martes, 22 de enero de 2008

EL FINAL


"En el medio ( entre Gerardo y Florencia) hay un negocio o algo que uno nunca llegará a entender ..."
"Me voy a morir diciendo que lo amo, porque es el número uno".
"Yo me tuve que bancar que todos pensaran que to era la mina de Gerardo".
"Todo lo que logré al lado de Gerardo me lo gané , no por ir a la cama con él o por lastima .."
"Mezclé una relación de cariño e idealización con alguien que sabe separar muy sus sentimientos de los negocios".
"Entre Florencia y yo , Florencia es mas negocio que yo".
"Me puso una marquesina increíble, pero la obra al hombro me la puse yo, no tengo su apoyo, las movidas de prensa las hago yo..."
"Nunca le cuestioné nada ( de la obra ) a Gerardo, pero yo no estoy rodeada de gente conocida como Moria
"Este es el final de una Nazarena incodicional, es el final de una Nazarena guerrillera que sale a defender, es el final de una relación. Siento que hay algo que se rompió que no se arregla nunca más. "
"Tengo contratos renovables mensualmente, a favor de la productora de Gerardo".
"No le tengo miedo a Gerardo, él no es mafia, no me va a cerrar puertas"

- Si te dieran los derechos de "No Somos Santas" cambias de idea?
" No, yo no me vendo. Si yo cambio por unos derechos, me convertiría en una prostituta"


Ventura es el héroe del día. "Vos sabes Nazarena que el contrato de "El champagne.." no se renovaba para el verano , si no había esta cesión de derechso. Además en el medio , había una grabación donde un productor (Gerardo) hablaba muy mal de su estrella (Florencia), y además este productor "entregó" la dirección del domicilio de Florencia para que le llegara una carta documento. (Se refiere a una carta que envió Alejandra Pradón por las injurias proferidas por Florencia en un monologo).

Pero Nazarena sigue siendo una guerrillera, y esta noche asistirá al espectáculo producido por Jorge Guinzburg, enemigo de Gerardo Sofovich.


(Declaraciones extraidas de los programas Intrusos y Los Profesionales)

64 comentarios:

Anónimo dijo...

esta on fire la estresha del pata de palo.

lo amo, lo amo!!!!

que enferma que esta .

ines dijo...

nazu está mal de la cabeza. Lo que dice demuestra que sangra por la herida. Trató de prostitula al chaqueño "que se vendió por unos derechos" fue muy fuerte. IUPI se armó tenemos tema para todo el verano.

theronda.blogspot.com dijo...

Reitero mi duda, esta movida de prensa, no serà para "justificar" el levantamiento de la obra NO SOMOS SANTAS , porqueno va NADIE y es un fracaso ? ES MEJOR DECIR, ME HECHO GERARDO, RENUNCIÈ, ETC Y SE LEVANTA LA OBRA, QUE DECIR LA LEVANTAMOS PORQUE NO ENTRAN NI LOS FAMILIARES

Olivia dijo...

No me cae bien Nazarena pero noto una predilección o miedo hacia Floro por parte del periodismo y algunos opinadores. Aires de diva!!!!

ines dijo...

la vieron a Momia Casán en Intrusos. Con que altura le contestó la Rucci. Otro temita para pasarla bien ñdurante la temporada.

Anónimo dijo...

GENTE GENTE ESCUCHEN LA CANCION QUE SACO NINO DOLCE, QUE PAIS GENEROSO!!

http://www.goear.com/listen.php?v=d383a12

hagan play , la cancion se llama la matraka traka traka,
ajajjajajajaajj

Andrés Aguirre Lanari dijo...

A Nazarena se está pasando del límite.Se está comportando como una desagradecida.Si ni fuera por Gerardo estaría cobrando un plan trabajar para comer.Una cosa es el show mediático y otra hablar mal de quién le dio hasta la posibilidad de encabezar en la calle Corrientes.Y si Gerardo reacciona!!!!

