miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS

Pero no las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Mientras nosotros pensamos en esas fiestas tradicionales hay otra gente que participa de otro tipo de Fiestas. El Enemigo del Silencio aporta un chisme super jugoso. Please, tomen nota de los nombres, para que después no pregunten es gay o no?
"Un lector del blog ( Ronie) estuvo en Palacio Alsina y me contó por el MSN que el Palacio -boliche gay porteño- se encontraban haciendo un trencito en la oscuridad (?) Moria Casan y su novio, que hace años va a bailar ahí, Florencia de la V, Pablo el novio y Alejo Ortiz y Marley...estos piden entrar por una escalera que es la que antes se usaba como salida de emergencia y hacen su fiesta privada arriba.
Lo que nadie dice que Moria Casan suele levantar a sus sex toys en boliches gays. Por algo será...
Otro que va al boliche gay es Mariano Martinez que entra por otra puerta que no es la principal. "

26 comentarios:

jbCBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jbCBA dijo...

No sabía que Alejo Ortiz era del gremio nuestro!!! mirá vos, ni me lo imaginaba....

Pobre Mariano, vivir una vida tan escondida.... pero bueno, si se descubre se le termina el curro de galán.

Anónimo dijo...

Si se le termina el curro...
Pregunto, como puede ser que con tanto buitre dando vueltas no haya UNO que le saque una foto comprometida con algun celular o camara digital chiquita?
Sinceramente no creo que vaya a boliches gay, osea, demasiada gente y mucha facilidad para tener pruebas y escracharlo, pero hasta ahora nada... Agregando que Mariano no es una persona TAN "querible" como para tenerle piedad.
Sinceramente no es algo que me importe su sexualidad, pero me sorprende eso, que con tanto buitre no haya UNO que tóme esto a su favor y lo escrache...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Ya lo decía mi abuelo: en la farandula hay muuuucha loca encubierta.
Pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay.....

Mientras sean felices pues que les aproveche.

Tatiana.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Matias como puede ser que nadie le saque una foto si va a un boliche gay, hoy en dia con el auge de la tecnologia a los famosos se les hace practicamente imposible tener privacidad ademas si tiene dos dedos de frente n hiria a un lugar asi , si tuviera esa inclinacion sexual. No porq no le gusta sino porq puede ser perjudicial para su imagen de galan.

Anónimo dijo...

muy simple, las locas que van a palacio estan tan pero tan empastilladas que ni se dan cuenta quienes son...

Vico dijo...

moria es muy fiestera,le re van las orgias jajaja

Anónimo dijo...

quien es alejo ortiz?
loki, es verdad lo q se dice de flor de la v? que se chupa todo (hablo de alcohol), q no tiene freno (tb es posible q use algo más para "levantarse"). el novio ese q tiene es un gordo mantenido, ajjj. yo

Unknown dijo...

Anónimo de las 14.32.
Lo de Flor de la V es cierto (en cuanto al alcohol, otras cosas no sé). Es más, en la última entrevista que le hizo Majul en su programa se la veía totalmente alcoholizada.

Anónimo dijo...

Del único que me sorprendí fué de Alejo Ortiz, bah!! aunque últimamente no me sorprende nada, peroooo aún no lo veía en el gueto. Bueh! que se divierta por el lado que quiera!!
Para anonimo de 14:32 le cuento que Alejo es un actor al que últimamente se lo vió en 'el hombre que volvió de la muerte" POR otro lado son notables las pupilas dilatadas de Flor, eso habla de algo extra al alcohol.
De Moria nada me sorprende, esha es tan "open mind" que se puede cagar en su propia hija!!! ppuaj.
La he escuchado decir que los homosexuales pueden ser mejores amantes porque conocen mas a la mujer!!!! ehhhhh????, solo así se entiende que haya estado en pareja con Xavier. y los sex toy es masss que obvio que son taxi boys que prefieren sacarle unos mangos a esha y ganar un poco de cámara que curtirse a un jovato!!!

Anónimo dijo...

maitza and julia, gracias por sacarme dudas!!!! yo

Anónimo dijo...

