martes, 22 de enero de 2008

ROMANCE PRIMICIA



Revista caras dio en primicia el romance del actor - conductor Fabian Mazzei con ... Araceli Gonzalez, "la viudita" de Adrián Suar . Hace una semana leí en una revista que ella no quería enamorarse mas, que se iba a ir a dormir sola hasta la muerte ...

A Fabian le gustan las mayorcitas... en "pan Caliente" había tenido un affair con una de las protagonistas mayor que él ...

Cuando blanqueará Adrián Suar ??
Volverá Romina Gaetani de Mexico para retomar la relación ...?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que son dos insulsos.

ese fabian mazzei es un loser total.

Anónimo dijo...

otra excusa de araceli para ser tapa de gente no haciendo nada.

salir con este don nadie.

Anónimo dijo...

pero si fabian mazzei es re gay, era primo de mi novia de caseros.
cuanta boludez junta.

Anónimo dijo...

Será gay pero se curtía a la hemana de Penelope Cruz cuando vivio en España

Unknown dijo...

Es verdad, fue novio de Mónica Cruz y hace poco leí una nota que le hicieron, donde hablaba maravillas de su ex y sobre todo de Penélope a quien definió como una mujer extraordinaria.

Anónimo dijo...

de comerse a monica cruz, de codearse con su hermana y su novio de ese momento ,un galan de hollywood, a bajar de nivel con la fracasada de araceli...

a remarla otra vez flaco.

Anónimo dijo...

Que persona que es 100% heterosexual abre un "Centro de Belleza"???

Seamos serios...

Rial y Canosa dijo...

Por lo que dieron a entender en INTRUSOS, es para tapar la verdadera relacion que tiene araceli con un politico (y de paso sale en tapa, jajajaja, aprovecha toda ocasión para salir en CARAS jajajaja).
Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Olivia dijo...

Esta Araceli no sabe que hacer para seguir teniendo prensa. No la soporto con su onda "soy hermosa, superinteligente y lo que vos vivis yo ya lo pasé"

Anónimo dijo...

Flavia = toga
Mejor amiga de "F de que vivo"= Ara
o sea, Ara =Ç ....
Además Ara prdujo el milagro, en la última tapa de People está más joven que Brenda Asnicar

Anónimo dijo...

jajjajajjajaj a la hermana de Penelope cruz jajajjjaj no me hagan reir, se lo creyeron?
yo diria que en vez de la hermana de penelope cruz le diria que tuvo algo con el pene de lopez cruz que otra cosa.
jajjjajaj cuanta pantalla hay en la tele, tenia que ponerle algo en España porque su carrera se caia y como ven se tuvo que volver.
yo en mi casa la hacia tragos con duraznos cuando venia con su prima.
despues se agrandó y no lo vi mas.

Anónimo dijo...

ME PARCE MUCHA MINA PARA ESTE TIPO.
Lo que es cierto que hace culaquier boludez y es tapa.

Anónimo dijo...

Luisinho será bi, porque que le puede aportar este muerto a la carrera de Penelope Y Monica CRuz para que se banquen ayudarlo ????

Anónimo dijo...

mazzei es un trucho, siempre se acerca a mujeres por interés.
boluda araceli. JODETE.

Anónimo dijo...

Me quede totalemente muda¡¡¡ Digan lo que digan Araceli es la mujer mas hermosa del pais, llena de glamour y sensilles y comerse este tipo es caer bajisimo para ella. Debe ser como dice Rial y es toda una pantalla.

Anónimo dijo...

y con q politico sale entonces beso lumi!

Anónimo dijo...

CREO QUE CAER BAJO ES DECIR LAS PELOTUDESES QUE DICE EN LAS REVISTAS ES TAN BOLUDA POR ALGO ELIGE A ESOS TIPOS TAN BOLUDO O MAS QUE ELLA Y POR ALGO LA CAGAN
Che dicen que suar se come a chachi talesco y tambien a Fandiño,la que fue amante y despues novia del fracasado de Granados ,estas si que hicieron un buen negocio.
y si llaman a Massei fracasado lo es como ArAcely hace año que no pega ni un exito a nivel television y no digan Mujeres Asesinas es programa promediaba 20 puntos.
COMO LE FRACASAO DE AMAS DE CASA

la mamona dijo...

No me parece, a Araceli le gustna los yipos poderosos y con muuuuucha guita. Mazzei no da ese perfil

Medea dijo...

YO NO CREO EN ESTO

Anónimo dijo...

y cual sera el politico con el que sale?

con mauricio macri? a ese ya se lo metio entre las sabanas hace rato con la anuencia de su amiguita del alma flavita ,la eterna desocupada.

Anónimo dijo...

y si sale con kirchner?

Vico dijo...

con cual mayorcita salia en la epoca de pan caliente ¿? con la valenzuela ?

y yo no creo mucho en esto...es cualquiera a araceli no la soporto y a mazzei lo veia en amigovios pero creo que esta medio agrandado...

Romina dijo...

uuuuuu loco se paro el mundo

araceli sale con mazzei

aja!!!!!!! y a mi que????

que hagan de su culo un florero, ella mas puta que las gallinas y el un gil de cuarta. Volve gaetani y curtite a suar en la cara de la boluda esta

Anónimo dijo...

araceli,lo que hace la plata..a quien adornas para tener esas bolu-tapas de revistas.no puedo creer.... era lindita ,pero no te cansas de ser tan superficial y con ese papel de victima...un par de veces ,esta bien pero estos ultimos años me aburris con las mismas boludeces,realmente admiro a las persona...con talento y bajo perfil...me cansaste...ojala se publique a lista de las amantes del chueco suarrrrrrrrrrr,dale loquilla,publicalaaa

Anónimo dijo...

segun el blog hace instantes , suar blanquearia su relacion con chachi telesco!!

tendremos tapas y tapas de caras y gente de chachi telesco onda araceli?

que facil es la vida para algunos.

Anónimo dijo...

que casualidad que a la fracasada araceli se le ocurra blanquear su supuesta relacion con mazzei cuando faltan dos dias para que debute el programa que conduce el desde el sur del pais en el canal de su ex.

despues nos preguntamos porque es tapa de gente y caras sin hacer nada!

abre la piernas en el momento adecuado y listo.

Anónimo dijo...

Esto es todo promocion , justo sale ahora que el Mazzei va a conducir un programa en el 13 de superviviencia. Y ella con tal de salir en tapa hace cualquier cosa.