jueves, 27 de diciembre de 2007

ENIGMATICO


El Peon posteó el siguiente enigmatico:
" Che te enteraste de la internación?"... "si, boludo como no me voy a enterar pobre mina, la del accidente, Mariana..."... "no, nabo, la internación en la clínica de recuperación por el problema grave que tiene con la papota, que la metió la otra yegua...".
Esta conversación fué hace minutos, por teléfono. De un lado de la línea el Peón y del otro...je!.
La internaron por consumo, se estaba matando, la papota le estaba arruinado el cerebro, como estaba engordando mucho, al no tener caderas de mujer se estaba deformando y la otra yegua la empezó a llevar de joda y le convidó papota y esta boluda agarró y así terminó. Internada. Además se enteró que su pareja estaba de joda con un pendejo de veintipico. Su obra teatral no es la mas visitada y de a poco de esta dando cuenta que se le pasó el cuarto de hora y ademas, me contaron, que el quilombo que tuvo el año pasado cuando la descubrieron con la compañerita en el camarín teniendo sexo oral, ella hacía de hombre... La internaron unos días y es un secreto guardado bajo siete llaves, espera que nadie se entere. Me han dicho todo esto en minutos, no pude pocesar tanta info y estoy medio confundido...pasame la bolsa."

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es Flor de la V y la "impulsora" Moria?

Besos y ¡¡¡feliz año a todos y especialmente a vos, Loki, mi nueva adicción!!!!

Laexlectorasilenciosa

Anónimo dijo...

a mi me parece lo mismo!

Rial y Canosa dijo...

a mi tambien
y más con los comentarios sobre que no tiene caderas de mujer y sobre que hacia de hombre en el sexo oral.
Saludos cordiales
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Flor de la V. y Moria, for sure!

Unknown dijo...

Para mí es de la V, pero quién es la otra??
No recuerdo quién trabajó con ella el año pasado en su obra. No fue la Guercio???

Anónimo dijo...

con razon de la fiestonga que se hacian en Palacio Alsina, entonces es posta.
mira vos el trencito chuku chuku.

Anónimo dijo...

Es claro que se refiere a Flor y a Moria,la palabra papota salió de la boca de Vadalá en GH y este enigmático la repite varias veces.El año pasado es verdad que salieron un par de veces juntas.No creo que por un par de salidas (cuando no tiene 18 años Flor)se haya vuelto una terrible adicta.Por otra parte trabajó muchísimo,medio difícil conjugar una adicción severa y poder hacer su vida y ante cámaras además como si nada.MMM,me suena raro este enigmático...

Gustavomdq dijo...

CARLOS TRINIDAD ALIAS "FLORENCIA DE LA VEGA" Y "CARA DE CABALLO" MORIA CASAN

Anónimo dijo...

Andrés: con más razón, cuanto más laburan más merca toman. Creo que sabrás o habras escuchado el nombre de unos cuantos que curten grosso y hacen sus vidas ante las cámaras como si nada. Por ejemplo, Moria.

Y está bien que salgan juntas: una tiene cara de caballo, y la otra la tiene como un burro

Unknown dijo...

Anónimo de las l7.07
Gracias por avivarme, yo creía que las travestis la tenían atrofiada.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cómo te picó el morbo julia!!! Tan distinguida que pareces...

Medea dijo...

no entendi..
flor le hacia sexo oral a una mina??

Rial y Canosa dijo...

Lo último que publico el Peón:

"Para los que pedían ayudas en el tema de la Papota... a ver como se los digo... la que nos dicen estuvo internada es Florcita de la V, la amiga es Moria Casan... no se que mas decirles... adivinen, que se yo?"

Para Medea: al reves
Saludos para todos!
Rial y Canosa

Unknown dijo...

AGUIRRE, NO SÉ QUE CONCEPTO TENÉS VOS DE LA DISTINCIÓN. TAL VEZ SEA DISTINGUIDO TU ÍDOLO CUANDO EXPLICA COMO SE DEPILA SUS GENITALES, O CUANDO HACE EL GESTO DE SACARSE LOS PELOS QUE LE QUEDAN EN LA LENGUA (PERDÓN MI INOCENCIA..... PERO NO SÉ POR QUÉ....jejej). SER DISTINGUIDO NO ES NO HABLAR DE CIERTOS TEMAS O CALLARLOS COMO EN ÉPOCAS VETUSTAS, LA PICARDÍA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA DISTINCIÓN.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Pero Julia...Fue una simple humorada mía.La distinción la llevas con vos,más alla de lo que digas.Por eso me atrevo a decirte eso.Y con respecto al tema de la depilación ya lo había dicho mucho antes,pero en medio del show se amplificó todo.

Unknown dijo...

NO SE AMPLIFICÓ NADA, SE DIJO TODO LO QUE ÉL DIJO. DÓNDE ESTUVO LA AMPLIFICACIÓN??? YO LO VI Y ESCUCHÉ.
Y QUERÉS QUE TE DIGA ALGO MÁS....??? NO LO TRAGO, PERO DEBO RECONOCER QUE EN ÉL CHOCA, YA QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA (GATERO, CORRUPTO, MENEMISSSSTA, ETC.) PERO NO ORDINARIO Y EN ESA OPORTUNIDAD FUE DE LO MÁS CHABACANO.

jbCBA dijo...

