lunes, 21 de enero de 2008

TIENEN NOVIA!!


Ayer por la tarde, el ex marido de Pampita Ardohain se hizo presente en un exclusivo restaurante de Punta del Este en compañía de su chica. Los dos se mostraron muy acaramelados.
Lejos quedó aquel tiempo en el que Martín Barrantes tuvo que salir en los medios a desmentir los dichos de su ex esposa Carolina "Pampita" Ardohain. Ahora, el polista se encuentra disfrutando el buen momento amoroso por el cual está atravesando.
Ayer por la tarde, Barrantes se reunió con su chica en un exclusivo local de café ubicado en La Barra de Punta del Este. El deportista llegó al lugar muy sigilosamente para no poder ser advertido por nadie y arribó al lugar en compañía de su hermana, quien fue junto a su novio, el modelo Iván de Pineda.
Luego de permanecer durante una hora en el boliche, los cuatro partieron juntos rumbo a la lujosa camioneta que posee el deportista, la cual se encontraba estacionada a una cuadra del lugar, tratando de despistar a los fotógrafos que aguardaban por él.
(Gracias primicias Ya)
Otro que anda de novio y que volvió a aparecer por estos pagos es Nacho Herrero, ex de Nicole neuman.

Vieron que hay vida después de los cuernos ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que la gente se quiera , a pesar de tener que agacharse para pasar por una puerta.

Anónimo dijo...

Ese pibe es un boludón. De que joraca vive ??
Típico de cornichelli, ja ja
Quien puede creer que lo vieron de casualidad, ahora que enganchó algo urgente a mostrarla para salir en las revistas.
Seguro que labura o tiene guita para mantenerlo. Falta que la quiera embarazar.....

El PT

Chico idiota dijo...

anonimo de las 11:09 supuestamente el pibe este vive de negocios agropecuarios.. Creo que viene de una flia con mucha guita...

saluds

Anónimo dijo...

Si es del club del tuve....
LA familia tenía, pero el grueso le había quedado a la madre de Sarah Ferguson que se había casado con el tío y después murió en un accidente.
Si tuviera tanta no estaría acomodando famosos en las colchonetas de los Paradores de P del Este

Vico dijo...

Vieron a la nueva novia de Nacho Herrero ¿? es Romina,la morocha que canta en el coro de Su Gimenez,de Nicole pasar a esa chica...dios mioooo