jueves, 24 de enero de 2008

MENDIGANDO ?


" En el ambiente del espectáculo se comenta que la productora Ideas del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli, no está pagando los sueldos al personal que en ella trabaja. Además, fuentes cercanas a la productora aseguran que habría cerrado con pérdidas el balance del último período.

Por otra parte, y según pudo conocer Urgente24, Tinelli habría llegado a pedir plata prestada a empresarios amigos, argumentando la mala situación económica que estaría enfrentando su productora.

Pero, ¿cómo es posible que 'Bailando por un sueño', el programa más visto de la televisión argentina, no genere las suficientes ganancias como para solventar los gastos de la productora? Y eso sin tener en cuenta el otro gran éxito del grupo: 'Patito Feo'.

Con picos de más de 32 puntos de rating, 'Bailando...' ha alcanzado tal masividad y popularidad, que es obvio que las publicidades en dicho ciclo cotizan muy alto. Es decir, el dinero que ingresa por los constantes 'chivos' que se emiten durante el programa debe ser millonario.
Ante este panorama, surge la inquietud: ¿Adónde va la fortuna que ingresa por 'Bailando por un sueño'? Todo hace pensar que Marcelo Tinelli estaría desviando los billetes hacia otro lado.
Otra cuestión que no puede dejarse de lado es la insistencia de la productora para que Cecilia Bolocco se incorpore al ciclo. Según informaron los medios de espectáculos, le habrían ofrecido US$300.000 a al diva chilena para que acepte la propuesta. Una suma demasiado abultada para alguien que tiene problemas económicos...
Bolocco llegó a Buenos Aires el lunes 21, junto a su hijo Máximo. Según fuentes cercanas a la animadora, en este viaje ella podría finiquitar su participación en el programa de Marcelo Tinelli. “Tengo entendido que quiere reunirse con gente de la producción para analizar su participación en el programa”, dijeron según informa el portal Por un suenio.
Cabe destacar que a la chilena, en pleno divorcio de Carlos Menem, le conviene participar del ciclo para limpiar su imagen, luego del escándalo de las fotos que la mostraban semi desnuda con un hombre (que no era su esposo).
Primero Bolocco habría pedido un millón de dólares y luego 800 mil, para incorporarse al ciclo, aunque ella negó haber requerido una suma tan importante."
(Nota de urgente 24)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua!Si estos dos tienen "problemas econòmicos" que nos queda a nosotros???? Andan gastando mucha guita en gatos...que aflojen un poco y busquen chicas de $5 sin globito...

Anónimo dijo...

Daniela Cardone dijo en los almuerzos que a su hija no le habian pagado todavia.. si hay miseria que no se note

Anónimo dijo...

Empresas quebradas; empresarios millonarios.
Que venda alguna de las hectareas del sur, alguno de los HUMMER de diplomáticos o le pida mas $$$$$ a K

Anónimo dijo...

No me lo creo. La Bolocco -aquí- tiene menos carisma que un huevo duro. Si van a comprar un bote, fíjense que no tenga agujeros. ¡Qué antipática la Bolocco! ¿Para qué la querrían?

Anónimo dijo...

Si es verdad, estas on fire Paulita

Anónimo dijo...

Chicos! Chicas! 105 està con DIOS!!

Anónimo dijo...

Hola, vivo en la Patagonia, donde varios famosos nacionales e internacionales han comprado campos (cerrando caminos, lagos y ríos públicos). El año pasado una investigación de un diario local relacionó las empresas de Tinelli, entre otros, con el lavado de dinero. La investigación parecía bastante seria, remontándose a la famosa compra del club de fútbol en España. También decía que los manejos financieros incluían la presentación, cada cierto tiempo, de banca rota o crisis económica para renovar los "nombres" de los inversionistas y comenzar todo el ciclo nuevamente. Lamentablemente el periodista encargado de la investigación nunca más volvió a escribir. Pero hace años que acá se habla de esos negociados. Saludos.

