lunes, 21 de enero de 2008

EL ULTIMO TREN


* Les pido que lean la escuesta , escuetísima sección de El Enmascarado en Primicias Ya. El Enmascarado se fue de vacaciones?
* El Peón hizo memoria y se acordó de un chiste. "Cuando Sofovich se pelea con Gonzalez Oro en "Polémica en el bar" puso a un morocho comiendo galletitas. Cuando alguien de la mesa preguntó quien era el reemplazo del Gonzalez Oro sofovich contestó: "...es otro negro comilón" o " este también es un negro comilón..."?.
* Rodrigo Lussich vuelve al teatro, participará en el musical El mago de Oz.
* El “Señor Barriga” (El Chavo), Edgar Vivar, se hizo un by pass gástrico.
* Britney Spears será una peligrosa stripper en una película de sexo y violencia de Tarantino/
* Aldo Osorio rechazó participar en el Bailando por un Sueño.
* Confirmado por Minuto Uno. La nueva y joven conquista de Gustavo Cerati es Daniela Hetmaniuk, una modelo internacional.
* "Ni Endemol ni Telefe nos imponen la presencia de los chicos de Gran Hermano en nuestro programa (AM)" declaraciones de Leo Montero.
* Informa nuestra lectora Vico: EN EL MAYOR DE LOS SECRETOS SE ESTA ARMANDO EL APOYO PUBLICO DE TINELLI A LA CANDIDATA. DICEN QUE HASTA AFICHES TIENEN LISTOS. TRES PALITOS VERDES SERIA EL PRECIO. TODO COEMNZO CON L ENCUESTA DONDE DABA QUE TINELLI TENIA MAS VOTOS QUE LA REINA CRISTINA. EL OPERADOR SERIA EL BANQUERO SERGIO SPOLSKY QUE FUNDIO EL BANCO CABILDO Y HOY MANEJA LA GUITA OFICIAL. JUNTOS ESTAN HACIENDO LA REVISTA DE PATINANDO. HABRA MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN.
* Una última de Nazarena y juro que es la última ( por hoy) "Metí la cabeza adentro de la boca de un león, y sucedió lo que pasa cuando uno corre esos riesgos, el león cerró la boca" , "Pequé de ingenua y de estúpida" (Fuente Intrusos)
* La madre de la princesa Diana de Gales, la aristócrata británica Frances Shand Kydd, calificó a su hija de una "prostituta" por su noviazgo con un hombre musulmán, según se informó en la Corte Suprema de Londres como parte del juicio que se lleva adelante para esclarecer los hechos de la muerte de Lady Di.
Shand Kydd hizo el comentario cuando descubrió que su hija estaba en una relación seria de noviazgo con el cardiólogo pakistaní Hasnat Khan(1997).
* Arantxa Gonzáez (19) ahora está ofreciendo las imágenes de su encuentro con Ricky por la módica suma de cien mil dólares. (No sean chanchos y sigan leyendo )
Arantxa declaró que Ricky es "muy viril y consentidor".
"Me llevó a cenar en el hotel donde se hospedó y me permitió tomarle muchas fotos", aseguró la chica, quien también es estudiante de turismo.
La modelo asegura que solo quiere vender las imágenes porque necesita el dinero para financiar sus estudios.
Bueno como en este tren empieza la hora de la truchada y la pavada esta bloggera se retira.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no tuvo una vida fácil y por... no sabemos... se va a inaugurar una plaza en honor al... (lea bien!) al, al, al... hijo de Mirtha Legrand! a la inauguración asistirá Mirtha, Daniel Scioli y otros... Una plaza para el hijo muerto de Mirtha Legrand? no es demasiado?.

Publicado por EL PEON.


realmente esto supera todo lo imaginado.

ciudadana ilustre, ahora le pone el nombre del hijo a una plaza, que mas le van a inventar a esta vieja de mierda para alimentar su ego y soberbia ilimitadas?

Anónimo dijo...

Conciente de los rumores que aseguran que entre el productor y la vedette habría más que un vínculo laboral, Vélez jugó con el doble sentido para hacer más penoso y controvertido su relato:

"Me siento como esas mujeres que descubren que su marido tiene otra mina y que al enfrentarlo le dice que la prefiere a ella".


En cuanto a su futuro laboral, la vedette se mostró ambigua y se limitó a decir que aún no tuvo oportunidad de hablar del asunto con su jefe.
"Lo único que puedo decir es que más allá de que me vaya a trabajar con otra persona o que Gerardo decida rescindirme el contrato, jamás voy a decir nada malo de él porque es un caballero y una buena persona",
concluyó entre lágrimas.

Si esto es verdad, mandarla a un psiquiatra es como darle una aspirina a alguien con cáncer.

Anónimo dijo...

El apoyo de Tinelli, ya lo habían dicho el año pasado cuando fue la inaguración del polideportivo en Bolívar.

Male dijo...

Si es así, El Enmascarado es un vago. Pettinato está de vacaciones y sin embargo no dejó de escribir la columna de !Plop! en Clarín todos los viernes. ¡Plop! y el Blog de Lokilla mi adicción!!!

Anónimo dijo...

"Me siento como esas mujeres que descubren que su marido tiene otra mina y que al enfrentarlo le dice que la prefiere a ella".
Citando palabras de 105 "NO SERÀ MUCHOOOO??" Esta boluda necesita un retiro espiritual en "Avril" de màs o menos....40 años.

