martes, 25 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Necesito ayuda urgente para nuestra lectora del Blog. Vico pregunta: 1/ Cómo se llama ese actor que hacia de Ricardo el padre de Belen(SABRINMA CARBALLO) en la serie "AMIGOVIOS" y que en son de fierro hacia un papel (por unos capitulos) en el que hacia de malo y se vinculava con Morena...
es uno de barbita que tiene el corte de pelo onda corcho rodriguez...
2/ Cómo se llama esa actriz que hacia de "CATALINA" en Las chicas de enfrente?
Lokilla: Vico lamento no poder ayudarte, pero tengo una incapacidad congénita para seguir novelas. Una vez cada diez años logro seguir alguna y hasta por ahí nomas. Querés saber cuál fue la última que vi? "Machos" la novela chilena que pasó America. Y logré llegar al final porque duró pocos meses. A Ver, lectores!! Ayuden a Vico.!
* Ana manda el siguiente mial: " Soy una aguda observadora de la farandula y, a veces, veo cosas que me matan, por ejemplo : tendremos que soportar a Moria hablando del éxito de la obra del ruso villano?Nadie va a decir que Naza solo sirve para hacer kilombos? Polino seguiré afirmando que ella no es trola? Flor de la V seguiré siendo llamada para los grandes desfiles (robando laburos ajenos)? Tinelli echará a los mapuches de sus tierras ? Nadie va a ser capaz de afirmar que la escuelita de Moria es un fraude? Habrá vida después de Tinelli ? Seguiremos viendo impávidos a otros bailando, nadando, patinando ? Han convertido a la tele en un monopolio de Tinelli.
Lokilla: No quiero ser pesismista, pero no veo grandes cambios para el año que viene en la farandula.
* Ana P, envía varias preguntas
1/ qué es de la vida de Carmen Morales la ex-legal de
sofovich?
1/ Bien, en su casa, disfrutando del dibero bien ganado. Habla con Gerardo varias veces al día.
2/ Que paso con el caso de la madre de Deborah Bello? seguro le dieron plata para que no hable mas no?
LOkilla: Eso ya lo contesté. Efectivamente hay un arreglo de dinero que se maneja con abogados.

3/ Es verdad que el novio de la fernandez es el hermano casado de la esposa de Francescoli?
Lokilla: Ana, te perdiste un capítulo de Megafarandula. Hubo un aporte especial al respecto de una lectora uruguaya. EL "novio" es un señor casado y conocido en Montevideo , y efectivamente es cuñado del jugador. Ojo que ahora la Fernandez anda saliendo con otro.
* Besos y Felicidades para La Frontera, Isabel, que es piscina de ley como yo.
* Esta semana publiqué declaraciones de Guinzburg en Revista Gente, donde negaba tener cáncer. Quiero que sepan que hay toda una corriente de rumores que afirman lo contrario. El tiempo y la salud dirá.
* Caro, yo también estoy encantada de haberte conocido.
* Por último Medea viene reclamando ( cuando NO?) que le expliquen que es la tijereta cuando se habla de mujeres. Yo lo intento, sin ser muy guaranga.
Medea : tijereta, según el vocabulario popular, se refiere al acto sexual entre dos mujeres. Para graficarlo debes imaginarte dos tijeras con las patas abiertas intentando unirse por el centro de su eje.
Basta. Hasta acá. Si no te queda claro, tus compañeros de blog te lo pueden explicar.

15 comentarios:

Jesi dijo...

Hola!! nunca comenté pero siempre te leo lokilla
Vico, fijate si acá http://porsiempreamigovios.blogspot.com/
te saben decir lo que preguntás

Suerte!

Medea dijo...

yo siempre supe lo que es tijereta ¡te pedi explicacion?? uyy me exprese mal..y sorry si soy muy demandante..

Medea dijo...

gracias x guardar el secreto

Anónimo dijo...

LOKILLA NO FUE MEDEA QUIEN TE PREGUNTO POR TIJERETA(ELLA SABE MUY BIEN EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA Y DE OTRAS TANTAS).EL QUE TE PREGUNTO FUE UN ANONIMO Y SE LO PREGUNTO A MEDEA(QUE PARECE SER ESPECIALISTA EN MUCHAS COSAS)

Medea dijo...

ah chicos¡¡ lamento dar esa imagen

Romanceteca dijo...

Ah bueno, entonces la explicacion vale para el anónimo.

Estoy viendo 40 HOT HOOKUPS !! en E! Enterteinment.
Está genial. 40 affairs de celebrities, un banquete.

jbCBA dijo...

bueno Lokilla, anotá entonces y luego subilo al post... saludos

Vico dijo...

gracias fede y mama! muy amable escribi asi que espero que me contesten en el blog de amigovios

Anónimo dijo...

Yo me debo haber perdido un capítulo de megafarandula porque no sé que pasó con la mamá de Deborah Bello o que intentó decir me cuentan?
Feliz Navidad a todos!!!

Romanceteca dijo...

Maitza : el mensaje de Doña Bello era muy claro : "Mi hija no me da bola ni dinero. Ahora que trepó se averguenza de mí y sus orígenes"
Cria una trepadora y te arrancará los ojos ( o te ignorará)

Anónimo dijo...

Gracias Loki !!

Anónimo dijo...

anonimo de las 9:42, vos tenes un problema personal con Medea o solo es lo que me parece a mi?

vivi y deja vivir flaco/a

Anónimo dijo...

Romina. Detrás del anonimo de las 9.42 es alguien que se esconde siempre detras de un anonimo o con varios nicks femeninos o masculinos. La forma de escribir lo/la delata. Ya le va a saltar el chip.

Roly

Anónimo dijo...

Ella esta tratando de lavarse la imagen.

El Vela Yern sigue de novio con la Fernandez.

Es baja calaña, ligado al puterio del fútbol, camisa floreada, cadena y cruz de oro enredada en los pelos del pecho al descubierto y un Mercedes en la puerta. Aprieta periodistas cuando tratan de tocar a su jefecito, el impresentable de Paco Casal.

Anónimo dijo...

Querida lokilla:soy nueva escribiendo por estos lares,por esoya te mande un mail pero no se si te llego,quisiera saber si me podes aclarar lo que fue el escandalo entre la Fulop y Oscar Martinez (hace varios años),porque nunca quedo en claro.Ella estaba bastante mal y llorosa por los canales y se llego a decir que abadonaria al marido.¿Sabes que paso?.Un beso.