Medea dijo...

Quiero expresamente DESMENTIR que circule un video donde estamos El Peón, Julia, Loquilla, La Mascarada, barbosa, Tucho, Iara, Guillermo, anónimo, Paco, Medea, El lujo es Bulgaridad, Bailando por un peso, Ronie y otros... teniendo sexo desenfrenado con un caballo.

Publicado por EL PEON

Anónimo dijo...

Ideas del Sur es deficitaria desde su creacion . Los que fuimos empleados en la primera etapa, antes de que la compre canal 13, sabemos de lo pesimo empresario que es Marcelo . El de Ideas , figura como empleado de los programas y cobra su sueldo . Pero la empresa siempre estuvo en rojo .
CERO MANEJO , ES EL DESMANEJO, CUALQUIERA TE DA UNA ORDEN, ESTA LLENO DE INUTILES Y MANTENIDOS QUE OPINAN COMO SI FUERAN DUEÑOS DE LA VERDAD .

colo dijo...

Que use los 3 palitos que le regalò Kirchner antes de irse...

Anónimo dijo...

Empresario ricos empresas pobres.
ya lo dijeron mas arriba, es la historia de la argentina

Anónimo dijo...

Espero algun dia verlo entre rejas.
La Bolocco es una de las mujeres mas odiadas de la Argentina, y quiere blanquearle la imágen.
ojalá la gente le haga boicot a su programa pero siempre triunfa el pelotudismo argentino de mentes vacías y antisolidarias.

Chico idiota dijo...

La Bolocco viene en picada, hace años que no hace un exito el ultimo programa que hizo en Chile fue un fracaso de rating.. asi que debe estar tan desesperada x un minuto de fama que si marce le paga $2,50 se manda igual..

Anónimo dijo...

encima a bolocco capaz que se le pego el gran poder mufistico de su ex.

como decia grace alfano,

fush fush.

Romina dijo...

Tinelli qye deje de gastar guita en san lorenzo que igual no ganan nada y cuando ganan es porque el garpa.

El Pibe Cabeza dijo...

Y encima que gastó fortunas para que Ramón Díaz no se vaya a River, ahora quiere traer a DÁlessandro que pide una vagón de guita!!!!
Al pedo, va a hacer aguas por todos lados ese San Lorenzo, y más con ese técnico que puso a jugar a sus dos hijos en el plantel y son unos perrooooooooooooooos
Los quiere cotizar para poder venderlos afuera el año que viene!
Así se acomodó él y ahora a los hijos!
Tinelli, dejate de joder!
DÁlessandro no sirveeeeeeeee

Anónimo dijo...

yo trabaje para TInelli 8 años, de los cuales TODOS fueron en NEGRO nos pagaban por medio de bolos como actores todos los meses, despues facturando lo q hizo q nos tuvieramos q anotar como monotributistas una vez q camhio el formato del programa (desde q empezo con bailand, cantando, patinando) ya no necesitaba tnata gente en produccion como cuando se hacian notas, sketchs, etc y echo a mas de la mitad de la produccion, recien hoy los pocos q estan estan en blanco, asi se esta comiendo varios juicios

Anónimo dijo...

Recien se dan cuenta que Marcelito es un garca de primera? Por que se piensan que hizo la publicidad del Banco Galicia con Bianchi? Le debia millones al Banco y lo tuvo que devolver con los avisos. Y todas sus "obras de caridad" en Bolivar y otros lugares las pagamos todos nosotros, igual que parte de los gastos de su equipo de voley que siempre cuenta con los generosos auspicios del estado. El jamas pone un peso de su parte, todo es canje y devoluciones de favores. En radio del Plata hace un par de meses le hicieron un paro por falta de pago de sueldos.Y ahora es socio de Eskenazi el socio capitalista de los "K". Pero todo cae, tarde o temprano, como cayo el turco y sequito de ladrones.