Anónimo dijo...

Dijo Nazu :
" No, yo no me vendo. Si yo cambio por unos derechos, me convertiría en una prostituta"

Digo Yo:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaJajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajaja

El PT

Medea dijo...

AAL

SI GERARDO REACCIONA LA HECHA Y YA FIRMO PRE CONTRATO CON RIAL.

EL TEMA ES QUE EL SEÑOR NO LA VA A RAJAR ASI PIERDA SU FORTUNA EN ESA OBRA..NO LA DEJARA SOLO PA JODERLA..

Anónimo dijo...

gerard, redimite y hacela mierda, con altura. vos sabes ser cínico e hiriente cuando queres...

Anónimo dijo...

si grasarena se sigue "inyectando" el labio, va a volcar el riñon q tiene por boca. desagradable.
susanita

Romanceteca dijo...

Para Theronda, las palabras de nazarena son demasiado fuertes para ser sólo eso.
Pero es casi obvio que G. no le va a renovar el contrato a fin de mes.

Lo que dice medea tiene verosimilitud , reteniendola le causaría mas dolor

Anónimo dijo...

esto salió en EL PEON:
"Nazarena Velez habría firmado un pre contrato con Jorge Rial. El tema es que la rubia no puede rescindir su contrato con Sofovich que no le da un tranco de pollo , se banca la embestida y no la libera. Pulseada que le dicen."

Unknown dijo...

Ya dijo Rial, que si se queda sin trabajo por lo menos le van a aparecer tres ofertas y seguro el "lunes ya está trabajando".

Se referirá cuando dice el lunes, a la obra en Carlos Paz con Polino??

Anónimo dijo...

y con este tira y afloja , el viejo pata de palo logra que a su estresha se le desgaste la imagen , y que no la contraten ni de acomodadora en los teatros.

muy manipulador y maquivelico es el "creador de todo".

Anónimo dijo...

Hablá Nazarena hablá.
Todas tienen que salir a contar los entrtelones de éste viejo atorrante inescrupuloso.
Maltratador de mujeres.
Padre abandónico.
Devolvé la bolsa,viejo,La de Canal 7,la del Zoo.
No te deseo nada,SOLAMENTE LO QUE TE MERECES,POR TANTO DAÑO A MUCHAS PERSONAS,SOLAMENTE POR TU SOBERBIA,EGOÍSMO Y MALDAD SIN LÍMITES.
GRANDE HUGO,TU HERMANO SÍ QUE ERA BUENA GENTE Y UN SEÑOR.

Anónimo dijo...

del blog el enemigo del silencio.


Sigo investigandote la terraza de Mirtha.
Una de mis amigas es promotora de un energizante (RB) y hacen promocion en la terraza de la señora, cuando hay un corte un alma caritativa (debe ser el unico) de la produccion les da comida de "la que dejan los invitados"en una mesita y les dice coman antes que venga LA VIEJA., pero les aclara, que ni se les ocurra llamarla LA VIEJA adelante de ella o que los escuche cuando esta cerca.
Al rato cuando aparece LA SEÑORA, todos gritan, ¡ - Ahí viene LA VIEJA !!!! y vuelven a sus actividades. Eso si cuando llega LA SEÑORA le sacan los platos a las chicas promotoras y a cagarse de hambre otra vez...
posta.
Sebastian. ( Nota del Peón: a nosotros los productores nos daban las porciones sobrantes de la comida que comían en la mesa).

Vico dijo...

nazarena esta re mal! jajaja pobrecita,no? ya era hora de que alguien le pusiera su estate quieto....

Unknown dijo...

Nunca voy a olvidar un programa que hizo Mirtha con Margarita (creo que así se llama) una mujer muy sacrificada, que atendía un comedor en Los Piletones para un montón de chicos.

Y allí fue Mirtha con todo su séquito a hacer un programa en un lugar de tierra, en verano, donde se veían los mosquitos que invadían todo.

