miércoles, 23 de enero de 2008

MISTERIO



"Los resultados de la autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger hallado muerto en su departamento de Nueva York son insuficientes para determinar las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, anunciaron este miércoles los médicos forenses.

"La autopsia no fue concluyente", dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Según la vocera, "será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos". Borakove precisó que los nuevos análisis demorarán "unos diez días" en arrojar resultados.

El actor rubio de 28 años, uno de los dos protagonistas del western gay "Secreto en la Montaña", fue hallado muerto el martes por la tarde en el departamento donde vivía desde hace meses en el exclusivo barrio Soho.

Tras el anuncio de la tragedia, cientos de admiradores se acercaron al edificio de la calle Broome donde vivía el actor y muchos de ellos depositaron cerca de la entrada ramos de flores, fotos y mensajes en homenaje a su ídolo.

La policía que inspeccionó el departamento del cuarto piso no halló indicios de que se trate de un crimen y los familiares del actor en Australia afirmaron que la muerte fue "accidental".

"Nosotros, la familia de Heath podemos confirmar la muerte accidental, trágica y prematura de nuestro amado hijo, hermano y padre de Matilda", indicó el padre del actor Kim Ledger desde la casa familiar en Perth, Australia.

El comisionado adjunto de la policía de Nueva York, Paul Browne, indicó que una mucama y una masajista contratada descubrieron el cuerpo inanimado del actor.

"Esperaban a que saliera del dormitorio. Como no aparecía, fueron a ver y encontraron su cuerpo a los pies de la cama", dijo Browne.

Según Browne, "había medicamentos controlados, incluidos somníferos, que fueron retirados (junto a otros elementos) del departamento". Se desconoce si los somníferos tienen algo que ver con las causas del deceso.

Ledger saltó a la fama con el estreno de "Secreto en la Montaña" (Brokeback Mountain) que en 2006 valió al taiwanés Ang Lee el Oscar a Mejor Director.

El film también recibió el Oscar a la Mejor Música Original y el de Mejor Guión Adaptado, además de varias nominaciones, incluida la de Ledger como Mejor Actor por el papel que lo consagró en Hollywood.

El actor australiano estuvo en pareja y tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, protagonista de la serie televisiva Dawsons Creek y que también interpretó el papel de su esposa en "Secreto en la Montaña".

Cuando sucedió la tragedia Williams se encontraba en Trollhaettan, en el oeste de Suecia, donde estaba filmando la película "Mammoth" con el director sueco Lukas Moodysson.

Según allegados, la actriz quedó devastada por la noticia, se negó a hablar a los medios y regresó a Nueva York el miércoles junto con su hija Matilda Rose.
Ambos se conocieron en el set del rodaje en 2005, año en que nació Matilda Rose, pero la pareja se había separado el año pasado.
Además de protagonizar "Secreto en la Montaña", Ledger actuó en "El patriota" junto a Mel Gibson, "Las cuatro plumas" de Harry Faversham y "Casanova" de Lasse Hallstroem, entre otros films.

Su muerte conmovió al mundo del cine. "Estoy consternado", dijo Hallstroem.

"Pasamos cuatro o cinco meses fantásticos en Venecia. Fue una experiencia inolvidable trabajar con él. Era muy inteligente, una persona muy sabia".

"Yo tenía tantas esperanzas con él", dijo Gibson al enterarse. "Estaba apenas despegando y perder la vida tan joven es una pérdida trágica".
Los estudios Warner se declararon "consternados y devastados por la trágica noticia". "La industria del entretenimiento ha perdido a un enorme talento.
Heath era un actor brillante y una persona excepcional", agregó Warner en un comunicado.
Ledger actuó para Warner en "The Dark Knight", la última película de la saga Batman que se estrenará en Estados Unidos en julio, interpretando el papel del Guasón, uno de los enemigos del superhéroe. "
(Nota de Noticias 26)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento tanto, como lamenté la muerte de River Phoenix!! dos jovenes brillante y talentosos

Anónimo dijo...