Pero con que compañerita descubrieron a flor de la V??? con que mina tuvo sexo??? alguien sabe?

Anónimo dijo...

che,lanari,dejate de joder,aburrís con tus reyertas con Julia,dandotelas de superado,man.
Y vos Julia,no te pongas a la altura de este especimen,no me desilusiones.

cieloo®

Anónimo dijo...

Compañerita rubia?? si mal no recuerdo por esa basura estaban
1) Grasarena (cuando eran amigas)
2) Francese
3) la yorugua
4) Eliana

cual será ????

Anónimo dijo...

Para Cielo:Te equivocas porque no hubo ninguna discusión con Julia,si te tomás el trabajo de leer sólo hay halagos de mi parte(muy merecidos por cierto).

Anónimo dijo...

Andres lanari,moria y flor de la v son dos drogonas como gustavo sofovich tu hijo internado en abril, la unica diferencia es que ellas toman merca y tu hijo toma merca, paco, crack, pastillas, popper, ketamina, porro, lanzaperfume, y hasta el agua de los floreros porque es un drogon mal

Anónimo dijo...

NO me gusta Flor de la V, es otra que esta cayendo en lo que hizo, hay un refran que dice no escupas para arriba que te cae en cierto momento.
Estamos viendo las caidas de estos idolos de grasa que crecieron gracias a la muerte o desaparicion de otros, o por padrinos generosos.
Flor de la V, la otra flor, nazarena,
el de midachi que hace la tota, un desastre. De la v es ordinaria y mala .
Para mi termina muy mal.

Anónimo dijo...

Esta no pasa de los 40.
Debe ser terrible verse en el espejo como el camionero de la otra cuadra cuando todos la consideraban casi una mujer. Se acuerdan cuando decian las revistas, la mejor mujer argentina es un hombre.
Que terrible. Pero la avaricia, el egoismo y la mala yunta la lleva a eso. Cuando la vio a Abigail un poco mas pide que la lleven a mil kilometros de distancia.

Vico dijo...

mmmm pero si la obra de flor cortaba entradas...y ahi dice que la obra estaba maso menos

pato dijo...

ya aclaro el enigmatico el peon y lo reprodujo rialycanosa (13:21)

Anónimo dijo...

con razon se lo veia un poco gordo a carlitos trinidad en la tele y la voz cada vez mas ronca.

me arriesgo a devir que la compañewrita con la que se sacudian en los camarines fue eliana guercio.

tremenda atorranta.

Anónimo dijo...

Entonces ese viaje a las vegas q hizo flor con su pareja era todo una "tapa" a su internacion por consumos de drogas...
Ymas de uno de nosotros q le creimos que se iba de viaje!!!

Anónimo dijo...

Ahhh y los problemas de pajera q tuvo con el odontologo deben ser porq el se come un pendejo

Medea dijo...

osea...

me da mucho asco,,una mina le estaba peteando a florencia??
nos tapo el agual ¡¡

Anónimo dijo...

confirmado recien por el peon, la que le hacia el service a floricienta en el camarin fue la hipertrola eliana guercio.

Medea dijo...

y encima se dio el lujo de cachetear a polino ¡¡entonces es verdad,,(que inocente soy) es un toga malllllll
y una perversa.ay que ascooooooo

Anónimo dijo...

cheeeeeee recien termino de comer

lpm ahora tengo aracadas

como dijo medea.........QUE ASCO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aclaro, arcadas no aracadas

Gustavomdq dijo...

MENOS MAL QUE ACLARASTE ROMINA PORQUE SINO EL ANONIMO CORRECTOR DE ERRORES DE ORTOGRAFIA IBA A SALIR A DESFENESTRARTE,JAJA!!!

Anónimo dijo...

Gustavo siiiiiiii por eso me apure a corregirme jajajajja

Gustavomdq dijo...

YA DE POR SI LA ESTEN PETEANDO O NO COMO DIJO MEDEA, FLOR DE LA VE ES UN ASCO,PORQUE LA VERDAD HAY TRAVESTIS MAS LINDOS,ACLARO ANTES QUE ME SALGAN A DEFENESTRAR A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES!!

sshhh de eso no se habla dijo...

Que asco por Dios!!!!
La Guercio le chupó la pija a Florencia de la V!!!??????
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
QUE TROLA INMUNDA!

Anónimo dijo...

Esto es un asco, creo que F de la V, tiene su talento como humorista, pero imaginarme una escena de esas me revuelve el estomago.

Anónimo dijo...

Estamos en el horno !!!!!!!!!!! che.... Loki hay alguien normalito en la farandula?

Anónimo dijo...

Gustavo es verdad, hay travestis mas lindos y femininos que flor de la VER
Aclaro que me gustan los hombres y mucho, lo que puse arriba fue solo un comentario


POR DIOS SIGO CON LAS ARCADAS QUE ASCO LA GUERCIO LA RE CONCHA DE LA LORA, CON RAZON HABIA ALGO QUE NO ME CAIA DE ESA MINA