Ella hablaba y hablaba y hablaba todo el tiempo, como es su costumbre, ante una Margarita humilde que casi no pronunciaba palabra.

Y en ese ámbito, la Señoooora toda vestida como para un casamiento, transpirando y cargada de joyas.

Me quedó grabada a fuego esa imagen.

Creo que había donado un cheque por no recuerdo cuanto, que por supuesto lo mencionó muchas veces para que lo recordáramos por el resto de nuestros días. Después de eso que se puede esperar???

Anónimo dijo...

Nada que ver, pero murió Heath Ledger (el guasón en la nueva Batman, Borkeback Mountain). 28 años, suicidio o sobredosis de pastilas. Tiene una hija de 1 o dos años creo.
Una pena, cuantos correran la misma suerte...

Anónimo dijo...

el bombonazo rubio de la peli el secreto de la montaña??

que desperdicio mi dios.

perhaps dijo...

Murió Ennis del Mar, lokilla...
La conc** de la lora...

Unknown dijo...

Muy bien por Ventura!!!
Fue directo al grano y sin vueltas, aunque ya había dicho lo mismo un tiempo atrás.
Pero no estuvo de más el que lo reiterara.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Julia:Si Mirtha no huibiese hecho ese almuerzo ahí,probablemente no supieras de la existencia de Margarita Barrientos.Después de ese almuerzo mucha gente se hizo eco de sus necesidades y recibió muchas donaciones.
Con respecto a Nazarena,es una desagradecida y si piensa que alguien le va a dar más que Gerardo que siga participando.Más que una changa de dos meses para que le saque el cuero a Gerardo no le van a dar.Nadie apostó tanto y confió en ella como Gerardo.Este circo para buscar trabajo habla muy mal de ella.

colo dijo...

"y si gerardo reacciona!"
Esta advertencia no es digna de la mafia?
pregunto, de ignorante que soy nomàs...

Medea dijo...

AAL
XQ NO ME RESPONDES A MI ??

DECIME SI SABIENDO QUE TIENE OFERTAS DE LABURO, QUE EL COMPRA ENTRADAS PARA QUE ARGENTORES LE REINGRESE EL DIENERO Y PAREZCA LLENO CUANDO HAY " FANTASMAS SENTADOS"

DECIME SI DESPUES DE LO QUE DIJO HOY NAZARENA LA DEJA IR ??

DECIME SI NO LA VA A MORTIFICAR HASTA LA MUERTE ??

DECIME SI PARA VOS EL TENDRA LA GRANDEZA DE DEJARLA IR, SACARLA DE LA EXCLAVITUD Y DARLE LABURO A LOS QUE QUEDAN DE GARPE??

CONTESTAME A MI AAL ¡¡¡¡¡

Gabriela dijo...

Le doy menos de una semana a Graza para que vuelva a adorar al seniooooor Gerardo Sofovich. No la conocen todavia??
gabriela

Medea dijo...

GABRIELA

MMMM......NO CREO ALGUIEN LE ESTA HABLANDO..(LLENANDO LA CABEZA) Y VIENE DE PARTE DE LOS INTRUSOS..NO CREO QUE REGRESE A SU ADORACION

HOY HABLO CON LPDS Y..CANOSA NI PREGUNTO..PARA NO PONER EN EVIDENCIA LA SEPARACION AFECTIVA DE GRASA..

ME PARECE QUE NO..ASI LE DE LOS DERECHOS DE TODAS SUS OBRAS
NAZA ES INSOPORTABLE PERO NO COME VIDRIO..

Anónimo dijo...

le van sacando mas la careta a Mirtha, da las sobras que vergüenza.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Medea:Tema de entradas:Siempre el porcentaje que puede recibir por Argentores es menor al precio de la entrada.Ver eso como negocio es imposible.
Tema Nazarena:Gerardo no la ata,el tema es que ella se quitar responsabilidad de dejar un elenco sin trabajo a mitad de temporada,esos que tanto dice querer.Así paga que el lugar que le dio Gerardo.Lo que está haciendo es muy bajo,buscando aliados y trabajo por tv.estando todavía en la obra.Se merece que Gerardo se las haga pagar.No creo que lo haga.Eso no se hace.Nunca hay que morder la mano del que te da comer.

