martes, 25 de diciembre de 2007

SOBRAS DE CENA NAVIDEÑA

* A ella le dice "devota de Santa Julia". Y no es porque vaya mucho a misa ...aunque si en misa dejaran beber el vino, lo haría. Ella es devota de Santa Julia Malbec. Se la ve siempre chispeante, siempre alegre, siempre bromista y muchos aseguran que es porque siempre se ayuda con una dosis de alcohol.
* La actriz estadounidense Michelle Rodríguez (de la serie Lost) , de 29 años. Por manejar ebria, chocar, y darse a la fuga, el domingo ingresó a la misma prisión de Los Ángeles donde estuvo Paris Hilton. Estaba bajo libertad condicional y Ahora enfrenta una condena por 180 días.
* "Mala Pata" en el debut : En la noche del debut de la obra producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba, el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, el actor Campy tuvo mala pata. Se cayó del escenario, desde la parte de atrás y sufrió fractura de peroné.
Primero lo revisaron los médicos de un servicio de ambulancia que no detectaron la fractura pero después y mediante placa, comprobaron que se trataba de una fractura. Deberá esta 15 días, por lo menos, con una bota de yeso.
* Una repetición que vale la pena . Por ese Palpitar, el unitario protagonizado por Andrea Pietra, Carlos Santamaría, Alejandra Darín, Antonio Birabent, Valentina Vassi, Emilia Mazer, Gustavo Garzón, Valeria Bertucelli y Fabio Alberti, entre otros, se emitrá desde el 2 de Enero por América (23 hs). Si te gustó el Mujeres asesinas, deberías probar viendo este unitario basado en historias de vidas reales.
* Tras el partido de showgol del sábado, Diego recibió en el vestuario del Luna Park al encargado de negocios de Irán, Mohsen Baharavand. Le regaló su camiseta y le grabó un mensaje. "Estoy con los iraníes de todo corazón", dijo, y agregó: "Quiero conocer a su presidente".
* Creo que hasta altura todos se habrán dado cuenta que las imágenes continuas de Alto Palermo Shopping en CN5 fue un chivo grande como una casa . Si bien para el televidente fue plomífero, no me parece mala idea como un modo de facturar para un canal que transmite 24 hs. Ideas divertidas: cámara fija en una comisaría del Gran Bs As, cámara fija en una guardia de un Hospital del segundo cordón del Gran Bs As,
cámara fija en la dependencia donde la gente va a pagar las multas de Tránsito de Capital Federal, cámara fija en Ezeiza mientras se revisan valijas.
* Mariana de Melo no dejaría la terapia intensiva tan pronto. Habla y come por sus propios medios.
* Sigue muy grave el Profe Cordoba (DT que protagonizó escándalo con la esposa y la Paraguaya).
* Ocurrió en "Este es el show" Mientras retocaban el maquillaje en un intervalo, Laura Fidalgo aseguró: "Es lo mismo de siempre, nos boicotearon… ¡Está todo arreglado! Que lo sepa Argentina… Qué jurado! No lo puedo creer…”, al tiempo que Maxi D´ Iorio agregó: “El jurado no es ... , es la producción… ¡Está todo digitado mal!".
Fidalgo no pudo contener las lágrimas y expresó: "Una mierda… ¡Una mierda! Estaba todo arreglado…".
No se referían al programa de Tinelli (Ja!!) sino al Bailando Internacional.
* Acosada. Brenda Asnicar, la actriz que interpreta a Antonella del grupo de Las Divinas en la telenovela juvenil Patito Feo, fue acosada telefónicamente en las últimas semanas por un adolescente desconocido que la llamaba insistentemente en todo horario, desde la madrugada.
"Le pedía conocerla porque estaba enamorado, que no se enojara, que era sólo amor y no otra cosa…", expresaron fuentes cercanas a la joven de dieciséis años. Lo cierto es que Brenda le solicitó cortésmente que interrumpa las comunicaciones porque sino iba a tener que dar parte a la policía y como los llamados no cesaron, la familia decidió cambiar el número telefónico de la casa.
* Britney Spears eligió un papparazzi para pasar la noche. El periodista afirma que sólo hablaron .

37 comentarios:

Anónimo dijo...

la actriz devota de santa julia es soledad silveyra???

se que empina el codo muuuy seguido.

