lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

ASTROLOGIA & HUMOR



Una pequeña atención para recibir con una sonrisa el nuevo año

Comentario de los signos después de tener sexo :

El incansable Aries: "Genial , hagamoslo otra vez! Y después otra y otra... "
El terrenal y concreto Tauro: " Tengo hambre ... pasame la pizza."
El disociado Geminis: "Viste el control remoto?"
El romantico y familiero Cancer: "Cuándo nos casamos?"
El ególatra Leo: "No estuve fantastico?"
El práctico Virgo: "Levantae, tengo que lavar estas sábanas."
El duvitativo Libra: "Me gustó pero sólo si a vos te gustó."
El carnal escorpio: "Tal vez debería desatarte."
El evasivo Sagitario: "No me llames ... yo te llamo ."
El concreto Capricornio: "Tenes una tarjeta con tu telefono para dejarme?"
El creativo Acuario: "Ahora intentemoslo sin ropa !"
El Pisciano volado : " Cómo era tu nombre?"

DIEZ RAZONES PARA DARTE CUENTA QUE ESTáS EN UNA FIESTA DE AÑO NUEVO MUY PECULIAR

1/ A las doce en punto todos salen al patio, se amontoNan, se empujan y hay denuncias de que hay un carterista entre la gente
2/ Ya repartieron el cotillón . Los sombreros... no se parecen mucho a los conos naranjas de vialidad? Los habrán robado?
3/ Hay una etiqueta que dice "Vencimiento Mayo, 1995" en el pollo que comiste esa noche.
4/ Miras el reloj y te das cuenta que es el 7 de Enero y que son las 21.30.
5/ Las reglas de la Prisión exigen apagar las luces a las 10 de la noche.
6/ Los invitados, son todos hombres y empiezan el countdown de las 12 a las 21,30.
7/ El mayor entretenimiento de la noche es bajarle los pantalones a un hombre al que extrañamente llaman "la mucamita".
8/ El segundo entretenimiento de la noche es un concurso de erectos y pedos.
9/ El 'Champagne' tiene un sabor parecido a jugo de manzana mezclado con Yastá.
10/ El tercer gran evento de la noche es un sorteo para ver quien "duerme" con quien. OUch!!

9 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

yo soy de cáncer...
jejeje
Rial y Canosa

Unknown dijo...

Y yo soy de Sagitario....

Romanceteca dijo...

Rial y Canosa vos sos de Cancer. Y para tu nick elegiste el nombre de un hombre y una mujer. Una pareja ( que aunque en la realidad se llevan a las patadas) es una pareja al fin, principio de una famili. Que es el interes maximo de Cancer.
Yo soy de Piscis. Quién soy? Dónde estoy? Cómo llegué hasta acá? Esto es un sueño o una fantasia? De qué estaba escribiendo.....?

Unknown dijo...

Lokilla
Con el simple hecho de ser de Piscis seguro ya te ganaste la simpatía de AAL, ya que su ídolo también es de Piscis. Y sabés una cosa?? Mi hijito también es de Piscis (Qué paradoja!!!...no???

Romina dijo...

Lokilla yo tb soy piscis

del 22 de febrero y voce?

Romina dijo...

che el creador del universo no es del 22 de febrero o 23 se que por ahi era

La Sra legrand es del 23

me cago si el zoofobitch es del 22...sere algo asi como LA HIJA DEL DIABLO?

Unknown dijo...

Romina
GAS nació el 18 de marzo de l937.
Por suerte un poco lejos de tu fecha.

Romina dijo...

Julia gracias por avisarme que es el 18, ya estaba llamando a un cura para que me exsorcise

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!