viernes, 25 de enero de 2008

MOMENTOS CULMINANTES - SOMOS SANTAS O NO SOMOS ?




Si este fin de semana no levanta la taquilla de 'No Somos Santas', con Nazarena Vélez, la obra sí está complicada, con toda la difusión que tuvo durante los últimos días gracias a un escandalete entre la ¿modelo? ¿vedette? ¿conductora? ¿...?, el travesti Florencia de la V y el padrino Gerardo Sofovich.


Eliana Guercio le explicó a Canal 26, por la negativa, cuál es el fondo de la cuestión: “Es mentira que Nazarena esté haciendo todo esto porque no va gente al teatro. En materia laboral lo que está pasando no nos beneficia porque le estamos dando un doble mensaje a la gente que no sirve. El escándalo que armó Nazarena no es para promocionar la obra".

La obra es 'No somos santas', encabezada por Nazarena Vélez y con producción de Gerardo Sofovich. Es la 1ra. vez que Nazarena Vélez lidera un espectáculo y, al parecer, la respuesta del público no fue la mejor. Luego comenzaron los problemas.

Sin embargo, dijo Guercio: “No sé si es factible que si no está Nazarena se levante la obra porque todavía tenemos teatro para rato (en referencia al alquiler de la sala). La más perjudicada es ella porque es quien encabeza y es la 1ra. vez que lo hace en la calle Corrientes”.

Eliana contó a Canal 26 que más allá del escándalo desatado todo el elenco está muy unido: “El conflicto no se siente arriba del escenario y nos llevamos muy bien”

Entonces, la anécdota: Nazarena Vélez se enojó con Sofovich cuando éste le prohibió participar de un evento en Villa Carlos Paz que iba a conducir Flor de la V. Pero, al parecer, Sofovich había recibido un pedido del travesti de que se respetaran las divisiones de territorio: Vélez en la Ciudad de Buenos Aires y Florencia de la V en Villa Carlos Paz. Sin invasiones.

Sofovich lo consideró prudente. Vélez consideró que Sofovich había tomado partido por el travesti y entró en crisis.

Sin embargo, el 27 de julio de 2006, Nazarena Vélez le confesó a Mirtha Legrand, ante las cámaras de América 2, su fascinación por Sofovich.

Vélez, quien conducía 'La TV Show', los sábados a las 22:00 por Canal 26, también confesó que tuvo un principio de anorexia por su estilo de vida y que a menudo sentía ganas de llorar: “Me encuentro siempre en el medio de una hecatombe y digo… ¿porqué yo?”.

Y luego fue al meollo: “Estoy completamente enamorada de Gerardo. Sofía lo sabe (en relación a la esposa del productor y conductor).

Pero en enero de 2008, Nazarena dijo: "Me decepcionó la persona que menos creia que me iba a decepcionar es como si me decepcionara un familiar la persona que yo mas queria, Meti la cabeza adentro del leon y la cerraron. Me decepciono Gerardo Sofovich".

Luego, Sofovich ratificó en el ciclo 'Los profesionales de siempre' en Villa Carlos Paz a Florencia de la V y le encomendó a Nazarena Vélez una consulta psicológica.

Despechada, Vélez se propuso luchar hasta las últimas consecuencias y decidió presentarse todos los lunes en la disco 'Keops', de Villa Carlos Paz sin la producción de Sofovich, y compartir escenario con Laura Fidalgo, enemiga declarada de Gerardo y Florencia.

Fidalgo prefirió remitirse a cumplir con la gente del boliche y no hacer declaraciones. "Que cada uno se haga cargo de sus problemas", comentó la bailarina en móvil con 'Intrusos en el espectáculo' antes de viajar a Córdoba.

Pero Nazarena apenas salió a escena aclaró: "Yo no dejo a nadie sin trabajo y estoy muy orgullosa de estar acá".

Una vez terminado el sensual espectáculo, agregó: "Los lunes jugamos de local y de hecho lo demostró la cantidad de gente que vino". Y se refirió a su futuro en la obra con Sofovich: "Voy a seguir con el contrato hasta que Gerardo lo decida".

Pero el jueves 24, Nazarena decidió revisar sus dichos y apeló a Viviana Canosa, por Canal 9. Canosa invitó al piso a Sofovich y estando en el aire, llamó a su teléfono celular Nazarena, Canosa le consultó a Sofovich, luego de mostrarle quién llamaba, si atendía o no, y Sofovich la autorizó.

Nazarena anunció que decidió permanecer junto a Sofovich. "Yo me quiero morir al lado de Gerardo trabajando".

"Estoy dolida con cosas que pasaron en las últimas horas", dijo Nazarena Vélez, en referencia a un supuesto pedido de Florencia de la V de no compartir con ella un desfile.

Según la volátil ¿vedette? (obviamente no tiene físico de vedette), su intención fue ofrecer la renuncia, pero la producción de 'No somos santas', encabezada por Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo Sofovich, no se la aceptó.

"Vine a ofrecer desvincularme de la productora porque nunca en mi vida me voy a pelear con Gerardo, porque lo amo incondicionalmente más allá de un contrato o de una marquesina", advirtió Vélez.