Anónimo dijo...

seguro si le gusta el tinto mas que a mi el dulce de leche jajajajaja

Che todos estos yanquis que viven pagando multas por borrachos, porque carajo no contraran un chofer?????

Unknown dijo...

Hay unas cuantas que empinan el codo:
Solita, Susana, Flor de la V..., Mirtha (ahh no!! ella bebe con moderación)...

Anónimo dijo...

No se quién será la que le gusta el Santa Julia Malbec,pero desde ya les digo,que de vinos conoce poco.El vino es tomable hasta ahí,aunque la bodega La Agrícola de Familia Zuccardi tiene otras líneas más interesantes.Y si no que se tome un Ritini malbec roble y se deje de tomar agua sucia.Porque si llegara a ser Solita,puede gastar un pesito más en un buen néctar olímpico!!!

Unknown dijo...

Te felicito Aguirre, no sabía que también eras enólogo.

Anónimo dijo...

En esta oportunidad creo que la devota de Santa Julia es Flor de la V!! Pero es verdad que podría pagar uno un poquito mejor que el Santa Julia, a menos que sea una metafora, para hacer referencia a la devoción, vos que decis Loki?

Anónimo dijo...

loki:

Cristina y doris del valle....son hermanas o algo asi???

Anónimo dijo...

No anonimo 19;13 nada que ver!! no tiene ningun parentesco

Anónimo dijo...

1-yo estoy harto de la hipocrecia en la farandula. si te gusta la fiesta, por que no decis que te gusta la fiesta???? no la pasarias mejor si todos saben que te gusta recibir masa?

2- si sos gay, popr que no lo decis? cuantas mujeres vivien enamoradas de gays!?

3- rial me tiene harto, por que no aclara de una que es mercenario en vez de ocultarlo (ya se, ya se que lo dijo), pero me gustaria algo ms o menos asi: "mire señora, a mi me paga telefe y canal 13 me chupa la pija, LA PIJA".
eso.

Anónimo dijo...

para:anonimo 19;13 No son parientes.Además el verdadero nombre de Dorys del Valle es Rosa Noemí Castro y Cristina de Valle,su nombre completo es:María Cristina del Valle Arley.No todo es lo que parece!!!

Unknown dijo...

Para anónimo de las 19.13
Hay una página muy completa que tiene todos los nombres verdaderos de nuestra farándula (están casi todos incluso los viejos) y es

www.hechosypersonajes.com.ar/notas.htm

Unknown dijo...

Matías y Anónimo de las 17.07
Dónde están ???? Aparezcan con su cuota de alegría.

colo dijo...

AY DIOS!!! CUANTA CULTURA! RITINI NO EXISTE, NO SERÀ RUTINI???
HAGAMOS EL RANKING DE FALTAS DE ORTOGRAFIA! LALALALALALALA

Anónimo dijo...

Dorys y Cristina, parecen hermanas las cirugias estèticas las fueron hermanando y hacienco iguales. Ya son las mellizas del Valle y tambien existen las mellizas Yoma

Medea dijo...

Pronostica que Britney se suicidará antes de la próxima Navidad


Britney Spears



Así lo sostiene una psicóloga experta en celebridades de Beverly Hills. Destacó que los comportamientos erráticos de la cantante son peligrosos

"Britney Spears parece estar loca", remarcó Marty Brenner, especialista en este tipo de comportamientos. "Exhibe signos de un desorden bipolar y está luchando contra la depresión".

Según al experta, quien ya trató varios casos similares en Beverly Hills, la cantante "vive en una burbuja", la cual puede terminar en suicidio.

Adelantó que no cree que la joven llegue viva a la próxima Navidad si no recibe la ayuda que necesita. Su familia está sumamente preocupada, pero no consiguen llegarle.

"Está desconectada de la vida. No escucha a nadie: su madre no está presente, perdió a sus hijos y todos los que la rodean la ayudan a mantener la ilusión", destacó Brenner según el diario The Sun.

Las últimas locuras de Brit fueron adjudicadas por la especialista a una reacción contra el embarazo de su hermana menor. La joven de 16 años espera a su primer hijo.
(minuto uno)

Medea dijo...

