lunes, 28 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES ( versión rapidito)


* Para Medea, Luis Miguel le dio a la Salazar?
Lokilla: Luis miguel viene a la Argentina y le dan a elegir de un grupo de mujeres de la farandula que previamente se ha postulado para ser material de cama del cantante.
Todos y todas van a una cena y ahí él elige, se acuerdan cuando eligió un par de hermanas ???
Yo sé que rompo mucho con este paradigma pero se adapta. Cuando un Lord de mucho poder llegaba de visita a otro castillo ( que pertenecía a otro Lord de menos poder) se le ofrecía la mejor habitación, la mejor bebida y comida y todas las mujeres estaban a su disposición ( excepto la esposa e hijas ). Acá , las gatusas, se acuestan por un minuto de fama, una anecdota con la cual ufanarse con sus amigas y cruzan los dedos para "engancharlo" de alguna manera.
* Para Dr Juri , Qué cirugía tiene Francella?
Lokilla : Refrescadita genral facial, levantamiento de punta de nariz, bolsas de ojos, injerto en la línea de nacimiento de cabello y lipo en la panza.
* Para Poderosa Afrodita, LOKI: JUANITA Y NACHO SON FALOPEROS?
Lokilla : Y ... los chicos son muy modernos, pero no pasan papelones. Marcela es una mujer de mente muy abierta. Mirtha ni lo sabe, y si se lo decis no lo cree. La negación es la mejor defensa.
* Para Pita de Rosario City que dice " LOKILLA: TE VAS A REÍR, PERO SIGO SIENDO TAAAAAAN ESTÚPIDA E INOCENTE. JURO QUE CADA VEZ QUE LEO ALGÚN POST, ME DA DOLOR DE ESTÓMAGO. CUANTO GATO, CUANTA DROGA, CUANTA CORRUPTELA. LA GENTE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR FAMA Y POR GUITA, A VECES ME PARECE INCREÍBLE ... TIENEN TODOS LA CABEZA PODRIDA, ESTÁN PERDIDOS TODOS ... DECIME ALGO, CONSOLAME".
Lokilla: Veamos, qué te puedo decir ... todos tenemos ambiciones, fantasías y sueños... y pagaríamos cualquier precio por cumplirlos ... quizás tus sueños no pasen por ser famosa, o ser considerada la mas bella o sexy, o pertenecer a una elite o salir de la pobreza o medio pelo a cualquier costo. Quizás estarías dispuesta a hacer cualquier cosa por conservar tu trabajo , por conseguir una vivienda propia o por salvar a tu familia. Y por esos valores pasa tu precio. Todos ponemos un precio a nuestra vida. A veces el precio no es un número sino una decisión. Por ejemplo una madre que se tira al mar para salvar a su hijo está "poniendo precio" a su propia vida. La desesperación ciega de ese acto es la misma desesperación que yo veo en algunos miembros de la farandula , y ella , de algún modo, explicaría sus acciones. Un 'gato' que se acuesta con cualquiera por dinero (extra) o una posición de fama o de poder, está dejando de lado muchas cosas ( como por ejemplo el derecho básico a elegir de acuerdo con tus gustos) por 'cumplir una ambición'. No puedo entrar en detalles ahora, pero muchas de las que yo llamo vedettongas vienen de infancias muy abandónicas o carentes , no es para justificarlas, pero es un hecho que se repite. Cheer up!! Arriba el ánimo , que el blog es para divertirse !!
* Para Monica, alias Lokillona 1/ Quisiera saber si es cierto que una actriz que participó en el 2007 en el bailando,(fue ridiculizada por Flor de la V) padece junto s su pareja y su pequeña hijita de H.I.V.
Lokilla: Alguien sabe de quien habla. Porque muy dificilmente el establishment del chusmerío hable de las enfermedades graves de la farandula, a menos que los protagonistas lo blanqueen. De las participantes del 2007 que tienen una hija mujer tenemos: Nazarena Velez, Paula Morales ( no sé si varón o mujer), Victoria Onetto, Flavia Palmiero, Catherine Fulop, Silvia Suller. Que tenga una pequeña hijita y sea actriz es la Onetto pero no escuché nada al respecto.

2/ ¿Cómo anda de salud Gustavo Garzón? Hace mucho que no trabaja y es muy buen actor y persona.
Lokilla: Y bastante infiel te faltó decir. Sigue bajo tratamiento.

35 comentarios:

colo dijo...

medea apareciste, me parecìa raro no leerte.

Medea dijo...

colo....

es que ayer quede agotada x tantos insultos..

Anónimo dijo...

Che esos frascos de atras que tiene Mirtha Legrand en la decoracion, cuando está sentada a la mesa no parecen dos tubos de oxigeno para la señora.
Les hago una apuesta al blog, porque la produccion de Mirtha lo lee, cuanto les juego que despues de leer esto los sacan.
Ah y Mirtha , no a la discriminacion, te zarpaste con no ingresar a la Barbie por chabacana e inmoral.

candy dijo...

mirtha se zarpo con lo de la barbie, va cada gaturro al programa !!

