martes, 18 de diciembre de 2007

Y GERARD CONTRA ATACó!!

(Continuación del post George al ataque ! del día de hoy)
Desde su programa Gerardo le contestó a Jorge. Refiriendose a "No somos santas", dijo "El éxito de la calle Corrientes, pese lo que le pese, a los que cobran chivos, a los envenenados y los amargados".
Qué lindo es volver a sentirse como en casa!!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tenia que responderle a Rial para que por lo menos la gente que ve su programa diga: como? Zoo tiene una obra que se llama No Somos Santas?
Ahora aprovecha los últimos minutos de vida del programa de Tinelli para colgarse un poquitin con su pata y ver si logra meter un chivito de la obra de carton pintado que tiene...
Su obra musical cúspide.....
Será obra musical para escupirle!

Tatiana.

Anónimo dijo...

Q pasó con el pacto de no-agresión? caducó?

Anónimo dijo...

esta cantado que todo esta arreglado en tre el pata de palo y rial.

cuando la obrita gateril va en baja, rial se inventa un escandalete con el, el pata de palo le responde y ahi araña unas entraditas mas con esa porqueria que puso en cartelera.

Anónimo dijo...

Andresss Lanariii... where are you????
Creo que Rial está haciendo esto: antes, cuando todavia seguía el programa de la Yarará, de alguna manera u otra tenia que intentar llegar a un "arreglo" para no dejarle toda la comida a la Canoza...
Ahora que la bicha no está, Jorge se puede dar el gusto de "dejar de lado" los gatos de Gerard y de paso volver a las indirectas y palos...
A mí parecer, si esa obra berreta, y si esos Gatos Voladores mal llamados "actrices" son un "exito"... demuestra que este país es BASTANTE generoso...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Es muy simple el tema,si alguno se toma el trabajo de cotejar las recaudaciones de los espectáculos de la calle Corrientes,notarán,para asombro y rabia de algunos,que la obra de Gerard es un éxito.A las pruebas me remito.Me pregunto una cosa:el que critica el espectáculo y a Nazarena no fue el que se adjudica su reinvento y ser su niña mimada con notas,tapas de paparazzi y demás.Ahora es la peor?? Vamos...

Unknown dijo...

RIAL NO TENDRÍA QUE MENCIONAR, NI PARA BIEN NI PARA MAL NADA RELACIONADO CON GERARD (NI SUS OBRAS NI SUS GATOS) A VER COMO SE LAS ARREGLA PARA PROMOCIONAR SUS OBRAS DECADENTES.
AHORA NO LE QUEDAN AMIGOS EN LA TV PARA AYUDARLO. VA A TENER QUE PUBLICITAR EN MEDIOS GRÁFICOS Y ESO CUESTA $$$$.
LA ÚNICA SOLUCIÓN VA A SER QUE NUESTRO COMÚN AMIGO AGUIRRE, LO AYUDE POSTEANDO EN CUANTO BLOG ENCUENTRE Y OJALÁ EL RUSO SEPA AGRADECÉRSELO YA QUE ES EL ÚNICO AMIGO LEAL QUE LE QUEDA.
ME ENCANTA QUE OTRA VEZ ESTÉN ENFRENTADOS. VAMOS A TENER DIVERSIÓN POR UN TIEMPO.

Xules dijo...

Julia ídola, Moria y Gerard son el epítome del geronte al que le pasó el cuarto de hora... y no saben que hacer para sostenerse en el candelero.

Gerardo peleándose con Rial y Moria apareciendo como jurado suplente y en la entrega de los Clarín.

Unknown dijo...