.El conductor de televisión anda diciendo (boqueando) por todos lados que no va a estar en pantalla el año próximo por decisión propia, pero la realidad es que su programa fue un fracaso todo el año en materia de números. Esa es la verdad de la milanga, aunque él se esfuerce en inventar numeritos mentirosos. Me pregunto: este lagarto, aburrido y obsoleto, ¿alguna vez va a reconocer una derrota? A quién le importa.
(el enmascarado)

AAL lo siento..espero no cagarte el dia

Anónimo dijo...

SI estuviese tan derrotado como ellos dicen no se ocuparían todo el tiempo de él.Si Rial se la pasa hablando de él,para generar quilombo y desde ese brazo extorsivo electrónico que le dicen Enmascarado.Son así,un grupo de resentidos empezando por Rial(que no le voy a nombrar como Maradona) y secundado por el mersa,vulgar e ignorante del chirola trucho.Además a un derrotado no se lo convoca con todos los honores al programa más visto de la TV.Mucha envidia!!!

Unknown dijo...

No te olvides Aguirre que se lo convocó a Lucho y no hablo de Rial, me despego totalmente de él. Sólo te retruco que en el programa más exitoso también se llama a los fracasados.

Unknown dijo...

Además Gerard es un elemento funcional a Tinelli, ya que este depende de los gatos que el gran Ruso le presta. En que mercado conseguiría tal variedad??? Quiera o no necesita recurrir a la colección felina del Todopoderoso.

Anónimo dijo...

Respecto a lo publicado x Medea, otra vez leo algo que no puedo creer que haya sido emitido x un supuesto profesional de la salud(en este caso psicologa).

Primero fueron las declaraciones mediáticas de la pseudo terapeuta de Canosa, Milone, Bredice(entre otros famosos) y ahora esta "Sra", ambas hacen aquello que ética y profesionalmente atenta contra el correcto desempeño x parte de cualquier psicólogo que se considere:
- respetuoso, para con la privacidad de sus pacientes, como asi también
- profesional, en su desempeño laboral.

Esta "Sra" debería saber muuuy bien(si es que realmente cursó sus estudios universitarios para licenciarse en psicología) que el diagnóstico y pronóstico que se lleguen a formular no deben salir del ámbito clínico, siendo el profesional el encargado de velar y resguardar todo lo concerniente a la privacidad del tratamiento, diagnóstico y pronóstico de sus pacientes. Sin embargo, la "Sra" Brenner es un claro ejemplo de la incompetencia profesional. Parece que Marty se olvidó o desconoce que es y que implica el "SECRETO PROFESIONAL"

En fin gente, como verán esto me sacó x no poder creer que esta clase de profesionales siguen apareciendo. Por suerte no todos tienen este proceder.....aquellos que son profesionales de verdad, más alla de la matricula.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Daniela.
Inclusive estoy cansada de oír a muchos que amparándose en que el paciente lo comentó salen a hablar del tema. No es así, el profesional Nuuuunca debe hablar de su paciente.
Saludos.

Medea dijo...

Daniela

lo que la psicologa declaro no esta mal xq ella no fue quien la trato
solo es la opinion de una profecional mas..no se SU TERAPEUTA.
aca fueron a lo de chiche para "analizar" al marido de Adelfa.
buenmo creo que este es el mismo caso

AAL
no es que le den bola xe el ruso sea importante, mas alla de la provición gatuna se regodean con sus fracasos x eso se publicara sobre el todo el verano hablando se sus "naravillosos exitos"

Anónimo dijo...

Lokilla, es verdad el rumor que Diego Torres es portador de HIV pero el virus no se encuentra activo??

Felicidades para vos y los tuyos

Romanceteca dijo...

La devota de Santa Julia es Flor de la V.

Dorys y Cristina no son parientes
De acuerdo, Medea, Britney está para cualquier cosa

Medea dijo...

flor de la v..¿¿¡¡ me mataste LOKILLA

pense que era mas refinada la chaqueña¿¿pero como dijo un filosofo desaparecido..
"el que nace para pito no llega a corneta"

Anónimo dijo...

Medea, tenés razón, me confundí al considerar que era la psicóloga de Britney.
Igualmente, no comparto en absoluto tu criterio sobre "que no esta mal(que opine) xq ella no fue quien la trató", ya que un psicólogo que pueda considerarse un buen profesional no debería emitir opiniones(más aún en un medio público) sobre personas(sean o no sus pacientes) del calibre de las de esta Sra, tales como:
- "Britney Spears PARECE ESTAR LOCA"
- "Vive en una burbuja, la cual PUEDE TERMINAR EN SUICIDIO"
- Que no cree que la joven llegue viva a la próxima Navidad si no recibe la ayuda que necesita.

