martes, 25 de diciembre de 2007

les prometo que son las últimas notas de humor navideño ( a menos que ustedes pidan mas). Lean estas listas y en los posts me cuentan qué les regalaron esta Navidad

DIEZ COSAS QUE NO HAY QUE DECIR CUANDO UNO RECIBE UN REGALO QUE NO LE GUSTA
1. No habrás tirado la boleta? El miercoles mismo lo cambio
2. "Espera a ver lo que te voy a comprar para la próxima Navidad."
3. Sos daltónico !?
4 . Pero yo pedí una Nintendo !
5. Cuánto me pueden pagar por esto en eBay?
6. Estás seguro que este es mi regalo !? Debe haber un error!!
7. Gracias! Justo estaba necesitando un pisapapeles!
8. Gracias por el regalo, yo jamas hubiese pensado en comprarme algo así!
9. Muy gracioso ! No me jodan ! Dónde está mi verdadero regalo ?
10. No me lo pondría ni para dormir !!!


DIEZ SEÑALES DE QUE ALGO ANDA MAL CON PAPA NOEL

1. Puso en venta los renos en E-bay
2. Le mandó a los niño tarjetas navideñas que dicen "Andate a la mierda" o "Seguí participando"
3. Anda diciendo como Mirtha "Soy un señor grande y no tengo necesidad de hacer todo esto, Este es mi último año".
4. Ayer , en una rápida pero emotiva ceremonia se convertió al Islamismo.
5. Quiere cambiar su traje por una bata de seda y taco agujas rojos .
6. Quiere ir a Intrusos y contar las cosas que le pidieron los famoso. Por menos de 10 lucas no abre la boca.
7. Anda diciendo que los Reyes Magos son espías rusos que están complotando para hacer desaparecer la Navidad...
8. Anda usando las chimeneas como inodoro. No me crees? Anda a revisar tu chimenea!
9. Fue a Cuestión de Peso y no se retirará del concurso hasta que pese 75 kilos.
10. Extorsionó a Rial y a la Canosa para darle la exclusiva de los regalos de los famosos, pero finalmente fue al living de Susana por 18 lucas.



DIEZ RAZONES POR LAS CUALES PAPA NOEL TIENE QUE SER UNA MUJER
1. Los hombres no saben envolver regalos
2. Los hombres se suicidarían antes de vestirse con terciopelo rojo
3. Los hombres jamas lograrían hacer 50 cosas a la vez: clasificar el correo, comprar los regalos, envolverlos, ponerle nombres, repartirlos, besar niños, etc etc...
4. Los hombres sentirían su masculinidad amenazada si se tienen que vestirse de rojo.
5. A ningún hombre le gustaría ser descripto como un "gordito simpático".
6 . Ningún hombre está interesado en adornos navideños ni centros de mesa.
7. Los hombres prefieren perderse en la nieve y en la niebla antes que rebajarse a admitir que se han perdido.
8. El "Hoo hoo Hoo" de un hombre sería un "hoo hip hoo hip hup" por los eructos causados por la cerveza.
9. Un hombre jamas aceptaría la idea de que su suegra merece un regalo tan bueno y costoso como el de su propia mamá.
10. Y la razón principal por la cual Papá Noel tiene que ser una mujer ...... es porque repartir los regalos de Navidad todos los años requiere un COMPROMISO !!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje!!! Muy bueno Lokilla.
El que más me gustó fue el último (Papa Noel=mujer), por las verdades que encierra.

Anónimo dijo...

excelente, amiga.

ines dijo...

querida lokilla: no puedo creer todo lo que has trabajado 24 y 25, `días en los que la mayoría solo queremos hacer huevo. Para mí es un acto de absoluta entrega a todos los que leemos tu blog, que es el mejor de todos. Desde que lo descubrí no pude dejar de entrar todos los días. FELICIDADES

Anónimo dijo...

por el ultimo post ; bati la justa tu novio no se quiere casar verdad???? lokilla

Romanceteca dijo...

Gracias gente por los halagos.
Gracias Isabel por tu sensibilidad para destacar mis esfuerzos.
En los días anteriores al 24 y 25 trabajé doble, para mantener el blog actualizado y para juntar el material de Navidad.

Raven: es todo al revés. Yo soy "incasable": soy muy cambiante y no me tengo fe para comprometerme en un matrimonio. Mi novio va a estar feliz cuando lea esto, porque él dice que yo nunca admito mi propia falata de confianza en mis capacidades.

colo dijo...

Y cual es la respuesta para 2 personas que te regalan 2 prendas que son 2 talles menos???

Unknown dijo...

Por dónde andan Matías, Anónimo de las 17.07, Leila???
Aparezcan!!!

Romanceteca dijo...

Para Colomalaleche: la respuesta es
"Che, acá falta el bono gratis para ir a la Clínica de Ravena!!!

colo dijo...

MUY BUENO LO TUYO!!!JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

lokilla...es la segunda vez que comento.desde que descubri tu blog,entro cada vez que el tiempo me lo permite,pero tanto en el trabajo como en casa tengo compu prendida....y es verdad ...sos una adiccion!!!y caunto ma slo actualizas,mas lo leo!!!
te felicito y me encanta la gente que opina,la mayoria de las veces desde la buena onda!!feliz navidad!!!

Romanceteca dijo...

Gracias a todos

Anónimo dijo...

el punto 10 de que los hombre no aceptamos compromiso sono a palazo pa tu novio pero si tu dices que e s al reves okis te creooooooooooo