Estimado Andrés:
La gente cambia, unos para bien y otros para mal. Y digamos que Nazarena, no cambió precisamente para bien (basta con recordar todos los supuestos y verdaderos embrollos en los que se vio envuelta "siempre por sus hijos"), entonces por qué no puede criticarla el conductor de Intrusos???
Además yo me tomaría el trabajo de cotejar las recaudaciones, pero el problema es que no creo que don Gerard quiera mostrármelas.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Julia,es un placer cambiar pareceres con vos,una mujer sumamente distinguida e inteligente.Pero voy a repetir lo que dije arriba.Se lo criticó porque no iba nadie,eso es mentira,miren los números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales A.A.E.D.T;ahí está la verdad,lo demás es bijuterie!!!
Para Xules:Gerardo fue invitado por Marcelo por el último programa ya que fue jurado por siete meses en este ciclo.Además por palabras de Marcelo varias veces en la noche el agradecimiento por prestigiar el programa con su presencia.Se dan cuenta,esa es la manera de tratarse de N°1 a N°1,el tema es cuando se meten personajes de baja estofa que en vez de crear destruyen.

Unknown dijo...

Bueno Andrés, vas a lograr que te tome cariño (buehh..tampoco hay que exagerar!!!), después de ese distinguida e inteligente. Siendo las 3.12 me voy a dormir con mi autoestima elevadísima, cual una Moria hablando siempre en primera persona.
Dulces sueños para todos.

Rial y Canosa dijo...

Les juro que cada vez que leo a "andres aguirre lanari", es como que "veo" a Sofovich hablando. Usa practicamente el mismo lexico.
No sé...
Me da TODA la impresion...
Saludos a Sofovich!
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

me parece q se ha "formado una pareja" como diría el extinto Roberto! Julia y Andrés!! q lindo q la gente se quiera!!
(No se cabreen q es con onda)

Anónimo dijo...

Yo tambien veo la cara de viejo chupapija de gerardo cuando leo los post de Andres. Les tiro una, Gerardo contrata taxi boys para hacerse tirar la goma. Le gusta acabar mirando la cara de algun muchacho robusto.

Anónimo dijo...

Mirá que se dicen cosas de Gerardo ,pero ese disparate de los taxi boys es demasiado!!!.Creo que a esta altura del partido no debe probar que si hay algo que le gusta,son las mujeres.A veces se dicen cosas,se tira pseudo data para joder nada más o como una proyección del deseo propio del que las dice.
Con respecto al comentario que me cargaba con Julia,les comento que es bueno resaltar las virtudes de una persona,en especial cuando piensa diametralmente opouesto a uno y siempre lo hace con respeto,inteligencia,clase y distinción.

Anónimo dijo...

Julia

chee buenisimo tu comentario, no me queda nada por decir..ah si...NAZU DORA LO HACE POR SUS HIJOS jajajaja.

LOKILLA es en serio la pelea esta de Rial con el viejo VERDE GATERO este? o es para que la porqueria esa de no somos guarras funke un poco mas?

Gracias

Anónimo dijo...

Anonimo de las 4:24, no se puede tirar semejante data sin dar mayor precisión del tema, por favor lo que sepa cuéntelo amigo!!!!!
Viste Medea? acá sí hay un chisme jugoso si es que tiene algún fundamento.
Rial-Sofovich no resiste análisis posible, se aman o se odian según les convenga al bolsillo de ambos.
Bye

Anónimo dijo...

AAL: me parece bárbaro q resaltes las virtudes de Julia, me mata cuando se tiran flores!

Anónimo dijo...

Che!!!Nadie comenta nada de encuentro forzado entre Lucho y Gerardo ayer en el Cantando? Qué mal la pasó Lucho...Tenía una cara....Besos!!!!

Anónimo dijo...

En http://www.aadet.org.ar/ pueden bajar la planilla de recaudaciones, al 9/12/2007.
Según esa planilla, "No somos santas" está primera en recaudaciones, lo que no significa que sea la que más público llevó, dado que sus entradas están entre 10 y 20 pesos más caras que las de la obra que está en segundo lugar.

English dijo...

Coincido en la cara de orto de Lucho y me gustó el saludo final cuando Sofovich le quedó a un par de metros y de frente. Miren si repetía lo que ocurrió con Jacobson! Ta bien, ta bien, pasaron muchos años y no es su programa, pero hubiera estado lindo.