Alejo Ortiz no trabajaba en Verano del 98???
Ahora Lokilla, quizas no me lo contestes, pero ya que me hicieron recordar esas epocas... los chicos que hacian de "Tadeo", "Nico" y "Ricky" (que ahora va a trabajar creo en "aqui no hay quien viva")... eran gays en la vida real??? es una boludes pero es mi duda existencial...
Una vez Rial dijo que el actor que hacia de Ricky (en ese tiempo trabajaba en Costumbres Argentinas y salia con Daniela Herrero) era "terrible drogon" y que "le entraban por colectora" y que a Daniela eso no le iba a importar por que no le gustaban los hombres o algo así...
Otro que tenia data que es medio drogón es el que hacia de Nico...
Perdón por tanta boludes pero era una duda...

Saludos
Matias

Romanceteca dijo...

La pregunta es otra. Por qué los papparazzis profesionales no le hacen un seguimiento y lo escrachan?
En el caso de Mariano, porque tiene la protección de Polka- Suar. Es el galán de la empresa. Qué editor de revistas de chimentos tiene ganas de pelearse con Suar y sus programas? De qué vivimos después?

Anónimo dijo...

Matias si queres enterarte de mas cosas andá a Emporium , en la calle cerrito 842 y vayan al fondo, ahi te cuentan todo. Es el lugar chimentero gay por excelencia ahi van todos los famosos y usan a los que atienden de psicologos.
Despues alguno que escucha larga todo y lo que no saben los famosos es que el que les abre la puerta en Palacio es amigo de un periodista. No pueden sacarle fotos porque entran casi desapercibidos y esta muy oscuro.

La Mascarada dijo...

Y bueno..con algo se tienen que divertir! ajajaj
Que sean felices!

Anónimo dijo...

matias, el chico que hacia de ricky en verano se llama Mariano Torre. Lo ultimo que hizo fue un capitulo de television por la identidad y ahora va a estar en el nuevo programa de telefe haciendo del marido de Julieta Ortega

Saludos

Unknown dijo...

No creo tanto eso de que entran por otra puerta a los boliches gay los encubiertos del ambiente

Anónimo dijo...

maxi la mayoria habla con los dueños o los chicos encargados y entra por puertas no convencionales.
lo del trencito es posta, van con marley y pasan por una escalera que comunica el pasillo tipo tunel oscuro que hay arriba en palacio alsina y no es el que usa la gente comun.
a mariano lo hacen entrar por donde los empleados y nadie se aviva, arriba esmuy oscuro para darte cuenta quien esta ya que es tipo fiesta negra.

Anónimo dijo...

huuuuuyyyyy yo voy siempre, capaz que le toque el pichulin a Mariano Martinez y no supe. que cagada!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Gracias Julio y Javier por la data...
Me habia quedado esa duda por lo que dijo Jorge Rial aquella vez, y me saltó la gran "te puede comer un personaje al punto de transformate? o eran asi ya de fabrica?" Bo es que me importe, que sean felices como puedan, pero tenia esa duda...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Hola amigos, fui a Emporium como dijo Mario y me encontre lleno de pichulitas en una vitrina, ejjeej parecia la expo Body Wordls jajaj lleno de pinchilas , bueno el lugar es un video para alguiler de pornos de todo tipo y cosas asi como un sex shop, pero hete aqui que pregunte que habia en el fondo, como decia Mario, y bueno hay una puertita, y detras de esa puertita te atiende un chico y te dice pasa y disfruta, yo dije disfruta de que???
y me mostro un largo pasillo lleno de recovecos, habia muchos televisores y unos agujeritos en la pared. Me dijo que si venian muchos famosos y me reafirmo la data que pasaron en el informe de la fiesta.
ahora la informacion me cuesta casi el invicto, pero no se capaz que vuelvo jejeejjeej.......

Anónimo dijo...

Matias en aqui no hay quien viva hay una pareja homo y una lesbiana en la version original.
fijate a ver que personaje interpretan los que nombraste y te daras cuenta .

Anónimo dijo...

Jajaja Julio, me queres hacer trabajar el cerebro en vacaciones? :P jajajaj tarea para la semana mal tengo :D a ver si Lokilla me ayuda a resolver...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Lokilla quien fue el humorista que siguio a flavio mendoza cdo este llevaba una peluca??
hoy dijeron algo en intrusos pero no el nombre

Unknown dijo...

Romina
Parece que fue Cherutti, lo dice "el informante del medio".

Anónimo dijo...

Julia, me parece que tambien Flavio lo insinuó (tambien Rial) una vez que le estaban haciendo una nota... ese Cherutti no deja titere con cabeza :S

Saludos
Matias