Medea dijo...

¿que tiene garzon ?

Medea dijo...

Por qué no puedo decir quién alquiló un vientre para tener un hijo???? eh???

Publicado por EL PEON

Anónimo dijo...

che, muy poca gente lo sabe pero creo que alguno por aca debe haber eschuchado algo, alguien sabe bien como fue el abuso sexual que sufrio danielito el hijo de mirtha de parte de su papa daniel? el tema por lo que se yo es asi, un dia marcela la hija de mirtha, muy pasada de copas y otras substancias, se despacho con la anecdota con lujo de detalles en una reunion de amigos dijo que era un secreto guardado bajo siete llaves que solo conocian ella (marcela) mirtha y una de las mucamas de mirtha que fue la que los encontro en la cama, y al dia siguiente rogo con regalos carisimos y suplicas que olvidaran lo que conto, yo sin conocerla ligue un bulgari, el de aluminio y goma, daniel tenia en esa epoca 9 años pero venia de antes y como todo en la vida de mirtha, llamemosle los cuernos que se comia de daniel, el jardinero que se volteaba y muchas cosas mas nunca se difundieron demasiado, cuando haga memoria aporto algo mas

Anónimo dijo...

Devolveme el Bulgarí, buchona!!

Unknown dijo...

¿Las hermanas elegidas por Luismi eran las Cardone?

Garzón sigue bajo tratamiento. ¿Tratamiento de qué?

¿La participante (actriz) que padece de HIV junto con su pareja y su pequeña hijita????
Recordar que fue ridiculizada por Florencia de la V(¿?)

Y otro tema. Tengo una duda. Luciana Salazar no trabajó nunca con Gerard??? (creo que no pero tengo dudas).

Anónimo dijo...

Gustavo Garzon buena persona???

Siempre fue un soberbio del carajo, y tiene cancer (en la boca)
está bien ahora, hizo tratamiento.

Si, las Cardone (Daniela y la gorda rubia de su hermanita, q no se que fue de su vida, otro gato feroz)

Anónimo dijo...

que fea está florencia peña!!!

los rellenos faciales no la han favorecido, va a terminar como Nicole Kidman, adicta al botox.

es el riesgo...

Medea dijo...

GARZON DEJO OLVIDADO X UN TIEMPO A SUS GEMELOS MOGOLICOS..

¿ ES BUENA PERSONA??

colo dijo...

medea: creo que los chicos viven con el.
Por lo de los insultos, no hagas caso. obvialos.
Beso!

Medea dijo...

COLO LO DIJO LA JEFA

Les pido por este medio que moderen los comentarios, sobre todo aquellos que son insultos directos a participantes del blog. Confrontar ideas , todo lo que quieran, juicios sobre la moralidad de los participantes, no. Las malas palabras bien colocadas no me asustan ni me molestan, pero no voy a aceptar insultos directos a participantes. El aviso está dado , el próximo paso es el bloqueo de participantes que descuiden cumplir con esta regla. Básicamente pido respeto y algo de nivel a la hora de polemizar.

LO DIJO LA DUEÑA DEL CIRCO

SERAN BLOQUEADOS..
GRACIAS LOKILLA..UNA DAMA Y MIS ETERNOS RESPETOS.
GRACIAS X CUIDARNOS

Medea dijo...

COLO

AHORA NO SE COMO VIENE LA MANO CON GARZON..MI EX CUÑADA LOS CUIDABA XQ ERA MAESTRA , ESTIMULADORA DE CHICOS DOWN
Y SOLO IVA ZANCA A VERLOS Y COMETABA QUE EL NO PODIA SOPORTAR EN ESE MOMENTO VERLOS..

AHORA PARECE QUE SE "ACOSTUMBRO" SON IDENTICOS A EL..Y MUY LEJANO DE MI INSTINTO MATERNAL EXTINGIDO LES DI LA MAMADERA ...XQ MI EX CUÑADA ME LLEVO PARA AYUDARLA..ERA PELIRROJOS DIVINOS..

OJALA AHORA EL GARZON HAYA CAMBIADO-

colo dijo...

En una revista leì que los mellizos se fueron a vivir con el y la hija màs grande se quedò con Alicia Zanca, eso es lo que tengo entendido.

Medea dijo...

COLO

QUE BUENO...¿PERO TIENE PROBLEMAS DE SALUD? SABES ALGO

Anónimo dijo...

Gente tiene cancer de las cuerdas vocales y un tumor en la zona de la lengua, creo que cuando se habla de una enfermedad hay que respetar al ser humano no?
tratar el tema con cuidado sobretodo y no achacar culpas .
Se hizo tratamiento de rayos y quimio pero perdio varios kilos y fuerzas.

Medea dijo...