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia, pero quisiera saber si esas planillas de las que tanto hablan se completan en base a la recaudacion "por entrada vendida" y no por cantidad de espectadores, ya que la cantidad de espectadores se puede ver incrementada por varios factores (entradas "de cortesía"; o ganadas en concursos radiales o programas televisivos)
les agradeceria me desasnen sobre las mencionadas planillitas.

Una pregunta mas:
"la obra que mas recauda" es obviamente la que mas plata junta, pero eso se mide en cuanto a dinero contante y sonante por entrada vendida o se hace un prorrateo??
no es lo mismo juntar mil pesos con mil personas que aporten $1.- c/u que dos personas que aporten $500.- c/u

Anónimo dijo...

Que lo parió.
El viejo me cagó la última noche del cantando.
Cuando vi la cara del viejo ,esa que tiene tan repulsiva con esa sonrisita sobradora al mejor estilo de Mrs.Burms, cambié de canal.
No podes viejo ,no podés,no te aguanto más.
Estás en todos los programas.
Ves la heladera abierta y te ponés en pose con tus gatos.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAGERARDO.
BASTAAAAAAAAAAAAAAA,NO TE AGUANTO MÁS.

Unknown dijo...

Chicos
No creo que Aguirre sea Gerard. No me lo imagino a este último tirando flores a quien lo ataca y critica (más bien lo defenestraría). Sí puede ser su hermano siamés.
En cuanto al léxico de AAL comparable al del Ruso, tal vez sea producto de una simbiosis con su ídolo.
Por otro lado me pregunto, sabrá el Ruso que tiene un amigo????

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO SOS LANARI CON LA CLASE Y LA DISTINCION !!! QUE ABURRIDOOOOOO!!!!!!!

Rial y Canosa dijo...

Hola Julia
como el mismo AAL lo dijo, respeta a una persona que piensa diferente y que expresa sus pensamientos con el mayor de los respetos como VOS. Estoy seguro que Sofovitch haría lo mismo. Lo que seguramente le molesta a Sofovitch es cuando lo atacan por atacar como venga y con lo que venga (a veces con razón y otras sin razón).
Saludos cordiales para todos y en epecial para Julia y Sofovitch (alias AAL)
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Yo me hago una pregunta... lo escuché una vez de boca de Mario Pergolini creo... pregunto: "por que las moscas vayan todas a comer mierd*, significa que la mierd* es buena???"...
Sinceramente podriamos discutir largo y tendido si la obra del Pirata recauda mucho o poco, pero lo que no se puede negar es que la misma no cuenta casi con ningún talento sobre el escenario, no cuenta con historia, puesta en escena, etc...
Sí, quizas lléne, quizas sean mil tipos que no tienen television e internet y que para ver un traste o un par de gomas tienen que ir al pseudo "protibulo" que Gerard levanta en el teatro... o quizas sea por que cobra las entradas para ver eso un dineral y de ahí la diferencia de recaudación...
La unica conclusión que saco de esto, es que viendoló a AAL... quiero que sea mí abogado por si algún dia me llegara a pasar algo...
Julia, coincido con vos en todo!!!

Saludos
Matias

Unknown dijo...

Rial y Canosa.
Me mató eso de "saludos cordiales para Julia y Sofovich".
Por un momento me pareció que estaba formando parte de un rubro con el Ruso y casi voy corriendo a comprarme plumas a un matadero de gallinas, para estar acorde con el vestuario que las obras del "inventor máximo de nuestro mundo globalizado" requieren.
También tendría que ponerme unas extensiones de pelo de gato para hacer juego con el resto del elenco.
Saludos

Unknown dijo...

HOLA MATIAS.
GRACIAS Y SALUDOS.

Rial y Canosa dijo...