Medea dijo...

AAL

QUE MANO LE DIO DE COMER A QUIEN ??
SABES QUE GRASA NO ME GUSTA PERO...EL NO LA VA A DEJAR PARA JODERLA VAS A VER OJALA ME EQUIVOQUE

SE DE TEATRO NO MUCHO PERO..SE DIBUJA EL BORDERO X MUCHOS MOTIVOS..
ASI EL VALOR QUE RECIBA X "LA AUTOCOMPRA" NUNCA SERA INFERIOR A LA QUE NUNCA SE COMPRO.

Anónimo dijo...

GENTE LO ESCRACHARON A RINALDI.

Medea dijo...

MIGUELITO

DE QUE HABLAS ??? CONTA...

Chico idiota dijo...

medea... lo q dice raulito es que supuestamente hay un video de Rinaldi con 2 pibes y un señor de 55 en Emporium...

Salio en el blog de el enemigo

Medea dijo...

javier

aaaaa--y?..es 1 boludo no toma recaudos..que se joda ¡
gracias x responder...que garron si eso sale a la luz..¿ ya salio?
encima es sado? joder..que perverso..
aunque me da = no me afecta cada 1 con su cuerpo...lo que le de placer y lo haga feliz ¡

Unknown dijo...

Aguirre

Antes de que Mirtha "la hiciera comer con ella", ya había trascendido la obra de Margarita en todos los noticieros.

La Sra. en un período de esos que le agarran cada tanto de hacerse la generosa (por rating) armó esa mesa, que además acabo de recordar que la donación no fue de parte de ella sino de parte del gobierno (no recuerdo si nacional o provincial) y además estaba presente un miembro del gobierno que no puedo recordar quien era (gobernador o intendente muy pero muy conocido, pero no lo puedo recordar en este momento).

Pero más allá de si estuvo bien o estuvo mal, lo chocante era verla a ella con esa apariencia, ante el hambre de los chicos y tal vez cuando terminó el programa los hizo hacer cola y les permitió tocarla para que se dieran cuenta que era real.

Muy fea "la ostentación"!!!!

Chico idiota dijo...

Igual yo dudo todo lo que diga ese blog.... si el q lo hace es la persona que yo pienso directamente ni lo creo...

Che, alguien sabe que dijo la vieja del agua hoy en intrusos, me lo perdi

saludos

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de Rinaldi, estuve viendo en el blog, se acuerdan que hablaban de afiches y que habia alguien de la canosa averiguando por lugares, bueno seguro tiraron la data. Y en una parte donde se publico algo de un trencito con MOria, alejo ortiz y marley decian que el pibe que atendia en Cerrito al 800 contaba todo. asi que mas que boludo rinaldi.
aca pongo un poco de lo que decian:


tincho dijo...

ya les averigue gente saben quien va al cine xxx de once a recabar informacion, conejito Lusich , el mismo que se afano una revista mojada Ratones en un sauna de Pueyrredon al 1100, se acuerdan con el caso del Damian asesino trucho, bueno anda recolectando info preguntando si conocen a alguna persona del ambiente , despues pregunta si lo vieron alguna vez a Rial.
Lo mismo hizo en un gimnasio de la calle paraguay y azcuenaga 6º piso , en el baño de vapor del Hotel Castelar y en Colmegna, y ojo que andan buscando si el cuando laburaba en la red no ayudaba a la fundacion del padre Grassi y algunos viajes a España. Que andan atras de Rial seguro, y es como dicen la colorada se la tiene jurada. Les comento como amigo.
13 de enero de 2008 0:40

y que me cuentan?