Anónimo dijo...

Se puso un tanto tensa la relación de pareja de Celina Rucci con su pareja ante las declaraciones de Moria Casán, quien asegura que la intérprete de Incomparable se escuda en las relaciones poderosas de política que mantiene su marido para atacarla...

Ante el hecho que ya hizo explotar la Casán, la pareja de la Rucci le habría expresado a la Rucci su desazón por el tema, pidiéndole a su mujer que cese el debate con Moría porque entró en carriles que lo comprometen seriamente familiar y profesionalmente.

¿Será por el video que está circulando?

EL REPORTER ...

Medea dijo...

La periodista Viviana Canosa contó en primicia ayer por la tarde en su ciclo Los Profesionales de siempre que la pareja conformada por el conductor Daniel "Tota" Santillán y la actriz Fernanda Vives no está atravesando su mejor momento y que habían decidido separarse.

A nivel laboral Fernanda y "Tota" comparten escenario ya que ambos protagonizan la obra teatral Más loca que una vaca en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
infobae

Medea dijo...

Canosa le habría delantado a Sofovich que se apartaría de la obra de la que forma parte argumentando que está cansada y que la experiencia, si bien le había parecido valiosa, le llevaba mucho tiempo.
enemigo del silencio

Anónimo dijo...

Canosa le habría delantado a Sofovich que se apartaría de la obra de la que forma parte argumentando que está cansada y que la experiencia, si bien le había parecido valiosa, le llevaba mucho tiempo.


del blog del peon.



parece que la bicha colorada no se banco las criticas de la nacion.

y despues del desplante de flor de cardo...

Anónimo dijo...

ay, sorry medea, lo postee y no vi que vos lo habias puesto antes.

disculpame.

Anónimo dijo...

lokilla Hay un error.
Sergio Spolski fundiò el Banco Patricios (no Cabildo)y tambien tuvo participacion en el vaciamiento del Banco Mayo .
Ademas de ser un persona que maltrata a sus empleados , salio escrachado en el libro de Garbellano sobre Spartacus , por lo cual se divorcio y hoy es un frecuente y asiduo visitante a boliches gay.
Ah un detalle , les gusta PEGAR a sus ocacionales parejas y humillar .
Lo que se dice una basura de persona

Anónimo dijo...

la seccion del enmascarado cada vez está peor: para dar una noticia, tiene una intro de 10 renglones, presenta gatos que nadie conoce como si fuera una noticia interesante, y se actualiza tarde. Muy berreta.

Medea dijo...

penelope

x favor ninguna disculpa jejej..todo bien amiga ¡

Anónimo dijo...

que video esta circulando en torno a la rucci?

Unknown dijo...

Gerard se está quedando sin "estressshhas".

colo dijo...

Sin estreshas y sin defensor oficial!!!
jajajajajajajaja

Olivia dijo...

La Canosa hace bien en retirarse del teatro, no es lo suyo.
Y Naza, no te están dejando por otra mina, sino por un trava, yo que vos le pido unos consejitos a la Salomón.

Chico idiota dijo...

hay que placer siento al ver como la Venenosa Fracanosa viene de mal en peor...

Se quizo hacer la Susana Gimenez cuando hizo el Olvidable NO SERA MUCHO? y despues de ahi de mal en peor..

Todo vuelve querida.. todo vuelve

Anónimo dijo...

Off topic! Recièn Mirtha se emocionò x una canciòn que canto el negro Laviè "Honrar la vida" y eeeessshhaaa para no ser menos empezò "Ay! Yo creo que con mis años de trabajo y bla bla bla creo que honro la vida bla bla bla" Una vieja del pùblico le grita
"Fuerzaaa!!" a lo que le responde "No me diga "fuerza" porque yo tengo mi fuerza interior"
Què vieja chota!!! (buah, que novedad!) A ver usted..pàseme el tissue que estos negros estàn todos transpirados...!!

Anónimo dijo...

ELLA NO HONRA LA VIDA ELLA LA DESHONRA COMO HIZO CON SU HIJO Y AHORA SE HACE FAMA CON LA PLAZA.

Anónimo dijo...

Gente agarrense los pantalones el 30 de enero.
Parece que Bush invade algo.
Sino lo hace se cae la bolsa.

Anónimo dijo...

si Ramiro, la frase
:- Alcanceme un pañuelo que estos negros estan todos transpirados es la frase de principio de año.
genial.jajajajja

Chico idiota dijo...

ahh bue Araceli Gonzales y Fabian Mazzei esa si que no me la esperaba..

Pobre che.. nunca mas laburo en polka para Mazzei

Male dijo...

De acuerdo con anónimo 4:18. El enmascarado aburre cada vez más! Pocas veces postea cosas interesantes y harta con hacerle publicidad gratis a ese gato Fiama, que nadie conoce.

Anónimo dijo...

JUANJO, tenes razon la bolsa se cae a pedazos, el planeta marte es regente de la guerra, y esta rojo rojo no se lo vieron en el cielo a simple vista se ve a la altura mas bajo o mas alto apenas de las tres marias.
Ademas para el 30 esta pronosticado que caiga un asteroide en Marte cuya onda expansiva afectara en parte a la Tierra.
que hacemos que hacemos!!!!!
Ahora la Reina Kristina le va echar la culpa de todo a la bolsa, crisis y Marte, seguro, seguro...