miércoles, 26 de diciembre de 2007

PASTILLITAS

* Cambios en la mañana de Mitre, Santos Biasatti será reemplazado por Ernesto Tenenbaum.
* Cambios en Bendita TV , sale Lola Cordero y entra Edith Hermida, periodista y locutora, actual panelista de "Acoso textual" y columnista de espectáculos en Canal 26. Analia Franchin se toma unas vacaciones de dos meses con su millonario novio. Lafauci se desvinculó antes de irse a Mexico. A Albarenque le ofrecieron otro programa en el Canal. Doman está entre que acepta y no acepta renovar.
* Link: pagina web de Mariana Mancini (GRan Hermano 5) http://mancinimariana.es.tl.
* Nuevo reality por Canal 9 Se llamará " El Gran Cantante". En el formato 12 participantes tendrán que Cantar, Componer su música, y otras cosas más, habrá un Jurado que pondrá puntajes según lo que hicieron y los dos de menor puntajes estarán sentenciados, y la gente decidirá quien quiere que se quede.
* Valeria Mazza tendrá una nena.
* Marcos Angeleri ( jugador de Estudiantes) está cada día mas cerca de Evangelina Anderson.
* Tomas Dente renunció a Los Profesionales, Luis Bremer ocupará silla de panelista.
* Valeria Archimaut cambió su nombre a Archimó.
* Marcelo Tinelli parte a Los Angeles junto a Adrian Suar y Alejandro Stoessel para asistir a un festival muy conocido donde se compran y venden formatos televisivos.
* America estudia la posiblidad de hacer un reality con modelos ( de la agencia de Leandro Ruth) en una casa en Pinamar ( algo entre Super M y "La Playa")
* Aparentemente La Ola Verde saldrá por America.
* Mas de America: estarían evaluando estirar Lalola hasta mediados de 2008.

43 comentarios:

colo dijo...

Lo de "La ola verde" me parece que no va...

Unknown dijo...

Analía Franchín figura en todos lados, como modelo, panelista, actriz argentina, pero tengo entendido que es de nacionalidad uruguaya. Alguien sabe algo de esto????

Anónimo dijo...

a ver con que originalidad se despachan tinelli and friends para aburrir el año que viene.

seguro que gatos y muertos resucitados no van a faltar.

para eso van a los angeles???

Unknown dijo...

Tenés razón Penélope, si total van a estar el Ruso y sus mininos.

Medea dijo...

esa manchini ?¡se puso las rodilleras no?? rial estaba poseido cuando la llevo al programa
la saco en paparazzi y la halago como si fuese pamela anderson..tiene un culo normal, es la nada misma..

el poder del pete es maravilloso que boluda fui x dios ¡¡

Eltelevidente dijo...

Para que va tinelli a los angeles aparte de ir a meterle los cuernos a la mujer.Acomprar esos formatos gatunos que ya cansan!!!
Basta del gato television dios!!!

MaRtIn

Anónimo dijo...

Loki, te acordás de esa mujer que estuvo en lo de la colorada hablando de Valeria Maza, sabés que pasó??? porque no se supo mas nada...

Unknown dijo...

¿¿DÓNDE ESTÁ MATÍAS'''

Anónimo dijo...

Que Matias?

Unknown dijo...

Un compañero de blog.

kere dijo...

Tomás Dente terminó traicionando a Vivi. Ella lo apañaba, le tiraba palos a Rial...y ahora se quiere ir con él? Seguro Jorge lo pondrá en Intrusos, para darsela a Vivi.

Anónimo dijo...

Si el programa de modelos en la playa lo hacen bien tipo los realities de MTV andaria muy bien tiene que ser una onda The Hills...

Anónimo dijo...

No les resulta imposible escuchar al TETO MEDINA cantar el tema Chica de humo?
Todos sabemos que es del cantante mexicano Emmanuel y como Emmanuel no la canta nadie
Cada vez que lo escucho al teto quiero romper la tele !!!