Medea dijo...

raulo

esa info que lpds andan buscando algo paracagara Rial esta en este blog hace mas de 1 mes....

Unknown dijo...

Medea

Interpretaste mal. Rinaldi no está en una situación sado (sadomasoquista), sino "sodomizado" (sometido a penetración anal).

Anónimo dijo...

Pobre Rinaldi, cada uno hace de su c*lo un paraguas, pero que justo lo filmen y le dé de comer a los bolud*s de LPDS... que mal :S
Lo de Ventura me mató hoy... es un capo, la dijo justa y clara, quiero ver como responde el pirata a todo esto... y nobleza obliga Rial lo dijo el año pasado que se le iban a ir escapando las esclavitas al viejo... que se le estaba cayendo la careta y que no era el padrino bueno que todas querian... La Capristo, Pamela David, Grasarena, La Rito, y me juego que varias más se dieron cuenta de lo que es el viejo y encaran para otros rumbos, y lo mejor de todo es que demuestran queHAY VIDA despues de Gerarddd...
La verdad que si es como dijo Ventura... Florencia de la V la hizo RE bien, y Grasarena... espero que se le abran un poco las dos neuronas que tiene y se dé cuenta que siendo gato del viejo esta estancada en la nada... que vuele del lado de Dios Padre, que se tome la carrera en serio y creo que ahí se va a ganar el respeto de la gente... pero arrastrada y con el viejo, no vá a ningún lado.
Medea y Julia... SON LO MÁS jajaj :D

Saludos
Matias

Chico idiota dijo...

Coincido con Matias en lo que dice y te agrego que una de las que se le fue es Celina Rucci...

Anónimo dijo...

Lussich mas vale que se cuide, va a tener que ir a chupar porongos al Uruguay, dije porongos ojo, porque lo van a seguir hasta el fin con esto que le paso a Rinaldi porque todos sospechan de la colorada y sus secuaces pero el visitador oficial y espia de lugares asi para escrachar a sus pares quien puede ser?
Como dicen todos "devolve la Ratones, Lussich", y despues habla mal de los bloggeros.

Medea dijo...

JULIA

AAAAAAAAA..ES QUE aun soy tan inocente que comprendo mal... bueno¡¡ que decir si lo hace feliz..lo aplaudo.
gracias julia ¡¡

Medea dijo...

matias
gracias

Medea dijo...

JULIA

AAAAAAAAA..ES QUE aun soy tan inocente que comprendo mal... bueno¡¡ que decir si lo hace feliz..lo aplaudo.
gracias julia ¡¡

Unknown dijo...

Gracias Matías

Te quieeeroooo!!!

Anónimo dijo...

"Me voy a morir diciendo que lo amo, porque es el número uno". < esto lo dijo AAL???

Anónimo dijo...

chicos esto de grazarena es una verguenza,todo el año diciendole papito de aca ,papito de alla y diciendo que era el amor de su vida y ahora se hace la guerrillera,y se va para la vereda de rial ...esta grasarena se moria por heredar algo del viejote...me parece super mitomana esta mina ,pero quien fue la genia que le puso grasa rena,fuiste vos loquilla---es lo mas ..por que ella es .lo mas...grasaaaaaa

Anónimo dijo...

Acabo de leer esto de N. Velez y lo dejo porque esto muestra que no es promoción sino que es locura, en 24 hs maneja y trabaja en Cördoba, Bs As y Mar del Plata y parece que nunca es suficiente el dinero porque hace años que escucho que hace los mismos viajes, cada vez gana más y siempre le falta más, pero es muy peligroso lo que hace!

"Mañana, una vez que finalice la función de "No somos santas", Nazarena Vélez viajará en su auto rumbo a Mar del Plata. Allí la aguarda un show erótico que compartirá con la uruguaya Claudia Fernández, cerca de las 5 am (las 4 en el antiguo horario). La blonda vedette/actriz no quiere resignar el ingreso de estas presentaciones, que equivalen a unos 20.000 pesos por semana por dos shows (lunes y jueves) y la ayudan a solventar sus enormes gastos de expensas e impuestos del country que habita con sus dos hijos. Esta vez será con la excusa del aniversario del boliche "Pinar de Rocha", en cuyo local de Ramos Mejía suele convocar muchos admiradores."