Mas allá que ella no sea la psicóloga que la trate o haya tratado, NO CORRESPONDE(eticamente hablando, como profesional de la salud) DECIR QUE PARECE QUE(Britney) ESTA LOCA, QUE VA A TERMINAR SUICIDANDOSE O QUE NO CREE QUE LLEGUE VIVA A LA NAVIDAD SINO RECIBE LA AYUDA QUE NECESITA.

Considero, desde mi humilde opinión, que esta Sra. parece no poseer mesura al vertir conceptos de locura o suicidio(de hecho lo hace muy livianamente). También parece carecer de un adecuado uso del léxico frente al medio en el cual formuló esas declaraciones, y, x lo anteriormente mencionado, sobre todo PARECE NO SER UNA PROFESIONAL QUE MEREZCA RESPETO COMO TAL.

Medea dijo...

DANIELA
NO hare un duelo de criterios ya que no soy y creo no sos psicologa.
Si bien ninguna psicologa puede saber su estructura Psiquica si no la esta tratando, bien puede saber si esta o no con alguna patologica psiquica o psiquiatrica.
los psicologos saben si es psicotica, delirante o ninfomana, mentirosa o lo que sea escuchandote hablar 30 segundos.
Pero NO pueden saber tu estructura x mucho tiempo, asi te traten x años.
a un medico le decis 2 sintomas y te saben decir que puede ser que tu cuerpo padezca, en la psicologia es igual.
es facil para un profecional y estudioso de la mente humana poder decir esto de la pobre Britney sin temos a errores.
Por otra párte es una chica muy predecsible y la psicopatia que tiene es muy clara para los medicos.
No creo que este mal se diga...dio su opinion como profesional como en cuestion de peso a los gordos se las da una psicologa tambien.
un saludo..y que bueno charlar con respeto.es mi humilde opinion.

Medea dijo...

otra cosa??

no estaba embarazada britney..ahora se cepillo a 1 páparazzi pero??..eeeeeeeeee...donde esta su productor discográfico del que presuntamente se embarazo..al final che ¡¡ soy una carmelita

Anónimo dijo...

Medea, te cuento que en Marzo me recibo de psicologa, actualmente estoy haciendo la tesis.
Difiero en muchos conceptos con vos respecto a los alcances y conocimientos que un psicologo pueda tener sobre una persona(sea o no su paciente).
En 30 segundos podés llegar a tener una "percepción" sobre la estructura psíquica de alguien(obvio que si delira o tiene un brote psicótico te das cuenta que algo de orden patológico esta teniendo lugar en la estructura psíquica de ese sujeto)pero jamás, jamás podrás quedarte en esos 30 segundos para formular un diagnostico que pueda llamarse serio.
Por otro lado, con mencionar 2 sintomas no haces nada, se requiere de entrevistas preliminares y principalmente de escuchar el discurso del paciente(una vez que comenzó su implicarse en su propio analisis) para recién empezar a decir algo.
Al analizarte o hacer terapia(conceptos diferentes) el psicologo sabe que estructura psíquica tiene su paciente, obvio que no hacen futurología como para determinar que la misma se va a mantener inalterable a lo largo del tiempo, pero sí hacen un pronostico de acuerdo a todo el material acumulado sobre esa persona.

....y si, la vida de Britney es publicamente conocida, a lo que voy es que los profesionales que saben sobre el tema deben tener respeto y mesura al emitir opiniones, o sea saber medirse(que no es lo mismo que silenciarse) al referirse a temas tan delicados como "locura" o "suicidio", principalmente cuando es una declaración formulada en un medio masivo.

Vico dijo...

para mi es florencia de la v la actriz

la mamona dijo...

Ya lo habia comentado en mi blog. Florencia se toma absolutamente todo lo que encuentra a su paso y en la fiesta de la Revista Gente lo demostro. Para AAL: disculpeme pero yoi de vinos entiendo algo y si usted se referia a un Rutini, debo decirle que no hay nada como un Catena Zapata, averigue.
Saludos a todos.

