domingo, 30 de diciembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Fabian, es un lector fiel, padre de 6 hijos. Se lee todos los chimentos y a la hora de la cena los deslumbra contandoles las travesuras de nuestra farandula.
Manda un fárrago de preguntas:
1)Cual es la verdadera historia detrás de la
separación de Malnatti, recuerdo que supuestamente era
por un crecimiento personal el pasar a Telenoche y al
final esta haciendo lo mismo que el Proteste ya de CQC
, con el mismo “uniforme” (salvo la corbata), pero
además tiene que asistir mansamente y poner la cara en los premios Clarín y en cuanto evento del grupo
organice.
Lokilla : Investigando escontré esta sugestiva nota de perfil "Algunos matrimonios terminan bien, otros mal, algunos pésimo. En la superficie, el divorcio entre Daniel Malnatti y la productora Cuatro Cabezas parece encuadrarse dentro de los primeros, pero es vox pópuli que la relación entre el periodista y sus flamantes ex jefes estaba en un nivel que los abogados suelen definir como predivorciales. Malnatti insiste en la melosa versión oficial y no utiliza términos maritales: él prefiere hablar de “mudanza”. El nuevo destino laboral de “Malna” será Telenoche, un rumbo bien distinto al de los últimos nueve años. “Trabajar en un medio con tanto prestigio es lo que cualquier periodista televisivo sueña”, asegura tras pensarlo mucho. Sus 39 años le otorgan frialdad para meditar cada concepto.
Después de la fructífera y pacífica convivencia, llegó la ruptura. Armoniosa por ahora, si se tiene en cuenta qué pasó con otros hijos de la paternal casa Pergolini: Andy Kusnetzoff y Daniel Tognetti fueron pioneros en abrirse camino e intentar un crecimiento personal, y de vez en cuando ligan alguna chicana de parte de su ex jefe, quien el miércoles despidió al aire a Malnatti y le deseó lo mejor. El periodista recibió los augurios cuando veía CQC en su casa y asegura que se emocionó al escucharlos. “Es un logro haberme mudado en esos términos -dice-. Me sentí gratificado porque recibí una respuesta directa y honesta”.
Antes de cada pregunta, el periodista se toma un largo rato para hurgar una respuesta. Busca cada palabra con la paciencia de un artesano, y no se corre ni un milímetro del discurso correcto. No lo dice, pero sabe que cualquier comentario puede encender la mecha."
2)Algún dato mas de la “infidelidad” de la mujer de
De la Puente, tengo entendido que el le lleva como 15
años o mas, fue con algún músico de la banda
Tristemente celebres o con alguien cercano a Cual es o 4 cabezas?
Lokilla: Lamentablemente ese chisme no es mío. Me lo pasaron. Puede ser que el informante lea esta sección y nos aporte alguna actualización"
3) Que paso con Nacho Goano que de declarar que el
todo lo consultaba con Mario y lamerle siempre las
zapatillas, se fue de "Cual es", y se dijo poco y nada
tanto que el otro día Mario tiro, “alguien sabe algo
de Nacho se fue y nunca mas apareció ni llamó ni
nada”.
Fabian veo que sos fanático de "Cual es" y los productos de Pergolini. Te puedo recomendar este link.
http://cualesprograma.blogspot.com/
4)De los juicios por el programa Punto Doc con el
marido de Beatriz Salomón que pasó?
Lokilla: Los juicios siguen a full. Están todos pegados América, Jorge Rial ( por ser productor de Intrusos en la noche) y Cuatro Cabezas ( por ser productor de Punto. Doc),las malas lenguas dicen que 4 Cabezas se vendió por las muchas deudas que tenía + el juicio de la Salomón y Ferriols que se les viene.
5) Que de cierto con lo que dijo Mario de que
“fumaban” juntos con Marcelo Tinelli en las oficinas
de Ideas del Sur cuando en Videomatch lo imitaron en
la Casa de Gran Hermano famosos? Marcelo es adicto?
Lokilla: Marcelo es un tipo muy calculador y nunca daría ese tipo de ventaja ( dejar que la competencia- enemigo) conozca alguna debilidad que lo condene delante del gran público. Marcelo se reserva los vicios para ceremonias privadas.

