viernes, 28 de diciembre de 2007

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO

...Poderoso empresario de medios está como loca mala con panelista de híbrido ciclo humorístico. Yes, recontra posta. El hombre que supo coquetear por la función pública y que fue denunciado por lavado de guita está enamorado de la bella y al mismo tiempo corta de neuronas que suele aparecer en la pantalla del canal líder. Me contaron que el veterano la quiere tener a toda costa y que, además de admirarla profesionalmente, desea compartir más de una noche con ella, si es que hasta el momento no pasó nada entre ambos, me atrevo a dejar la duda picando porque la morocha es más rápida que Sole de Big Brother Five. Basta... me van a venir a buscar; me estoy metiendo con la mafia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"Híbrido ciclo humorístico" : podría ser Duro de Domar (la gente de PrimiciasYA defenestra todos los programas de Gvirtz.
Y "bella y corta de neuronas" es seguramente Ursula Vargués. Pero no sé quien puede ser el Empresario...
Ayudaaaaaaaaaaaa....

CHOLU dijo...

me suena a hadad!! aunque de todas formas dice: a quien admira profesionalmente a ... Ursula!!!! no, no creo solo es un par de t... por eso esta en el programa.

la mamona dijo...

El empresario es De Narvaez.
Ella es Ursula Vargues.
Ganeeeeeee

Anónimo dijo...

No creo que sea De Narvaez ya que es el dueño de America y no se van a tirar en contra de el. Me juego mas por sofovich y Ursula.

lili dijo...

Sólo alguien con pocas neuronas y mucha lola + Zoofobicho= The new cat

lili dijo...

"me estoy metiendo con la mafia" debe ser alguna pista importante. Opine alguno de ustedes que saben más, porque yo no me doy cuenta.

Gustavomdq dijo...

CREO QUE ES SOFOVICH,TENIENDO EN CUENTA QUE EL ENMASCARADO ES RIAL-VENTURA Y/O GENTE DEL RIÑON DE ELLOS Y LO TRATAN COMO AL PADRINO,AL DECIR MAFIA LO ESTA SINDICANDO A GERARDO,DICE QUE ESTUVO EN LA FUNCION PUBLICA Y QUE TUVO VARIAS DENUNCIAS POR LAVADO DE MONEY,LO QUE NO ME CIERRA ES CUANDO HACE REFERENCIA A EMPRESARIO DE MEDIOS;Y LA SEÑORITA ME INCLINO POR URSULA PORQUE DICE QUE ES DEL CANAL LIDER Y CON POCAS NEURONAS(DEBO RECONOCER QUE ES LINDA CHICA).POR ULTIMO COINCIDO CON POTI-POTI RIAL AND COMPANY DEFENESTRAN TODOS LOS PROGRAMAS DE GVIRTZ.-

Unknown dijo...

A ver:
1-Poderoso empresario de medios (???)
2-Hombre que supo coquetear por la función pública....(Sofovich??)
3-Canal líder (último ganador el 13, pero en el total todavía es el 11)
4-Veterano (Sofovich).
5-Morocha (Úrsula??)
6-Es rápida (Úrsula tiene fama)
7-Mafia (Sofovich)

Gustavomdq dijo...

JULIA,DONDE ESTA TU AMIGO DON ANDRES PARA ACLARARNOS SI SE TRATA DE SU DEFENDIDO?

Romanceteca dijo...

Ganador de este enigmatico: LA MAMONA

Unknown dijo...

Pero no es taaaan veterano.

Unknown dijo...

No sé GUSTAVO.
Pero si seguimos hablando mal de GAS, seguro va a aparecer en poco tiempo.

Anónimo dijo...

De Narvaez dice estar casado con Agustina Ailon (una ex modelo con la que tiene dos hijos), ella vive sola con sus hijos y nunca convivio con De Narvaez, para mi, este casamiento es una pantalla para tapar que en realidad de Narvaez se la come.

Vico dijo...

a mi me parece que el es bi...

Anónimo dijo...

Chicos de Narvaez no es veterano ni ahi y el chimento habla de un veterano.

colo dijo...

De Narvaez, estuvo mucho tiempo saliendo clandestinamente con Julieta Spina(no se si todavìa età con Comparada)mientras era el novio oficial de Agustina Aillòn.
Y Ùrsula me parece una tarada que porque es linda(que realmente lo es)puede decir lo que quiera, aunque casi siempre sean incoherencias...

PABLITO dijo...

Creía que De Narvaez era más inteligente.
Ursula,una cara bonita y nada de seso.
Discriminadora.No me olvido que se ríe de los discapacitados porque festejan en sillas de ruedas.
De Narvaez,menos mal que te fue mal en las elecciones.
Porque si tenés la misma capacidad para dirigir y gobernar ,que la empleada para elegir mujeres.
Nos salvamos de un monigote.

Unknown dijo...

No me parece taaan linda Úrsula (cuestión de gustos), tiene cara muy redonda y ojos chiquitos. Lo único que le da cierta personalidad es el lunar y hablando (trata de demostrar que es muy instruida) me aburre con su tono monocorde. Ni siquiera tiene simpatía.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Concuerdo con Julia en que Úrsula no es gran cosa.Era linda cuando hacía El Garage,que hacía copetes de tres renglones,por tanto más digerible.Ahora está en la onda rebelde,progre e intelectualoide y la verdad no le va.Porque para rebelde está grande;para progre,se nota que es un discursito armado de dos hojas y de intelectual no tiene nada,si terminó la secundaria y leyó 5 ó 6 solapas de libros es mucho.Consejo,estudiá una carrera o seguí mostrando las...partes y callate la boca.

la mamona dijo...

Gane!!!!!!!!
Ya lo tenia visto y a mi me parece tambien que le gustan las dos cosas.
Besos

Anónimo dijo...

capaz que el año que viene la vemos a ursulita conduciendo ella solita un programa por america.

si es asi ya se sabe que es por los servicios prestados a francisquito.

Anónimo dijo...

no creo que sea de narvaez porque es dueño de america y los de primicias no se van a meter con el y menos tildarlo de mafioso.