Anónimo dijo...

Me parece a mi o tu modo de comunicarte cambió??? Ahora es un rejunte de cosas sabidas y un refrito de lo que dijeron otros blogs como el de primicias ya!
Estaba bueno que publiques cosas con nombre y apellido, como tmb cosas que no son sabidas, sueldos y demas...
Tu pagina igual me sigue gustando!

Unknown dijo...

A mí me gusta que ponga información mezclada, así me entero de todo junto en un solo lugar.

Anónimo dijo...

Según Polino, lo de Archimó es porque estaba cansada de que le dijeran Archimiau (juro que me reí por más de 20 minutos). Polino es un grosso. Anotate esta otra: refiriéndose a que tiene la cola plana dijo "tengo menos culo que la familia Kennedy".

Anónimo dijo...

Me ha contado gente del medio que la esposa de Hadad lo sorprendió a este in-fraganti cuando la mina que acompaña a Tognetti a la tarde en C5N (no tengo la mas puta idea quien es) le estaba practicando un servicio bucal a Danielito. Ya estarían tramitando el divorcio según me cuentan. ¿Se sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

¿Por que le dan el toque a Biasatti de Mitre? Solo estuvo un año en la mañana. ¿Tan mal le daba el rating o hay otra historia atrás? ¿O el repulsivo de Tenembaum le dió al serrucho lindo y parejo y el pobre Santo cayó al subsuelo?

Anónimo dijo...

off topic, pero me causóa gracia un titular de primicias ya dónde en vez de Marianella pusieron Marianlela.
La verdad que el error le hace honor a lo insportable que son estos "personajes"

Marianlela Mirra
Elegida uno de los "Personajes del Año"

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como esta el profe Cordoba? En algunos lados dicen que ya esta para irse de gira. ¿Tan grave está?

Vivi dijo...

Lokilla, sabes algo sobre una presunta internación de flor de la v para desintoxicarse de la papota?

Anónimo dijo...

medea decis "que boluda fui"

tuviste oportunides en la vida si hubieses peteado?????


please conta me muero de intriga!!!

pd: no tengo nada para ofrecer a cambio, pero si te da nos podemos ver algun dia :)

Anónimo dijo...

Para Idea, no creo que ninguna productora ni canal nacional invierta ni el 10% de lo que costó hacer The Hills, aunque estaría buenísimo. Viste lo que era la vida de esos chicos en L.A??, las casonas eran im-pre-sio-nan-tes, (sobre todo la de Lauren), los coches de lo mejor y además las marcas donde las chicas compraban eran(son) costosisimas(LV, x ej.).
Te las imaginás a las chicas de Leandro Rud usando LV de la saladita.......mortal!!!!!

Anónimo dijo...

Viste MEDEA?? APARECEN LOS VIOLADORES PORQUE VOS LOS PROVOCÁS (NO ES ASÍ COMO SE JUSTIFICAN CUANDO VIOLAN A ALGUIEN???)

Medea dijo...

una ciber violacion que emocionante..
y si..tuve oportunidades..ahora seria famosa un gato viejo pero con cero km y casa mas grande..que se yo ¡¡
no me dio para hacerlo..no pude..puta se nace che..¡¡

Anónimo dijo...

También sse hacen!!! Y como se perfeccionan!!!

Gabriela dijo...

mas detalles Medea!!

alguien del entorno de la Sra. entrada en años que nombraste el otro dia?? (Amalia)

Romanceteca dijo...

"Sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja que había alfombrado el gallinero"

DEjenme decirles que Daniel Hadad dificilmente se vaya a divorciar. Es un caso parecido al de Marcelo Tinelli.

Gustavomdq dijo...

LOKI ME MATO "EL HABIA ALFOMBRADO EL GALLINERO",YO LO CONOCIA COMO "SOBRE GUSTOS.....DIJO UNA VIEJA Y SE COMIA LOS MOCOS!!!"