* Josefina pregunta: Cuál es la razon por la "campaña" de prensa que
esta teniendo Sergio Lapegue, ahora parece ser el periodista estrella sin
haber
tenido ningun exito, ni ser un gran periodista que haya hecho algo
importante, al menos en este ultimo tiempo. Me intriga saber porque ahora aparece en revistas, los programas de tv hablan de el... a que se
debe???
LOkilla: La verdad es pura casualidad, no hay tal "campaña". Es cierto , no es periodista estrella, pero como todo periodista de canal de noticias de 24 hs, termina convirtiendose en alguien familiar, casi como un mueble de tu casa. Me cae bien Lapegue, me parece que la rema bastante bien. Dosis justa de info & humor.
* Ezequiel: Qué pasará con Marcela Tauro y su continuidad en "Intrusos"? He leido en varios lados, que ella no aparece en el staff. Pasó algo?
Lokilla: Vamos a aclarar dos cosas: a/ Rial no es quien contrata a las personas, el contrato lo hace America , por supuesto que la opinión de Rial pesa. b/ Llega fin de año y todos los chimenteros empiezan a hacer chsimes sobre la continuidad laboral de sus colegas, como un modo de canalizar peleas, rivalidades y celos.
Pelea con la Tauro, no hay. Pero eso no asegura la continuidad.

* Elda manda a preguntar quién es la novia nueva de Soldán.
Lokilla: Elda, la nueva novia no es del ambiente artístico.
Elda también pregunta , si mi mamá no se horroriza cuando lee el blog.
Lokilla: Mi mamá lee, critica, estimula y alimenta este blog. Horrorizarse , de qué ? , me pregunto yo. Mi mamá tiene dos axiomas " Todo tiene solución menos la muerte y ciertas enfermedades", "Todo se soluciona hablando" y siempre me ha hecho un único pedido "Vos contame, lo que sea que te pase o que hayas hecho. Contame y yo después veo como te ayudo ( a enterrar el cadáver...???)".
Nunca me prohibió ningún tipo de lectura, programa , pelicula, salida, viaje, novio o lo que fuera. Tan mal no salí, leo, escribo, sumo y multiplico. Tengo dos títulos universiarios logrados en USA. Trabajo y me mantengo sola. No me drogo, no bebo, no me prostituyo ( de ninguna de las maneras posibles) , no tengo antecedentes policiales , entro y salgo del país sin restricciones, todavía no asesiné a nadie.
Horrorizarse , de qué? De una palabra, de una idea, de una, especulación, de una fantasía que pueda escribir en el blog? Elda, vos crees que mi mamá e incluso vos no usaron esas palabras o tuvieron esas ideas o esas fantasías o armaron esas especulaciones ?
Te cuento Elda, mi madre las dice (ideas, fantasías y palabras) , yo las escribo, me animo a verbalizarlas y aceptar que alguien ( cualquier lector) las quiera compartir o debatir conmigo. No es tan grave, se llama libertad.
Para terminar mas arriba , les cuento un diálogo típico con mi madre.
Ella me dice algo, yo contestó medio malhumorada y ella replica: "Ah! No, querida, así no. Vos te crees que a Gerardo le vas a contestar así ? Gerardo quiere que las chicas estén sonrientes, limpitas y bien dispuestas cuando el las llama ..." Y si , amigos lectores, Gerardo no es otro que Gerardo Sofovich y yo me aguanto la cargada con una sonrisa ...
Elda, yo te voy a decir algo que me dice mi mamá cuando ando ofuscada. Número uno : "Para qué haces algo que te enoja o te hace mal?" Alguien te pone una pistola en la cabeza para obligarte a leer el blog?. Consejo número dos de mi mamá :"Anda a echarte un polvito que eso te cambia el humor y pareces diez veces mas linda". (Si , lectores. Mi madre me ha parado el carro varias veces con ese consejo en público).
*Agradecimientos de emails navideños, un cariño especial a Maria Laura (Cielo)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Lokilla
Muy sabia tu madre!!!
Y en cuanto a Marcela Tauro, tengo entendido que el grupo sigue igual el año que viene con el agregado de Lola Cordero.

Anónimo dijo...

LOKILLA:

GRACIAS POR TUS PALABRAS,Y POR TU ATENCION.

BESO&ABRAZO,


CIELOO®

Anónimo dijo...

Hola Lokilla!! Esto salió en "Primicias tv". ¿Sabés de quién se trata? ¿Hablarán del chico que trabaja en "Intrusos" y cuyo nombre no me acuerdo!!
Besos,
Sergey


"Ayer viernes 28 por la noche, ya madrugada del sábado, fue visto un conocido cronista de un ciclo de espectáculos, totalmente en estado de ebriedad junto a dos amigos en el Tunel de un conocido boliche de ambiente de Palermo.


