lunes, 21 de enero de 2008

DECLARACION DE GUERRA


En un acto de declaración de guerra a Gerardo Sofovich y Flor de la V. Nazarena Velez invitó a Laura Fidalgo a participar de sus shows eróticos en Keops de Carlos Paz. Nazu lloró y protestó pero sacó un as de la manga que redobla la apuesta contra su patrón y su enemiga.
Recordemos que la semana pasada Nazarena le presentó la renuncia a Gerardo, y éste no se la aceptó, advirtiéndole que si ella se iba el espectáculo se levantaba y que ella sería responsable de dejar en la calle a 60 familias que viven de la obra "No somos santas".

9 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ LINDO SE ESTÁ PONIENDO ESTO!!!

Romanceteca dijo...

Es como un partido de ajedrez.

Hay que ir viendo como se arman las alianzas.

Recuerden "El enemigo de mi enemigo es mi aliado"

Si Dios y la Virgen quieren esta noche Jorge va ir a ver el espectaculo que le produce a Polino.

Chico idiota dijo...

Pfff Alto quilombo se viene!!

Si asi es en enero,como va a ser la cosa cuando empieze reviviendo muertos por un sueño, mas si la Venenosa va a estar en el jurado...

jbCBA dijo...

Jua jua! la tarada de Grasarena es tan egoista que es capaz de dejar a tanta gente sin trabajo y ser irresponsable una vez mas.... Igualmente no tengo idea como le va con la obra... se juntan gente que paga la entrada o no...

Chico idiota dijo...

Como dice Lokilla esto es un partido de ajedrez.. Pero parece que Florcita pateo el tablero y dejo pagando a Veneosa...

Esto se pone mejor a cada minuto!!!

Anónimo dijo...

quiero q un periodista le pregunte a Grasarena si conoce q en los blogs se la conoce bajo este nombre mas adecuado a su persona: GRASARENA.
es una pregunta respetuosa, y quien se anima????
tendría q hacer como archimau (archimó) y cambiarse el nombre artistico???
Dany Agostini

Anónimo dijo...

Como diría Rial graza, le hace una mojada de oreja a soberviovich presentando en Keops hoy a Fidalgo , será para que se termine de enojar y sea él quien baje la obra sin hacerla a ella responsable?
Rial acaba de decir que por ahí Graza está enamorada de Gerard!!! ´el conoce mucho a ambos!!!!

Vico dijo...

y si maitza puede ser...recordemos que grasarena siempre dijo "yo estoy enamorada del señor gerardo sofovich" mitad en joda mitad en cerio...pero yo creo que esta mas enamorada de su plata que de su persona! jajaja

saludos

Anónimo dijo...

amo a laura fidalgo, y ella dijo en intruso que nunca se prenderia en la pela naza-florencio.