Anónimo dijo...

Anonimo! Vos estàs queriendo decir que en una de esas nos da un alegròn y se va de gira???? A prender velaaaassss!!!!

Romina dijo...

ahora....nazu esta haciendo shows con las "enemigas" de don gerard????? o solo me parece a mi?

Anónimo dijo...

La verdad que rial sabrá mucho del negocio de chimentos, pero si nazarena se casa con él como `productor, está frita. Dura dos tapas de revistas nomás.
Está mareada en su propio veneno. Qué creía? Obvio que gerardo se cortaba las bolas si florencia se le iba a facturar a otro lado. Tenía que actuar y actuó.
Nazarena se cree que presionando , también va a pasar lo mismo, pero está sonada.
No sé qué le pasa al resto, pero lo que es yo, la veo en la pantalla y cambio. Ya no la soporto más. Ya cansó siempre con lo mismo.

Anónimo dijo...

Che, está todo bien, los chimentos, las habladurías, nos cagamos de risa, etc. Ahora, cuando eso se transforma en espionaje, en chantaje, en extorsión, en intromisiones terribles en la vida de terceros, la cosa deja de ser divertida y se convierte en algo "camorrero" o "mafioso".
Pls, no aplaudamos eso. Es feo...

Anónimo dijo...

NAZARENA GERARDO RIAL FLORENCIA un tema que no da para mas creo que detrás de esto hay un negocio sucio que hace que se estén matando por tener un porcentaje del mismo. Quizás en unos días todos esten juntos riendose de nosotros...

Anónimo dijo...

LA UNICA QE SE MONTA EL ESPECTACULO ES ELIANA GUERCIO,
y rial arpbecha ahora truchoo

Anónimo dijo...

LA UNICA QE SE MONTA EL ESPECTACULO ES ELIANA GUERCIO,
y rial arpbecha ahora truchoo

Anónimo dijo...

LA UNICA QE SE MONTA EL ESPECTACULO ES ELIANA GUERCIO,
y rial arpbecha ahora truchoo

colo dijo...

Con Claudia Fernandez? despuès de todo lo que dijo de ella con la Monica Forra????Se le chiflò el moño posta!

Anónimo dijo...

El problema de hacer eternamente de víctima -como Grazarena- es que cansa y ya nadie le da bola. Ahora, para peor, ella misma admite que fue todo su rollo, con lo que siquiera concita una muesca de credibilidad. Está sacadísima, nerviosa, histérica, demandante, como siempre. En fin, nada le funciona en la azotea.

Watcher

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo cuando Grasarena lo llamó a Rial en un corte puteandoló haciendosé pasar por una paraguaya jajaja y Rial la escrachó diciendo "sos boluda, llamas con tu celular haciendote la paraguaya y me salta tu numero... dos dedos de frente tenes!" jajaja que mina bolud*...
Igualmente, volviendo al tema, creo que si nasarena tiene que volar sola, como digeron arriba Rial no es la mejor opción... creo que tendria que ayornarse un poco y hacer algo parecido a lo que hace Florencia de la V que ella es su propia manager y todas esas cosas...

""Me voy a morir diciendo que lo amo, porque es el número uno". < esto lo dijo AAL???" -Ramiro
EL COMENTARIO DEL AÑO jajajaja

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Guercio se monta el espectaculo y todo lo que respira.... (a mì nadie me dice puta! paf paf paf)

Vico dijo...

Otra mas que se fue de la mano del Sofovich es Silvina Luna...

Anónimo dijo...

La Guercio ,además de montar unos cuantos,ACORDARSE QUE LA ENCONTRARON HACIENDOLE UN PETE A FLOR DE CARDO.