miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y ESTO ? + ENIGMATICO

El Enmascarado le contesta a Gerard ( para entender mejor leer los post George al ataque! , Y GERARD CONTRA ATACó!! del día de ayer)
Dice el Enmascarado:
"...Me contaron que ayer al mediodía Gerardo Sofobeach le dedicó unas palabras a este humilde servidor. Me tomo un par de líneas para contestarle ya que en vísperas navideñas me sensibilizo y no me gusta pelear con la gente. El productor y conductor televisivo expresó que yo me referí a la obra "No somos santas" con el adjetivo "fracaso". ¡Desconozco, no sé de dónde sacó esa barbarie! ¡Jamás hablé de la exitosa pieza que ideó Gerard! Por Dios, me siento muy mal por la confusión de este hombre. Yo lo quiero. Ustedes saben que estoy hecho a imagen y semejanza de él, con lo cual no quiero saber nada con la idea de distanciarme de mi mentor."

Fiel a su estilo, el Enmascarado nos regala este enigmatico.
"La blonda artificial no sabe qué hacer para que el espectáculo que encabeza levante vuelo. Su papi está como loco malo para no sumar a su lista un nuevo fiasco en materia profesional. Es por eso que están ideando un plan macabro para realizar una pequeña movidita de prensa. La primera víctima fue una compañerita del elenco que no corta ni pincha y que tiene un pelpa trivial en la pieza. No obstante, recurrieron al archivo, desempolvaron un videito que ellos mismo colgaron en youtube y luego se comunicaron con varios medios para que la noticia sea el escándalo de la semana. Por supuesto, ni así lograron cortar un par de entraditas más. No hay duda alguna, eso tiene un solo destino: el naufragio.?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí que es sarcasmo (del Enmascarado)...cuando leí la primer parte me sorprendí...pero cuando llegué al enigmático me dió mucha gracia y supuse que fue una ironía del superheroe....
Poti-Poti

Anónimo dijo...

Vot repetir lo que dije ayer:miren los números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales A.A.E.D.T;ahí está la verdad,lo demás es bijuterie!!!
Por más que les duela a algunos...
Por si alguno no está al tanto No Somos Santas está primera en recaudación.

Anónimo dijo...

Me pregunto y les pregunto, no suelen los mismos productores, comprar sus entradas para aumentar la recaudación esto es una practica habitual, y poder hacer un poco de marketing de su obra, no se si este sea el caso, habría que ir a la entrada y ver cuanta gente entra a verla, lo que dice AAL, es un parámetro pero eso no se pude tomar con la realidad, creo que si la obra se mantiene durante todo el año seria un parámetro de su éxito.

Anónimo dijo...

AGUIRRE LANARI O COMO TE LLAMES: FUI A VER LA OBRA Y REPITO, SI HABIA CUATRO FILAS ES MUCHO.- LA OBRA NO ES NADA, NI OBRITA, TODO ES RECAUCHUTAJE PEDORRO, SOY DEL INTERIOR Y ME ACUERDO CUANDO TRAIAN ESAS PORQUERIAS A MI CIUDAD, NO IBA NI EL LORO.- DE HECHO MUCHOS DEJARON DE VENIR CON PORQUERIAS Y EMPEZARON A VALORARNOS, PORQUE AHORA ESTAMOS DE MODA COMO CIUDAD.- SI DUDAS, AVERIGUA CUANTOS FRACASARON EN ROSARIO POR TRAER COSAS PEDORRAS COMO NO SON SANTAS.- NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE,LA OBRA ES HORRENDA Y NO VA NADIE.-

Anónimo dijo...

HACE FALTA QUE DIGAN QUE ESA OBRA ES UN FRACASO?, DENTRO DE POCO HABREN LA PUERTA Y DEJAN QUE ENTRE CUALQUIERA. JAJAJAA!!! NI ME QUIERO IMAGINAR CON LA OBRITA DE LA CASAN Y LAS ESTRELLITAS QUE LA RODEAN

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos .......Muchos se preguntan porqué Gerard pone obra pedorra mas otra de décima mas y mas y mas fracasos teatrales que como a él mismo le hé escuchado decir le hacen perder dinero, cuando de defenderse se trata no mide lo que dice, ej: cuando Ileana lo trató de amarrete, tanto se ofendió que le dijo decí cuanto cobras y yo que vengo perdiendo dinero con esa obra...!!! eso lo escuché yo misma. Uds. se imaginan a Gerard perdiendo dinero porque sí? (que no sea en el casino claro) JAMAS, si lo hace es porque el rédito lo tiene en otra parte. Sr. Soberbio tiene seguramente que lavar mucho dinero entonces que mejor que montar miles de fracasos teatrales al mismo tiempo!!!

Romanceteca dijo...

Chicos, este tema ya lo hablamos. A veces perder es ganar.
No vendo pero hago figurar que vendo y pago los impuestos y hago circular dinero que me entró en negro , conviertiendolo en dinero en blanco.