Y agregó que no renunciaría "de un día para otro. No dejaría a mis compañeros sin laburo y no le faltaría el respeto a Gerardo. Soy una persona súper profesional y súper agradecida y mi amor hacia Gerardo nunca va a cambiar, así me baje de `No somos santas'. Yo me quiero morir al lado de Gerardo trabajando", fue la frase que colmó el ego de Sofovich, quien se encargó de desmentir la desvinculación de Nazarena: "Está todo bien. Todos sabemos la voluntad de trabajo que tiene Nazarena. Y va a seguir haciendo lo que teníamos planeado. La comedia fue escrita para ella y está saliendo fantástico. Va a seguir haciendo las funciones. No está previsto el reemplazo de Nazarena. Si se bajara, y yo aceptara que se bajara, nadie más hace `No somos santas' porque fue escrita para ella", explicó Sofovich a 'Los Profesionales'.

15 comentarios:

Vico dijo...

ese cuento de grasarena me lo se todo de memoria...estamos invadidos de grasarena basta dios miooo!

Unknown dijo...

Si no estuviera aburrida de oir siempre lo mismo, creo que me perdería en este relato con tantas idas y vueltas, mentiras y desmentidas, la verdad que es cansador.

Y para los que ayer se vanagloriaban del alto rating que hizo CANOSA con GERARD y con la supuesta curiosidad que despertaba el enfrentamiento que se esperaba entre Nazarena y su patrón les comunico que los números fueron de 4,8 para Canosa (¡Cuánto aportó Gerard!!) y 6,5 para Rial.

Aplausos para el nono!!

Olivia dijo...

Esto es realmente tedioso, una pelea de bajo nivel con personajes poco creíbles, aburridos y no queridos por el público. Creo lokilla que ya cansa... Es mi humilde opinión.

Medea dijo...

CANSA ABURRE, HARTA, ROPE LAS PELTAS
DE ACUERDO CON
NATALIA--
YA NI ESCUCHO CAMBIO DE CANAL Y ESYO NO LO LEI SOLO EL TITULO Y 2 COMENTARIOS...LAS TENGO AL PLATO.

Medea dijo...

5 COMENTARIOS CON ESTE..

DEFINITIVAMENTE CANSO..

Anónimo dijo...

Baaaaaaasssssssssssssssssstaaaaaaaaaa! ! ! Grazaaa y Soberviovich insufribles!!!!!!! Nunca puede creersele nada a esta chica, dá para pensar que es otro montaje en el que está incluídos Gerard, creo que será el termómetro para medir que hacer con "la comedia musical hecha a medida" que decadente todo por favor!!!!!!!!!!!

Medea dijo...

NO OPINEMOS MAS DE ESTE TEMA..

BOYCOT AL TEMA (COMO SE ESCRIBE BOICOT ') COMO SEA

YA NO SE OPINA DE BOLUDECES PASEMOS DE LA TONTERA...ESAS NOTICIAS, A MENOS QUE SE CAGEN A TIROS YA NO NOS IMPORTA, NO KIERO HABLAR X TODOS PERO...CREO NO ERRO.

Anónimo dijo...

Me emocioné, como ese es el amor que le pedí a Dios!!!
Que par, que horror,
que verguenza!!!
...más bien que par de sinverguenzas!!!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

LA CANCION QUE CANTAN EN 1 PEDORRO ACTO DICE "NO SONOS SANTAS..SOLO QUEREMOS 1 VIDA DEP PLACERES::..

LISTO SIN COMETARIOS

LAS PONE EN EVIDENCIA..PEDAZO DE HDP--
NO SOMOS SANTAS SOLO SOMOS PUTAS..

AYY SEÑORRRRRRRR.... POCA CLASE..COMO DEFINIRTE..SOS UNA MIERDA ATÓMICA...

Anónimo dijo...

medea, que queres?

si el pata de palo escribe sus obritas en media hora.

tiene la inspiracion limitada el viejo.

Fernanda DT dijo...

No me digan que era una puesta en escena. Yo puedo tragármela pero supongo que Rial tiene más experiencia en el tema y también cayó?. Dudo que le haga el juego al viejo desagradable. Yo lo vi hace unos años (al viejo desagradable)en la ruleta VIP del casino de Mar del Plata, seríamos 10 personas que estábamos, y es totalmente desagradable, creído, fanfarrón, con gestos de altanería y superioridad. Sumamente desagradable.

Fernanda DT dijo...

Evidentemente un inseguro, sino debería tener la humildad de los grandes. Hay un dicho que dice: "Dime lo que pregonas y te diré lo que careces". Si realmente sos tan grande y te sentís tan grande, no tenés esas actitudes.

Anónimo dijo...

Claro, dice que la obra fue escrita para nazarena, así se la puede regalar y así quedar como que empareja con florencia. Claro que a esta boba le estaría regalando machazo fracaso y elkla lo va a tener que recibir como a un pulitzer para no quedar pegada.

Anónimo dijo...

Si Nazarena se vá, la obra pasa a llamarse "No somos santas....solo quedamos las mas putas"...