RAULO

GARZON PADECE ESO??..
NOO MAS ALLA DE ERRORES NO MERECE ESTO..POBRE TIOO..ENCIMA ES RE JOVEN Y EL CANCER CUANDO SOS JOVEN VUELA NO CAMINA..QUE CAGADA..

colo dijo...

Algo de eso leì tambièn, cancer en la lengua. Obvio que no se le desea a nadie algo asì.

Chico idiota dijo...

Tengo un conocido que laburaba de Azafato en una empresa de omnibus y me comento que Garzon es muy mal tipo. Resulta que en medio del viaje le pidio un cortado, mi conocido se le acerco con el vaso de cafe y un sobre con leche en polvo. Garzon de muy mala manera, casi gritandole, le dijo yo te pedi un cafe con leche, no cafe con un sobre... todo el micro se dio vuelta para mirarlo y el tipo puso cara de nada...

Medea dijo...

garzon no es buen tipo...
lamento su enfermedad

Anónimo dijo...

No es por nada no (mentira, es por mucho), pero una cosa es jugar de palabra con todos los disparates que se dicen continuamente y que "hacemos como que nos los creemos a pies juntillas a todos" y otra cosa es jugar sobre verdad y mentira de enfermedades graves -sean estás ciertas o no-. Digo, nada tiene que ver con la farándula y espectáculo o el gaterío o las infidelidades y las peleas. Otra cosa es cuando por equis motivos la historia se confirma.

Gustavomdq dijo...

MEDEA MUY LINDA FOTO¡¡

Medea dijo...

gustavomdq

mercy me reconfortas despues de una mala noche anterior (que me divirtio pero..no dejo de molestar..)

pero x suerte loki tomara medidas...

besostesssssssssssss

Romina dijo...

uyyy

un dia con 40 de fiebre y me perdi todas las puteadas.Medea perdonn por no estar en el campo de batalla.

Raulo el otro dia comente en casa lo de los tubos de o2 jajajaja

Anónimo dijo...

pero...yo estoy mal o medea está buena?

Anónimo dijo...

o mejor dicho...se le da?

Anónimo dijo...

Leyendo los comments me doy cuenta que me perdi de algo, jaja, Medea no le des bola a la gilada, no tengo idea de que paso pero una persona que insulta a otra ocultandose detras de un teclado, no merece ser tenido en cuenta.
Con respecto al post en el que Lokilla explicas las miserias de la farandula, diciendo que todos tienen un precio, vale aclarar que no es lo mismo ponerle un ¨precio¨ a tu vida para salvar un hijo que acostarte con medio mundo por aparecer en las revistas. Y tambien aclarar que hay muchas personas con infancias sumamente dificiles que lograron salir adelante sin entregar el toto.

El Bárbaro dijo...

Todo vuelve.
Preguntenle a la Zanca si Garzón es buen tipo y padre....
Ahora que él esta con dolencias, se le exoneran culpas y demas.
Si la Zanca no laburo todo este tiempo (15 años?) es porque ocupó el rol de mama/papa de un tema super delicado mientras el señor disfrutaba el éxito de no me acuerdo cual pedorra telenovela.

Greci dijo...

los gemelos de garzon iban al mismo instituto que un sobrino mio (arco iris, creo que se llambaba) y por lo menos, por los comentarios de padres y docentes, se lo veia como un padre muy cariñoso, que se ocupaba de ellos, organizaba obras de teatro para recaudar fondos para el instituto, donde participaban los papas de los nenes y el mismo (mi prima tuvo participacion como mama en una obra), que se yo... aparentemente nunca se despreocupo. tiene cancer de base de lengua, y no se como andara ahora. Greci

Maitza dijo...

Una de mis hijas fuee al mismo cole que la hija que tuvo luego de los gemelos y Garzón participaba también. Lo escuché alguna vez también hacer un mea culpa respecto a lo que le pasó al principio con los gemelos, le resultaba muy dificil relacionarse con ellos y lo admitió peroparece pudo revertirlo.
No olviden que un hijo que nace con algún problema es una herida narcisista muy grande para cualquier padre!!! imaginen lo que significa para alguien que además está expuesto a los ojos de todos, y para una actor donde el narcisismo está incrementado!!! igual nada justifica un abandono o un querer ocultarlos como hacen tantos sin ser famosos!!!. Me parece destacable que haya podido ser capaz de reconocer su dificultad.

Vico dijo...

No sabia que los hijos tenian sindrome de down...posta ojala se recupere garzon es muy buen actor,hablando de todo...esta con alguna pareja o algo?

Vico dijo...

che que onda ese programa de fx que esta pablo granados? es actual o hace mucho que lo grabaron? es cualquiera...aparte se hace el simpatico y queda re paja con las minas esas...

Anónimo dijo...

Gustavo garzon es un tipo macanudo.No es llamativo lo que el sintió cuando nacieron sus hijos ,porque es una reccion comun de cualquier pesona lo loable es reconocerlo y pedir ayuda