Gustavomdq dijo...

DANIELA MUY BUENO EL " TE IMAGINAS A LAS CHICAS DE LEANDRO RUD USANDO LOUIS VUITTON DE LA SALADITA".

Anónimo dijo...

Daniela te estas confundiendo de reality, el q decis vos es Laguna Beach sobre los ultimos años de un grupo de adolescentes elegidos mediante un casting (para ubicar al "grupo dominante" segun sus productores) para documentar sus ultimos 2 años de preparatoria.
The Hills trata sobre Lauren (la mas adinerada del grupo) cuando deja Laguna para probar suerte como pasante en la revista Teen Vogue. Se muda a LA con una amiga donde alquilan un departamento de 3 ambientes en un condo.

Anónimo dijo...

Para GUSTAVOMDQ, acordate que si el reality se llega a hacer van a abundar los bositos y caps de LV. Muchas de las "chicas Rud"(entre ellas Karina Olga, si es que participa) van a estar chapeando de pies a cabeza loguitos extranjeros carísimos by la Saladita combinados con lycra, muuuuuuucha lycra, sabes xq....xq llevan el buen gusto en la sangre!!!!

Que tengas un muy felíz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Tenes razón StevenXX, me fui de tema mal y lo peor es que no estoy empastillada(imaginate si lo estuviera)
Beso!!

Medea dijo...

gabriela

bueno---con ese me salvaba pero no hubiese sido famosa.
yo a los 25 años empece a ir a tramp´s una "boite" muy fashion de la epoca de los 80..ahi estaban todos y bue..desde coppola hasta los housemman pero tuve suerte..
sino hubiese estado con mauro viale hablando del caso armentano.
mejor no sigo..

Gustavomdq dijo...

DANIELA GRACIAS POR TUS DESEOS DE FELIZ AÑO NUEVO E IGUALMENTE PARA VOS!!!

Anónimo dijo...

Quien put....es Edith Hermida?
(la reemplazante de Lola en Bendita...)
No tengo la menor idea!
Cual de todas las cotorras, mediocres y burras del programa de Cabak es?????

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy esa Edith H tiene un "historial".
La debe haber elegido Beto ya que trabajó en un programa que hacía él con Cabak en América hace un par de años.
Y esa tiene las rodilleras puestas desde hace mucho tiempo!, cuando lo necesita se arrodilla y "hace lo que tiene que hacer"
Una troli de baja categoría, pero trola al fin!
A Lola no le llega ni a los talones

sshhh de eso no se habla dijo...

No es una fierita y con pocas luces que trabaja en canal 26?

sshhh de eso no se habla dijo...

Tenembaum está acostumbrado a darle al serrucho!!!!
Se acuerdan cuando el y su amigo Sloto... le serrucharon el piso a Jorge Lanata en América, cuando se fue de vacaciones y los dejó a ellos con el programa????
Cuando el gordo volvió, lo habían despedido y ellos se quedaron con el espacio!
Muy malos bichos los dos!

Unknown dijo...

Edith Hermida es una panelista que trabaja (creo que todovía está ) en canal 26 y que también trabajó en América con Cabak y Casella (recuerdo el episodio donde se le tiró encima a Cacho Castaña que estaba sentado y lo besó en la boca). Actualmente está en Acoso Textual con Cabak y se hace llamar Valeria (es una de las morochas de pelo largo, porque hay otra Valeria rubia que trabajó con Carmen).

Anónimo dijo...

Edith Ermida ,Además de A.Textual,es columnista en canal 26 de espectáculos,mañana sábado a la mañana también está.No es una gran luminaria,pero es entretenida,un poco zafada,juega a hacer un poco la loca.Hace rato que le veo más potencial que estar en un programa de cable.Le tengo fe,creo que va a andar muy bien si se puede ensamblar con el resto del panel.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Hermida ,perdón.

colo dijo...

cuando hacemos el ranking de errores??? ufa che...