martes, 18 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Un saludito a Stella Villa, asidua lectora del blog. Manda las preguntas cuando quieras.
* Gracias Elinita (ella sabe por qué)
* Para Vico , qué hay de cierto que Laura Esquivel y Brenda Asnicar mantenian una pesima relacion en la vida real?
Lokilla : Hay bastante verdad y las malas lenguas dicen que la "mala" es Laurita.
* Jackie , te cuento que Joaquin Furriel protagonizará un novela en Telefé en algún momento del 2008.
* Para Matias. Mariana de Melo tiene algo que es difícil de hallar en el mundo de los artistas. No tiene el ego inflado. Eso quiere decir muchas cosas: que te adaptas mejor a las situaciones, que podes convivir con personas egocentricas, que nos sos arrogante ni creida ni vanidosa y que es mas dificil que te enganches en la "feroz competencia femenina". Un personaje así no molesta en la farandula, pero tampoco llega demasiado lejos. Por supuesto que alguien así es aceptada con afecto pues no se presenta como una rival dificil de vencer. Una persona inofensiva es persona querida en la cruel megafarandula
A mi parecer , su amiga es Jackie Dutrá, quien tiene el mismo "perfil " de Mariana . Y aquí va un análisis un poco mas profundo. Las dos , Jackie y Mariana, tienen baja autoestima, continuamente sienten que se "están colando" o "que no terminan de encajar" en el ambiente artistico. Con una mano en el corazón , ninguna de las dos tiene mucho talento artistico. Sin talento, sin astucia, sin ego, con baja autoestima, sin gracia, a menos que seas una belleza , no llegas a ocupar posiciones muy altas en la farandula. Dónde viste una primera vedette que no tenga un ego enorme...?
Hablando de Mariana, les agradezco a todos el material e info que me han mandado. Algunas cosas las intuía , otras las sabía. Considero que no debo publicar el material por ahora. Creo que esta autocensura, no quita nada a nuestros lectores, muchos han reflejado en sus comentarios que saben o se imaginan cómo una niña que prácticamente vivió en las calles de un pueblito del interior del país, pudo haber llegado a la Gran Ciudad y pudo haber ingresado al mundo de la farandula. La historia de Mariana no es la historia de la Cenicienta, es la historia de una sobreviviente que logra las cosas con lucha y con precios que , a mi parecer , son muy altos. Pero uno en la vida muchas veces hace lo que puede, no lo que quiere.
* Para un anónimo.
1/ A los chicos de GH 4 se les explicó claramente lo que estaba sucediendo cuando la Canosa sobrevoló la casa. No te acordas que la transmisión estuvo cortada algunas hors?
2/ En qué quedó la denuncia que le iba a hacer Flor de la V a la Fidalgo en el INADI? se hizo al final o fue para las cámaras nada mas?
Lokilla: eso sigue adelante. Fidalgo está representada por la Dra Rosenfeld y van adelante con el juicio.
* Para Pablo, lamento contradecirte pero Tinelli se involucró en el caso Mariana de Melo. Quién te crees que levantó el telefono y llamó a la gobernación de la Prov de Bs As para averiguar por un avión sanitario? Hoy, martes, envió a sus productores Hope y Chato Prada al sanatorio para que se interiorizen sobre el caso.
* Para Colomalaleche
Por qué se pelearon Sandra Dominguez y Barbieri?
Lokilla: El desenlace final de la pelea fue porque la Dominguez fue al programa de Sofovich ( para ver si le ofrecian una migaja de trabajo), señor que está enfrentado con Carmencita.
Pero el tema de fondo es otro ... Carmencita es la gallina de huevos de oro, que mantienen a todos marido, madre , hijo, representante y amiga (Dominguez). Entonces todos estos personajes se pelean para ver quien tiene mas influencia sobre la gallina de los huevos de oro. En este caso el enfrentamiento es Santiago Bal (marido) vs Sandra Dominguez (amiga)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

loki, vos q tenés cierta sensibilidad para interpretar al medio artístico...que quiso decir el gato viejo sandra dominiguez en la puerta del arcos ¿"Yo soy una amiga ADORABLE de mariana de mello, no íntima...???? un lexico muy elevado para una simple mortal como sho? besos. hilaria

theronda.blogspot.com dijo...

LOKILLA , ES IMPRESIONANTE LA DATA QUE PONES EN EL BLOG!
FELICITACIONES !

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por responder como siempre!!!
Y sí, tenes razón, la unica amiga que creo que tiene y que es como ella es Jaqueline Dutra, Jaqui me cae bastante bien, cosa rara ya que la mayoria de los gatos faranduleros son insoportables (Guersio, Grasarena, etc.)...
Espero que las dos puedan hacerse un lugar entre tanto gato malo (aclaro, MALO, ya que ser gato no significa nada, pero cuando sos una persona jodida... ese es otro tema) ya que si vienen luchando de abajo se lo merecen...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

lokilla no entendi lo del avion de tinelli podes ampliar?

Anónimo dijo...

Hilaria:
El gato resucitado, S. Dominguez, tuvo que salir a aclarar que no es amiga íntima de Mariana porque era obvio que sus seres mas cercanos no entienden que hace ahí, aunque es obvio hay cámaras y quiere prensa. Y alguien así no te parece "adorable" jajaj que hdp!!!

Anónimo dijo...

15:23 que tinelli mediante contactos consiguio el avion sanitario para trasladar a mariana de melo.
dios quiera que se recupere bien

Vico dijo...

Laurita? quien creria...!
y Evangelina Anderson es "su mejor amiga" encerio o es solo xque estan las camaras que lo dice?

Romanceteca dijo...

Gracias Theronda

Hago mías las palabras de Maitza y AndyPacha para responder a las preguntas aquí planteadas.

Dominguez se compró una fabrica de paraguas (abrir el paraguas) antes que todos los programas sobre la TV se empiecen a burlar de ella por ser figuretti. El hambre de fama hace estragos en un ser humano.
Se acuerdan cuando la Aguirre se colgó de la misma manera después del accidente de la Pradón ? Hasta llegó a entrar a laterapia intensiva ...

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, no vivo dentro de un termo pero hay veces que no se quienes son los que nombran.

quienes son laura esquivel y brenda asnicar???

que hacen?

juro que no las conozco ni las escuche nombrar.

Anónimo dijo...

si ahora todos viven de carmen barbieri, ella sigue viviendo con el curro de su papa y de su abuelo con la historia de gardel y demas yerbas.

hay algo medio enfermizo por ahi.

Anónimo dijo...

Brenda es Antonella de Patito feo (la mala) y Laura es Patito feo (la buena)

Anónimo dijo...

Jajaja Sari, yo iba a preguntar lo mismo, quienes son esas dos? jajaja...
Si tenia que elegir preferia Alma Pirata, pero la verdad que las dos series me caian bastante mal...

Saludos
Matias

Rial y Canosa dijo...

IMPRESIONANTE tu comentario sobre Mariana de Melo !!
Te felicito por tus palabras!
Saludos
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

gracias cirse por tu respuesta.

aclaro que ni por las tapas miro patito feo, ni se el horario en que esta.

con razon no sabia quienes eran.

Anónimo dijo...

yo tampoco lo miro pero mi hija sí! je je... y lo bien q hacés!!

Anónimo dijo...

Brenda en la malvada en la ficción y en la vida real... y no cuento más porque no quiero hablar mal de una menor.
Lokilla, la pifiaste mal en esta...

Anónimo dijo...

Quise poner "Brenda ES la malvada"
Sorry folks!