Medea dijo...

te felicito x tu estudio te felicito..posta DAnIELA.

no estoy de acuerdo en que tengan rapido una "percepsion" de la estructura psiquica en entevistas o al poco tiempo..eso es imposible..y lo sabes pero si vos ya con titulo casi, pensas que si..no lo discuto solo no estoy de acuerdo.
esta chica tiene brotes, no tiene realidad, vive en una fantasia, no se como se llamara eso pero no esta en la realidad eso se ve en cada foto, cada salida que tiene.
tampoco procura retener a sus hijos sin drama en salir sin bombacha mostrando la chuchi, cepillandoce a cuanto tio desea y hace´público, con una conducta aniñada lo cual es contraproducente para lograr lo que desea (tener a sus hijos) y le da de comer a los tabloides y a su ex marido.
se queja y tiene conducta autodestructiva (eso tiene un nombre)..hace todo para estar mal pero mintiendoce.(eso tiene otro nombre)y su conducta sexual compulsiva es otra de sus adicciones
esto lo sabe el planeta asi te das cuenta que tiene un desorden sin ser psicologo ¿no?
no te das cta. a los 30 segundos sino al 1 segundo
mencione 2 sintomas en mi post anterior como ejemplo no xq ella los tenga desconocemos su discurso pero que esta chapa lo esta y un sicologo lo tiene hiper claro y puede ver atisbos de....lo que sea y para mi puede ver, saber, que si sigue asi se mueree porque asi no se suicide se va a morir.

y al punto..vos lo ves como profesional y respeto tu etica
yo como chusma estoy encantada de que digan esto y no me parece falta x parte de un psicologo.
sorry licenciada pero...no me parece mal te respeto pero estan todo el dia diagnosticando a gordos, seudo suicidas (suller y flia)hasta a los de gh en camara que son un 4 de copas.
a 1 celebridad con mas razon..le preguntaron y la mina respondio.
tambien tiene episodios de mania ya que en la internacion dijeron que era bipolar...asi se tome miles de lamotrijinas esta para atras tiene miles de compulsiones...creo se dice asi.

besos Daniela un placer..de verdad

Anónimo dijo...

Medea, una percepción o una noción de la estructura psíquica seguro que se va teniendo al poco tiempo, sin convertirse en un diagnostico, eso se alcanza cuando se obtuvo el suficiente material sobre el paciente en cuestión. Pero una idea de la estructura psiquica sobre cada paciente vas teniendo en las primeras entrevistas(te das cuenta x el discurso particular que cada estructura posee, y además x nociones distintivas que hacen a cada entidad nosológica). No es lo mismo como se presentan, como hablan, que dicen, que los aqueja, el estado animico prevaleciente, etc, etc, de un obsesivo, histerico, psicotico o de cualquier otro cuadro. Pero solo una noción o percepción se tiene al comienzo, no un diagnóstico.

Con respecto a Britney, tenes toda la razón que cualquier persona(sin ser psicólogo) se da cuenta que tiene un desorden psicologico significativo, en el cual la adiccion a sustancias es una forma de enfrentar(engañosamente) una depresión x ej., que luego x el abuso de susts. se puede transformar en un sindrome mániaco(cuando consume)-depresivo(cuando no tiene la estimulación que le proveen los toxicos).
En cuanto a los psicologos que estan en tv y participan de los realities, algunos son respetables, otros.......mejor ni hablar. Entiendo que para el televidente suela ser entretenido escucharlos, pero muchas veces no tienen en cuenta a la persona a la que van dirigidas sus palabras, el peso de las mismas y el efecto que estas le pueden causar.

Bueno, Me voy a ver una peli.
Te mando un beso. Fue un placer para mi tb.

colo dijo...

El que nio està derrotado es George, por eso todo el tiempo se ocupan de el...la gilada, obvio.

Anónimo dijo...

Para La Mamona,nombré Rutini por decir un muy buen vino argentino,pero concuerdo con vos en la excelencia de los vinos Catena Zapata en todas sus líneas,casualmente el sábado pasado estaba viendo en una venería una botella de $750 de catena y un cofre de cedro con indicador de temperatura que contenía 6 botellas Catena Zapata por la módica suma de $6700.
Celebro Mamona tu gusto por los placeres de la vida.Después de esto Catena podría acercar una botellita ...

Anónimo dijo...

aguante el bianchi que rico vino

la mamona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.