Lokilla cambiaste el horario ! Bravo !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mal, yo la unica pelicula que vi de él fué "El Patriota"... me da lastima por que pareceria ser un accidente y en un montón de lados dicen que el chabón tenia un montón de futuro y muchisimas propuestas, ademas de una hija que cuidar... pero bué...
Yo a veces me pregunto como gente como una Britney Spears por decir alguien sigue rondando las praderas cuando gente que es laburadora y normal (dentro de lo posible) tiene una equivocación y CHAN se va para arriba... cosas de la vida que nunca voy a entender...

Saludos

Anónimo dijo...

BUENISIMO¡¡UN PUTO MENOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno nadie los cuida, le sacan guita, y chau.
Lo que me parecio algo curioso es que la mascara del guason es similar a la del cuervo de brandon lee pero en verde.
a parte el tipo habia quedado destruido despues de hacer del guason.

Anónimo dijo...

Qué mal!!!
Mis condolencias a los familiares (a ver si se enoja de nuevo el Peón)

Anónimo dijo...

anonimo de las 16:56 Que mal lo tuyo!!! vos tenés resuelta tu propia sexualidad? con la muerte de nadie hay que alegrarse y si te pareció que fué una joda lo tuyo no causa gracias

Anónimo dijo...

para anónimo de las 17:56:

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
te creés tan sagaz y sos un pobre eunuco,carente de neuronas,hacete un transplante de cerebro,UR-GEN-TE.

cieloo®

te mando un beso,maitza,coincido con vos.

jbCBA dijo...

Ignorenlo al anónimo, porque ni bolas tiene como para logearse....

Realmente me da una pena bárbara, era muy buen actor y su personaje de Secreto en la montaña realmente me pegó muy profundo...... una desgracia.

Anónimo dijo...

gracias Cielo !! no puedo entender a esta gente Heath Ledger era un gran actor!! personificó a un gay, no sé si lo era o no en su vida particular ¿que importa?. Lo que cuenta era su talento, era muy joven y siempre eligió minusiosamente lo que quería protagonizar porque no le interesó hacer cualquier cosa!! desde sus 19 añõs le ofrecían papeles juveniles con los que podría haber ganado muchisimo dinero, ni su familiares ni amigos podían creer lo que rechazaba, pero él decía que solo quería hacer aquello que lo hicira sentir feliz de hacerlo, cuan pocos hay en este medio que sostengan así su deseo en estado más puro!!!, la mayoría vende sus ideales rápidamente por un puñado de billetes. No fué el caso de este actor por lo cual lamento profundamente su muerte

candy dijo...

BUENISIMO¡¡UN PUTO MENOS¡¡¡¡

QUE DESUBICADO!!

Un gran actor .. lamentable
lo q pasoo

Anónimo dijo...

Ya entregué recien el premio al anonimo más boludo de la fecha :S... pero quiero hacer mención al anonimo de las 17:56 por que para ser TAN boludo y desubicado hay que hacer mucho esfuerzo cerebral... congratulations!!!

Saludos

Romina dijo...

gente no le den pelota a alguien que no pone su nombre para escribir

Anonimo, anda a ver tele y deja de joder sos un desubicado

Pobre flaco, che alguien me explica eso de que quedo destruido despues de hacer al guason???

Anónimo dijo...

Romina, según cuentan el guasón de la película es mucho más oscuro,(creo que debe estar basado en el comic del guasón que es especialmente pesado porque el maquillaje es igual a este comic que digo), y fue un personaje denso para el, lo cansó emocional y fisicamente, padecía de insomnio y se piensa que se pasó de pastillas intentando dormir. Como que lo siniestro del personaje le pegó. Eso dicen

Anónimo dijo...

Lástima, una promesa para el cine. Pero su vida personal era un desastre. Se daba hasta con gasolina.
Aquí la nota en el Daily Mail. No hay caso, la droga es una mierda.
http://www.dailymail.co.uk/pages/
live/articles/showbiz/showbiznews.html
?in_article_id=510412&in_page_id=1773

Bueno, hay que pegar las tres partes. Si no, no sale aquí.