Más datos... él vestía remera roja, jean azul y zapatillas. Sus amigos uno camisa negra y el otro camisa blanca. Ambos amigos son el doble de cuerpo que él, ya que es uno de los más delgados cronistas del ambiente, aunque alto... no confundan!


Piensen quién le quedó estar en Buenos Aires cubriendo la temporada..."

Unknown dijo...

Waty???? (no sé como se escribe).
Hablando de Waty... alguien sabe su nombre verdadero o de quién es hijo??
Cuando estaba Mauro Viale todavía en el aire, lo tenía como notero y un día dijo que si los televidentes supieran de quién era hijo nos sorprenderíamos mucho. Si es así, debe hablar de alguien muy importante, porque lo trataba muy bien (aunque se equivocara, algo inusual en él cuando algo así sucedía).

Anónimo dijo...

Lokilla MUCHAS GRACIAS por tus respuestas, voy a tener que aguantar el cholulismo de mostrale a mi familia mi nombre en el blog para no "levantar" la perdiz de donde saco la info que tiro en la mesa y que me sigan dando "bola".
Feliz 2008 para vos y tu familia!!

Anónimo dijo...

...a enterrar el cadaver!!???? Que bien te expresas Lokilla y me haces reir!!

Anónimo dijo...

Juas!Una grande tu mamà, Loki! Muy buen 2008! Un beso!

Romanceteca dijo...

Recibí varios emails para mi mamá. Incluso ella me llamó por telef, para decirme que había leido el blog. Quiere que le mande la dirección de Elda para contestarle personalmente. Yo ya eliminé el email .
Anonimo, te cuento que lo del cadáve es literal. "Vos decime donde está el cadáver que yo te ayudo a enterrarlo".
Y tiene otra frase muy graciosa que me la decía de adolescente. Cuando estaba con mis amigas ,antes de una salida nos pedía: "No hagan macanas. Traiganme los bebés que yo se los crio. Yo las ayudo a ocultarlos y los criamos acá".
No sabía si estrangularla o tirarme al suelo de risa.
Todo un personaje. Dice todos los adjetivos en otro idioma.
* Eso es too riské ( es muy arriesgado)
* No seas pushy conmigo. ( prepotente)
* No seas stingy. (amarreta)
* Es muy clingy ( pesada, pegota, dependiente)
* Amazing! Awe! (increíble!)
* Es una gold-digger ( trepadora, caza fortuna)
* Spoiled child! (malcriada, eso me lo dice a mí)

Unknown dijo...

Lokilla
En base a lo que contás de tu mamá sería bueno que la incentivaras para que abriera su propio blog (por lo que veo, sería muy divertido). Seguro me tendría entre sus lectoras.

Romanceteca dijo...

Yo se lo sugerí, pero la verdad es que tiene poco tiempo.

Anónimo dijo...

Lokilla: Se entendio bien que era literal lo d "enterrar el cadaver"... me haces reir con las frases de tu ma! Q divertida debe ser... me imagino!! Bsos y Feliz 2008!

Anónimo dijo...

AGUANTE TU VIEJAAAAAAAAAA!!!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
QUE MAMI LOKI HABRA UN BLOG!
"PALABRAS PARA MAMÁ LOKI"
-NECESITAMOS QUE HABRA UN BLOG, Y SI ES NECESARI SE LO PIDO TODOS LOS DIAS HASTA QUE LO HAGA.
POR FAVOR YA TENEMOS A LA NUMBER ONE AHORA NECESITAMOS A LA MAMÁ DE LA NUMBER ONE, OSEA, LA REINA NUMBER ONE-" LOKI TE DECEO BRILLOS EN EL ALMA PARA ESTE NUEVO AÑO Y QUE SE CUMPLA ESE ESE DECEO DE AÑO NUEVO.
BESITOS

Rial y Canosa dijo...

no no no...!!!
no paro de reirme!!!
tu madre una IDOLA TOTAL!!!
jajajajajajajajajaja
un beso ENOOOOOORME para ella de parte de Rial y Canosa!

Feliz 2008 para TODOS!!!

P.D. para GERARDO (como dice tu mom) TAMBIEN!!!
(si, para usted AAL)

Saludos cordiales,
Rial y Canosa