí.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por poner noticias de la obra de los ex gran hermanos en carlos paz!

Espero que no se molesten (creo que aca no gustan mucho), pero solo queria decir que ya hay videos de la obra en youtube, y por lo que se ve leandro maldonado y griselda son los que mas destacan y mas letra tienen (de lo que sale en los videos).

Tambien sé que cuando se divieron el trabajo decidieron que Agustin y nadia sean los voceros de la obra (nadia por las relaciones que tiene).

Tambien sé que leandro maldonado se cortó el pie jugandfo futbol, (el viernes o el sabado, no lo sé)pero sigue actuando.

Les esta yendo bien por ahora. En mi opinion, el problema es que es una obra donde no hay doble sentido, ni chicas ligeras de ropa, por lo que no se cuanta gente puedan seguir llevando.

Espero que no se molesten por las noticias! Chau!!!!

Pd. Me encanta este flog! Sobretodo los enigmaticos!!!

Anónimo dijo...

hola blog¡¡¡ ante todo felicidades y Feliz año Nuevo¡¡ la verdad es que vi algo de la obra de gran hermano y la verdad no entiendo como gente puede pagar para ver eso, mi sobrino en la obra escolar es shakespeare al lado¡¡ bueno, que esperar no? pero somos boludos los argentinos que le damos de comer a estos infradotados?.. y lo de paula robles.. que la da Iñaki, no es puto? igual se ve que bulto tiene no? a jaime bayle se le hacia agua la boca el otro dia en la entrevista de tendencia. Lokilla, exelente blog, segui asi, los leo siempre aunque no participe

Anónimo dijo...

chicas, aqui en mdq esta fantástico el dia! recien llego de correr y de darme chapuzón, hago pausa y luego salgo again. quizas vaya a ver ART esta noche luego les cuento. 1º quiero decirles algo, dejen tranquilos a los ex-GH, que tratan de hacer una moneda, peor tanto gato suelto, q le dan cámara. 2do. listorti quien sos gordito fofo, no existe. y la novia otra fofa. perdon niños, no me banco la falta de musculos, menos en un tipo. 3º la tapa de gente (naty oreiro) que mona es!!! SE LA DEDICAMOS A NANCY GRASITA DUPLAA. besos, mamut.

kere dijo...

Loki...como siempre, mil gracias por responderme (Soy Ezequiel).
Pero lo que no comprendi de tu rta. es si Marcela Tauro, seguirá o no en Intrusos?

Vico dijo...

LOS DE GH VAN A FRACASAR CON ESA ORBA NO LOS VA A IR A VER NI SU FAMILIA...Y MARIANELA ESTA HORRIBLE (YA DE POR SI LO ERA) Y AHORA MAS PARECE UN GATO CON ESE RUBIO PLATINADO...