Estimada Julia...
No puedo parar de reir!!!
jajajajajaja

De noche seguro me duermo con una sonrisa pensando en el futuro cartel:
"El Champán la pone mimosa a Julia"
jajajajajajajajajajajajajaja
(aunque uno nunca sabe, quien te dice que algun dia pague una entrada para verte)

Saludos muy cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

El enigmático nuestro de cada envío. La blonda artificial no sabe qué hacer para que el espectáculo que encabeza levante vuelo. Su papi está como loco malo para no sumar a su lista un nuevo fiasco en materia profesional. Es por eso que están ideando un plan macabro para realizar una pequeña movidita de prensa. La primera víctima fue una compañerita del elenco que no corta ni pincha y que tiene un pelpa trivial en la pieza. No obstante, recurrieron al archivo, desempolvaron un videito que ellos mismo colgaron en youtube y luego se comunicaron con varios medios para que la noticia sea el escándalo de la semana. Por supuesto, ni así lograron cortar un par de entraditas más. No hay duda alguna, eso tiene un solo destino: el naufragio.
Fuente el enmascarado

Unknown dijo...

OJO QUE SI ACEPTO NO VOY A COMPARTIR CARTEL CON NAZARENA.
DE NINGUNA MANERA!!!

Anónimo dijo...

Julia: no tendrás algún video oculto vos también? :)

Unknown dijo...

Anónimo te juro que no. No es precisamente lo mío.

Anónimo dijo...

Agradezco a mi tocayo por los datos aportados,para dar por terminados todos esos comentarios agoreros acerca de otro éxito de Gerard.Creo que si una obra se encuentra entre los 5 primeros puestos de recaudaciones con la cantidad de espectáculos que hay no se puede hablar de fracaso y menos aun si se está primero como es el caso de No somos Santas.Aunque ustedes no lo crean la gente quiere a Gerardo.Y siempre lo acompañó a lo largo de la vida.Sin ir más lejos,anoche en Showmatch,Marcelo constantemente fue el invitado de honor,al que Marcelo a cada rato remarcaba como prestigió al certamen.Pero que yo sepa no nombró al chimentero de Palermo Hollywood.Gerardo crea,los otros destruyen...

Anónimo dijo...

En la t.v. abierta no se trasluce el "amor" de la gente... los números no lo reflejan!

Unknown dijo...

Sería bueno saber cuántas personas concurren diariamente a ver las obras de Gerard para saber si realmente es un éxito. Porque puede ir a la cabeza de recaudaciones con 100 entradas diarias y el resto de las obras con menos, pero eso no es un éxito.
El estar primero no siempre marca los éxitos.

Anónimo dijo...

Jajajaj "Gerardo crea,los otros destruyen..."... terrible frase para poner en el Messenger!!!
Anonimo de las 17.07 apareceeee!!!!! sinó quien podrá ayudarnos??? jajajaj
Y Andres, o debo estar ciego, mal, o algo por que el cariño de la gente no lo veo por ningún lado, decile que no le de verguenza y que aparesca!!!
Y lo ultimo... Tinelli no es lo mejor que tenemos en la televisión... pero compararlo con SofoBitch no es un poco demasiado??? programas reciclados de hace 40 años que no los mira NADIE!!! (las viejas nomás) contra un tipo que pasó de conducir un programa de bloopers a la noche a conducir uno de los exitos del año??... reitero, no soporto a Marce, pero compararlos... Gerarddd fué a robar camara MAL!!!

Saludos
Matias

PD: No aclaraste AAL si es en recaudación o en entradas VENDIDAS si vá primera la obra... hay gran diferencia como dice Julia.

Romanceteca dijo...

Bueno, otro mas que tacho de la lista de invitados para nuestra fiesta de Fin de Año.
Lo siento Gerard, pero es mejor que no vengas, estos son capaces de envenenarte la comida, y yo , con quién me voy a divertir???

Unknown dijo...

