martes, 1 de enero de 2008

FELIZ 2008 !!




Mis mejores augurios para:


El Zorro, Cepita de Manzana, Andres Aguirre Lanari , Tatiana, Maitza, Floppina, Matias, Mauricio, Medea , David, Ezequiel, Luciana , Norma, Marthy, Marisa, Tincho,Elano Nimo , Julia TheRonda, La Mascarada, Rial y Canosa, Maximiliano, English, Maitza, Kellysexxxy666 , El Piru, cieloo®, Antonio, Pablo Simon , tortafritadecastell , Esteban, Lobartica, Male, La preguntona (Norma ) , Circe, Sari, Anónimo de las 17.07 , Romina, Cande , Luis Angel , Daniela , Kenita, Xules, Andres F, jbCBA, Male, Andypacha, Marce, King, Raulo, Roberto, Marce, Juanjo, Sebastian, Vico, Rodolfo, Julio , Mimi, Silvia, Facu, Jane, Lu, PG, Leila, Penelope, Locura celestial , Heavenly, Eduardo, La Frontera (Isabel) , Silvana, Colomalaleche, Sil, Mercedes, Lili, GUSTAVOMDQ, Deepak Chopra, La Mamona, Diego, Ramón, El Salmon, Reechusma, Anita, MissJane, Marisa de Gracia, Gataflora, Gigi, Juancho , Uruguayita, Pablito, Cholu, Mariela, Catherine, Mr M, Kere, Valeria , Mono Mario, Vengador, StevenXX , Juan, Jake, Pitu, Marito , Mamut, Cannigia, Javier, Placebo Mortal, Vanina, Gabriela, Fidulfo, Verochaco, Tracy, Niña Patori, Nomuchodeque, Pablo, Meri, Monii, El Bárbaro, Beatriz, Helen , SiempreSeremosProfugos, Anti cultura mass-media , Willowcita, Fidulfo, Martin , Pepa, Eldespabilador, Sil, Ramiro , Ana P. , Caro (la negra), Capitan Poder, Fede y mamá , Duncan, Jane Marple , Víbora Amarilla , Hermes, STAND UP VIP (Fernandito) , La Negra, Duncan, El Gran Hermano, Cerezal , Runaway, Romualdito , Penelope, KUNG-FU , Irina, Adonis , Cartunflo, Pitu, Elizabeth , Paulo, Fabian, Frida, Josefina, Poti Poti, Lili, Florcha , Sergey , 12HSTV, Kabiri, Ana P, del Interior, Edu.

31 comentarios:

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo mejor para vos Lokilla en este año que comienza!! Feliz 2008!!!Felicitaciones por tener el mejor blog!!!Gracias por la mención.

colo dijo...

Lokilla: una vez màs, gracias por recordarme.
Ojalà todo lo que desees, puedas cumplirlo.
Contà conmigo!
De corazòn, besos!
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por recordarme a mi también!!! Ojalá que el 2008 te depare un trabajo en los medios, mejor que el que tengas actualmente, porque te lo merecés. Sos lo más.

Anónimo dijo...

Ese Edu que figura a lo ultimo soy yo????
Muchas gracias y feliz 2008 para vos tambien Lokilla!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Loki por nombrarme! Me siento como en la marquesina de un teatro de la calle Corrientes (pero de las obras de Bob Esponja NO!) Te deseo un excelente 08 y que no decaiga el blog!!! Muacks!

Anónimo dijo...

Lokilla: muy mal lo tuyo por no nombrarnos, Eugenia29, Rizomaticos, Aporias Y Gladysisabel
.
FELIZ AÑO LA MEJOR FORO DE WEBCONFERENCIA AL DE MARIANELA MIRRA
.
FELIZ AÑO MALE TE REQUEREMOSSSSSSS

Anónimo dijo...

que hayas terminado bien el 2007 y empieces este 2008,mucho mejor en cto a proyectos,amores,laburos,salud,en fin, todo.
una vez más,gracias por tu atención,dedicación a nosotros,tus lectores.

beso gigante y abrazo,
cieloo®

Rial y Canosa dijo...

Estimada Loquilla...
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!
Te deseo Salud, Amor y Mucha Plata!!! (en ese orden, sino mi señora me mata, no le gusta cuando dicen "salud, DINERO y amor"jejeje).
Un besote ENOOORME!!! y que se cumplan TODOS tus deseos!

Rial y Canosa

Romanceteca dijo...

Eugenia29, Rizomaticos, Aporias Y Gladysisabel
Chicas , Mil disculpas!!

Les pido que comiencen a participar en este blog. Los lectores del blog y yo fuimos avidos espectadores de GH4.

Edu , obvio que sos vos!!
Ramiro, vaya fanatsia la tuya!! Marquesina en Calle Corrientes.
Yo soy tan humilde que me conformo con morirme sin haber sido tapa o placa de Cronica por algún asesinato.

Anónimo dijo...

Lokilla!!! espero q en el 2008 se cumplan todos tus deseos y puedas concretar todos tus proyectos!!lo único q te pido es q no abandones el blog!!! please!!! está super!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Lokilla, muchas gracias por la mención! Adhiero al mensaje de Ramiro.
Ojalá que este 2008 se venga con todo y te encuentre a vos, nuevamente, al frente de este blog!
Ya lo dije antes: Este blog es TODO.
Besos,
Sergey

Jesi dijo...

Gracias!!!! igualmente para vos!!! :)))

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños y que todos tus sueños, se hagan realidad... perdon, feliz año y que todos tus sueños se hagan realidad.

Gustavomdq dijo...

LOOKI GRACIAS POR LA MENCION Y FELICIDADES Y EXITOS PARA TODOS¡¡¡¡

Medea dijo...

lo empece como el culo me encontre en el retaurante a un ex empleador que me debia guita, le di una trompada y me tuve que ir..a las 2 de la madrugada estaba en casa sino me lo sacaba mi viejo le cortaba la cara.
asi lo empece..GENIAL ¡¡

Anónimo dijo...

Loki gracias por nombrarme!!!
Muchas felicidades para vos y para todos los q comentamos en tu blog!!!

Besito

MaRtIn

Anónimo dijo...

Lokilla felicidades para vos tambien!!!!
Y par5a todos los q hacen q me ria leyendo tu blog...
Como julia medea aal y el anonimo de 17.07

Besooo

El Gran Hermano

Unknown dijo...

Gracias Lokilla por tus augurios ya que soy nuevito en tu blog y te deseo lo mismo para vos, y que sigan los chimentos. Un beso

Anónimo dijo...

HAPPY NEW YEAR REINA!!!! Mil gracias x acordarte de saludarme nuevamente. Te deseo lo mejor para este nuevo año que acaba de comenzar y te felicito x haber creado un blog excelente, super entretenido y con gente con tan buena onda.
Te mando un beso enorme y exitos para este 2008 que, si seguís así amigueta, se te viene con tutti.

Daniela

Anónimo dijo...

Entre mis deseos de fin de año pedi que este blog no termine nunca!!!. Que este 2008 este lleno de nuevas oportunidades para todos, no saben como me divierten todos los comentarios. Muchos saludos LOKI desde formosa. No me canso de decirte que sos una genia.

Anónimo dijo...

Gracias Loki. El mejor de los años para vos y los tuyos.
Felicitaciones por el mejor blog!

la frontera dijo...

Beso grande Lolilla, siempre amable y gracias por el recuerdo. Como no estuve, tarde pero seguro, FELIZ 2008!! y que el éxito de tu blog continúe, para nuestra alegría.

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por la mencion!!! igualmente para vos y felicitaciones por tu blog el cual encontre hace una semana y ya me hice adicto.
No puedo aportar mucho mas que algun "datito" extra oficial de la causa "Norita"
pero capaz que me puedas contar que es de la vida de Mabel Marquessini, una periodista que les mandamos desde Rio Cuarto y que no se la vió mas, el otro que es nuestro es Mario Massaccesi un capo!
Besos y felicidades

Anónimo dijo...

Gracias lokaza!. 100x retribuidos.

Anónimo dijo...

Lokilla, gracias y un FELIZ 2008 PARA VOS!!!!

AGUANTE MEGAFARANDULA


MEDEA por lo menos le diste de lleno la trompada????

Anónimo dijo...

Gracias Loki, Un buen 2008 para todos ,...y que hayan muchos chismes divertidos..

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo y feliz año para todos!!!

Anónimo dijo...

|Gracias Lokilla!!! mis mejores deseos para vos y el blog!!
Estoy de nuevo gente....FELIZ 2008 PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FeLiZ 2008!!! Tu Blog Es El Mejor!! Gracias por recordar a tus lectores!

Xules dijo...

Loki, sos la mas mas del espectaculoooo. Che me quede lacio con lo de Will Smith, se me hizo agua el culo!

Anónimo dijo...

mmmmmhhhhhhhh.......te olvidaste de mí.....que siempre te leo y adiviné dos enigmáticos......encima siempre les mando saludos desde Salta, la Linda...... :( :(

Simmone, desde Salta pero sin saludos para nadie