MATÍAS
NO SOLO FUE A ROBAR CÁMARA SINO TAMBIÉN A BUSCAR MÁS GATOS, YA QUE DEBIDO AL "EXITAZO" DE NO SOMOS SANTAS, CON LO RECAUDADO PARECE QUE VA A PONER EN CARTEL 10 OBRAS MÁS Y LOS GUIONES LOS ESCRIBIRÁ EN 1/2 HORA.
UNA DE LAS ACTRICES PARECE QUE SERÁ KARINA (DEBIDO A LA PRESIÓN QUE AYER EN EL CANTANDO EJERCIÓ MARCELO PARA QUE LA CONTRATARA).
LA JELINEK DARÁ BRILLO Y ESPLENDOR A LA OBRA Y MÁS DESPUÉS DE HABER OBTENIDO UN MERECIIIDO SEGUNDO PUESTO EN UN CERTAMEN DE LA CATEGORÍA DEL CANTANDO.
UN BRAVO!!! PARA NUESTRA EXIMIA INTÉRPRETE VOCAL (O BUCAL???)KARINA JELINEK Y NUESTRO INVENTOR DE TODO LO QUE EXISTE EN EL MUNDO, DIRECTOR SOFOVICH.
Saludos.

Anónimo dijo...

No sufras Lokilla por no poder invitar a Gerardo, de todas maneras no podría invitarte a bailar.

Anónimo dijo...

"Bucal" jajaja sos terrible Julia jajajajaja...
Y Lokilla... si queres te pasamos una lista de gente indeseable así estas segura de quien invitar o no... yo por las dudas voy mesclando Wiskas con veneno de ratas...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

ja JA HABLAN DE PATA DE PALO Y HUEVO DURO.. JAJAJ SE JUNTAN EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER!! Ud se desviven criticando y ellos con ese supuesto agresico trato facturan a lo loco y Ud, ni se dan cuenta ILUSOS!! VAYAN A LABURAR MANGA DE ESTUPIDOS, EMPEZANDO POR LAS MEGA CHUPAPIJAS DE ESTE BLOG!!

Anónimo dijo...

Verga muerta: se te fue la mano!! VIVE y DEJA VIVIR!!

Gustavomdq dijo...

COJO VERGA MUERTA,TE FUISTE AL DIABLO,ACA EN EL BLOG NOS "PELEAMOS" O MUCHAS VECES TENEMOS DIFERENCIAS PERO LO HACEMOS CON RESPETO,ASI QUE SI NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS..VETE¡¡A COMPRAR VIAGRA SI LA TENES MUERTA(VA CON ONDA¡¡)

-JULIA COMO SIEMPRE EXCELENTES TUS COMENTARIOS
-DONDE ESTAN LEILA Y EL ANONIMO DE 17.07

Anónimo dijo...

Un dato a tener en cuenta el segundo nombre de sofovich es "andres"

Unknown dijo...

Xuxa
Muy buena tu observación, pero sería capaz de usurpar el nombre de un abogado para usarlo como alias??
Porque el nombre Andrés Aguirre Lanari existe y está registrado en el Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde si llamás por TE te dan todos los datos y hasta el domicilio (yo lo hice por curiosidad y me dieron todo).
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias GUSTAVO.

Anónimo dijo...

Julia vos tambien averiguando esas cosas!!! como vas a andar averiguando quien es AAL jajajaja despues te carga la gente y te dice que vas a ser la proxima estrella de Pata de Palo! jajaja
Y para el anonimo que la tiene muerta... yo antes de andar posteando boludeces en unBlog me preocuparia un poco más como poder resolver ese problema de Impotencia... vahhh... a no ser que no uses esa parte de tu cuerpo y prefieras el peaje por Colectora... gustos son gustos...

Saludos
Matias

Unknown dijo...

No Matías, yo no estoy para una obra de Gerardo.
YO SOY SUMAMENTE DISTINGUIDA, INTELIGENTE Y TENGO CLASE, y no lo digo yo, lo dice don AAL.
Así que más bien estoy para el Colón.
Saludos